|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final rootee el Samsung Galaxy S2 con el Doomlord Toolkit que usa el método ZergRush, que no se cual es pero me ha funcionado de maravilla.
Un saludo a todos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os pueda interesar. A mediados de diciembre pedí el adaptador micro usb host y el jig en dealextreme por 3 euros en total. Me llegó a medidados de enero (navidades por medio). Con el usb host le he conectado un raton y el sgs2 lo detecta (le conecté primero uno de esos tipo coche al que se le encienden las luces y no lo reconocía ya que al parecer para que el usb host reconozca lo que le conectes, el ratón, pen drive, etc. tiene que consumir hasta un máximo de energía, según he leido por ahí). Tb le enchufé un pen drive y lo reconocía (para ver lo que hay en el pen hay que abrir la carpeta usbstorage, me volví loco buscando el directorio del pen en el sgs2). El jig no lo he probado y espero no tener que hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis el stock kernel de la KK5? Es que los enlaces a multiupload.com no funcionan
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar a rootear mi movil y ponerle el CWM pero mi version de kernel es la siguiente: BUKG2 y en el siguiente enlace no esta ese: http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=4
cual pongo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no funciona ninguna descarga de multiupload?
Puedo hacerlo con xwkj1? Tendria que cambiar algo? Por cierto. tengo el xwkj3. Última edición por jrbcia Día 16/02/12 a las 23:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. El otro día hice root a mi Galaxy a través de un kernel CF-ROOT. En el momento en el que yo instale una ROM Oficial (por ejemplo) el teléfono dejaría de ser root, ¿no? Lo digo por si alguna vez tengo que llevarlo al SAT. Me surgió la duda de como deshacer el root
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he tenido un problema....
He intentado rootear el Galaxy pero no hay manera, su Kernel era KJ3 y he seguido el tutorial tal cual (exceptuando lo de los enlaces que los he tenido que buscar por otro lado). La cosa esque con el Odin instalo el Kernel y demas, hasta ahi bien, pero al encender el movil no me sale ni el triangulo amarillo, ni el root manager ni el CWM. No se que es lo que hago mal..... el Kernel que le instalo se llama I9100XWKJ3_I9100XENKJ1_I9100XXKI4_HOME.tar.md5, me he confundido en algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ante todo muchas gracias por el curradísimo y muy claro tutorial. Es un gustazo leerlo y ver las respuestas. Gracias! Y ahora... no puedo seguirlo porque no puedo descargar el XXKL1 Stock Kernel. Como ya han apuntado, los enlaces de multiupload no funcionan Alguien podría pasármelo. o resubir el enlace a otro servidor??A ver si puedo rootear e instalar una custom. Soy novatillo pero con ganas! ![]() Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ante todo muchas gracias por el curradísimo y muy claro tutorial. Es un gustazo leerlo y ver las respuestas. Gracias! Y ahora... no puedo seguirlo porque no puedo descargar el XXKL1 Stock Kernel. Como ya han apuntado, los enlaces de multiupload no funcionan Alguien podría pasármelo. o resubir el enlace a otro servidor??A ver si puedo rootear e instalar una custom. Soy novatillo pero con ganas! ![]() Muchísimas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy igual has podido solucionarlo y descargarlo ese u otro de alguna otra parte??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema no me deja descargarme el kernel original para kj3
ke solucion puede aver?? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vereis he realizado el tutorial 4 veces pero no me sale la aplicacion por ningun lado, he seguido los pasos talcual estan en este tuto y en otro parecido pero nada de nada, se me atasca en el paso 10, el odin me dijo que a sido satisfactorio, se me reinicia, me sale el triangulo amarillo pero no me sale la aplicacion, que podria ser?
Tengo SGS2 version: 2.3.5 versio banda base: i9100xxki4 version kernel: 2.6.35.7-I9100XWKJ3-CL647431root@DELL82 #2 COMPILACION: GINGERBREAD-BGKJ3 HE SEGUIDO ESTOS LINKS: KJ1 hasta KK5 (Android 2.3.5 y 2.3.6) / CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip P.D. Tambien lo he intentado con SuperOneClick tras meter el kernel original de nuevo, el programa me dice que se a realizado satisfactoriamente pero no me sale superuser por ningun lado. Última edición por ibicronos Día 20/02/12 a las 23:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede echar una mano quiero simpremente actualizar mi galaxys 2 a la version 2.3.6 mas estable pero ninguna de las indicadas me funciona el link de multiupload
mis datos en este momento son: Version 2.3.4 Version de banda base I9100XXKI1 Version del Kernel 2.6.35.7-I9100XWK14-CL575468root@DELL143 2 Numero de compilacion GINGERBREAD.XWKI4 El movil es de segunda mano libre anteriormente de orange y segun me comento el vendedor lo tuvo rooteado yo solo quiero actualizar la version a 2.3.6 Alguien me ayuda¿? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la BVKL1
alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el icono de superusuario y lo he rooteado, mi version es 2.3.5 kj3 de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Me parece que muchos de los que tenemos esta version Tengo SGS2 version: 2.3.5 versio banda base: i9100xxki4 version kernel: 2.6.35.7-I9100XWKJ3-CL647431root@DELL82 #2 COMPILACION: GINGERBREAD-BGKJ3 No hemos sido capaces de rootearlo, alguien sabe a que es debido Yo he probado tanto con la version de base la XXKI4 como con la BGKJ3 El triangulo amarillo si me sale, pero aplicaciones que necesitan ser root no se pueden instalar. Alguien tiene alguna idea Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual me sale el triangulo pero nada mas ni superuser ni cmw
|
|
|
||||
|
||||
|
Repite la acción... A ver sí aparecen los programas
Sí no..puedes instalar otra versión de android Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
multiupload no funciona para bajar las stock kernel??
|
|
|