![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde descargo la 2.3.6 LA4 no la encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e echo lo que me dijistes pero el problema esta en el IMEI acaba en 40000 y no coincide con el de la caja y encima no encuentro por ninguna parte el EFS autobackup en el movil y para redondear el efs_pro que me he bajado no me encuentra tampoco apra restaurar mi IMEI por favor el movil solo solo me funciona como movil si le pongo cualquier de la 2.3.6 y de las anteriores pero es meterle alguna de la 4.0 y nada de nada espero algun tipo de respuesta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, acabo de comprar el galaxy s2 y estoy en el apartado D paso 7
no me aparece el superuser y el cwm. el superuser he consegido bajandome algo del market, pero no consigo el cwm, sabeis el porque o que tengo que hacer? |
|
|
|
problema al seguir la guia
Hola buenas, al seguir tu tutorial, el movil se me ha quedado fijo en la pantalla de inicio con el triangulo amarillo y ni avanza ni retrocede, que solucion puede tener esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia el telefono desde el recovery (reboot system now) y, a ver que tal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual seria el ultimo formware oficial actualizado util en España, el XWLP7? Tengo el XXLPQ
|
|
|
|
Antes que todo muchas gracias por el tutorial...
Tengo el SG2 Rooteado y me pasa lo siguiente, cuando instalo el Siyah-v3.0.1 por ODIN, punto 3 del tutorial, me aparece el triángulo amarillo y unos segundos despues se apaga la pantalla y no hace nada mas (como si estuviese apagado)... Luego sólo puedo cargar el Kernel original y se arregla todo, pero cuando intento cargar la "zImage" del Siyah-v3.0.1, por el software CWM, me vuelve a pasar lo mismo (pantalla negra). Como lo puedo hacer, necesito hacer un wipe, o bajar a una versión de Siyah-v3.0.1 más antigua? De antemano agradecido por la ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste hacer los wipes mencionados mas arriba?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. A disfrutarla ahora jejeje
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear una rom oficial de ICS intento hacer el paso C para ser root, pero me queda parado en el Step 7 y ya estoy en este paso hace unos 20 minutos... es normal??
|
|
|
|
no, es bastante posible que el metodo C no sirva para ICS. Hazlo con el D.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy buscando un s2 para comprarlo, y me gustaria liberarlo, en el metodo que pone al principio del post para liberarlo, pierdo garantia al hacerlo? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!!
Ando un poco pez en esto y tengo un par de dudas. Hice el Root y SIM UNLOCK (manteniedo la rom original) siguiendo este tutorial y ahora que a salido actualizacion de software me vienen dudas. Si actualizo via KIES ¿se me ira el root y el Sim unlock? ¿la actualizacion formatea todo el telefono? (Fotos, musica, contactos...) por si acaso ya e hecho copia de seguridad pero por saberlo... No se si estas dudas están en el lugar correcto preguntadas.. si no es así pido disculpas.. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Menossssssssss Mal!!
Por fin algo claro para empezar a jugar con el s2 sabiendo lo que se hace!! Muchas Gracias por el curro que te has pegado. |
|
|
|
si, no, no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s.
Primero de todo pedir perdon por ser novato! Despues de estar aguantando sin modificar nada en mi galaxy S2, por fin me he animado a customizar, pero me he encontrado con algunos problemas! La version que tengo es la PDA:KE5 | PHONE: KE1 | CSC:KE2 (ATL) de vodafone (2.3.3). Me gustaria hacer root para hacer un backup del EFS y de la ROM (por si algun dia he de llevarlo al SAT) y ponerle la 4.0.3. El backup de la ROM es porque no encuentro ningun link que funcione para descargar el firm BUKE5, todos estan caidos! Quizas alguno de vosotr@s lo tenga! Para hacer root la version 2.3.3, parece ser que no se puede con superoneclick, y que se debe hacer con CF-ROOT, pero tampoco encuentro los archivos necesarios! Me podrias echar una mano? Muchisimas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|