|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido, muchas gracias!! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, instalación perfecta ya que he seguido el video del magnífico pinxo
![]() Pregunta tonta de novato xd... ¿Para quitar el triangulo amarillo he de seguir los mismos pasos que en la página 1 verdad? D) y J) 12. Ahora vamos a volver a seguir los pasos del apartado J) pero con el otro archivo que habíamos bajado, el útlimo, llamado algo como GT-I9100_xxxxx_original.tar ó Kernel_I9100xxxxx.tar.md5 (Que sea uno u otro depende de lo viejo que sea ya que cambiaron el formato, pero está bien, tranquilos). ¿Qué archivo sería en este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tienes la aplicaicon telefono? Eso no tiene nada que ver con el kernel, no lo había visto en la vida.
Flashea una ROM y listo. Y para quitar el triangulo amarillo esta explicado en el apartado D) a partir del paso 9.
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas... para quitar el triangulo amarillo se que pasos seguir pero no que archivo debe ir en la casilla de PDA...
He instalado a KK5 y rooteado perfectamente como comentas en el video... la duda que tengo es que no se que archivo debo poner en el paso 12) para quitarlo... muchas gracias y un saludote! |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo no es mío.
Tu sigue los pasos D (todo lo del principio descargarlo aunque te saltes los pasos 1-8 que ya los tienes hechos) Ahí explica al principio cual tienes que bajar.
|
||||
|
||||
|
Echooo y perfecto! Muchas gracias, he revisado todo desde el principio, lo sientoooo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede ayudar,he roteado el teléfono como dice el manual, bajandome el kernel del movil y haciendolo todo como me dice el manual, pues no tengo co...ones que me salga el recovery mode. he intentado todo, me dice en el recovery 3e cuando intento flashear el kernel con el CWM (que lo he tenido que descargar a parte junto al superuser ya que no me lo ha isntalado con el odin) Can't access to /system /csc/xex/system/... además tampoco me deja instalar el busybox , por lo tanto tampoco puedo liberar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede ayudar,he roteado el teléfono como dice el manual, bajandome el kernel del movil y haciendolo todo como me dice el manual, pues no tengo co...ones que me salga el recovery mode. he intentado todo, me dice en el recovery 3e cuando intento flashear el kernel con el CWM (que lo he tenido que descargar a parte junto al superuser ya que no me lo ha isntalado con el odin) Can't access to /system /csc/xex/system/... además tampoco me deja instalar el busybox , por lo tanto tampoco puedo liberar el movil...
![]() Mira a ver en ajustes acerca del telefono que version de kernel te sale? Una opción es flashear el ultimo siyah la versión tar (descarga en www.gokhanmoral.com) siguiendo los pasos del apartado J creo que es (el de flasheo por odin).
Última edición por Pinx0 Día 30/01/12 a las 05:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibo el movil el jueves y a ver si me enterado. Los pasos serian los siguientes:
- Rootear y cwm - Copia carpeta efs - Rom cocinada Por lo que he leido no me hace falta pasar a la ultima rom oficial ¿no? solo el kernell que coincida con el que tengo para rootearle y directamente despues de los dos primeros pasos, flashear la rom cocinada. Espero ir en la direccion adecuada. Quiero poner una rom con ICS. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las ICS no son estables aún, no es recomendable para uso diario pero sí, los pasos son esos.
|
||||
|
||||
|
AL FIN . todo correcto 2.3.6 ofifical con root y cwm. muchas gracias pinx0 por el tuto y por atender a mis dudas y a luckazz84 por explicar el problema de las KJ3 .
gracias gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,he intentado rootear por el metodo de super one click,sin exito alguno.
y queria intentar hacer lo de esta otra manera Rooteo + Instalación de CWM,para ver si tengo mas exito,pero no me consigo enterar de los archivos que me tengo que descargar,haber si alguien me hecha una mano. aqui dejo la especificaciones de mi SGS2: ![]() gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que pone KL1... no tiene perdida, solo hay uno en cada caso.
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial porque quisiera ponerle una rom cocinada al bicharraco,pero tengo algunas dudas, el estado actual de mi teléfono es:
-Rooteado con el soft superoneclick. -Recovery instalado desde el rom manager Para instalar la rom cocinada, ¿bastaría con copiarla a la raíz de la sd y flashear con el Recovery? o ¿tengo que cambiar el kernel ? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que has instalado el recovery cwm desde el rom manager?
Comprubea si lo tienes entrando al recovery y mira si en la primera linea pone algo de cwm o pone recovery 2e o algo así. En caso que sea lo primero puedes hacer lo que dices y si no pues flashear kernel.
|
||||
|
||||
|
Buenass, primero de todo gracias por el tuto! he liberado el SGS2 y lo he actualizado a la 2.3.6 stock.
Pero tengo un problema, quisiera conseguir instalar el gtalk con videollamada (ya que nose porque de serie no viene :S) y al seguir los tutoriales que he encontrado por xda y por aqui siempre que instalo una version nueva de gtalk se me cierra con un FC. Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que has instalado el recovery cwm desde el rom manager?
Comprubea si lo tienes entrando al recovery y mira si en la primera linea pone algo de cwm o pone recovery 2e o algo así. En caso que sea lo primero puedes hacer lo que dices y si no pues flashear kernel. ![]() Por lo que veo creo que he metido la pata , entonces para instalarle otra rom y tener el CWM, tendría que empezar por el apartado D y E de tu tutorial , ¿no? .Es que al tenerlo ya rooteado (pero sin el CWM al parecer) me lio un poco con los pasos a seguir, por cierto mi kernel es el BVKJ4 y no lo encuentro por ningún sitio su versión no estable, he leído que poniéndole una versión anterior me valdría , ¿cual me aconsejáis? Un saludo y gracias |