![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, lo abro en odin y le doy a start y abajo a la izquierda me pone completo pero no me reinicial el telefono y la zona esa que cambia a verde progresivamente tampoco hace nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el SGSII de mi colega a pasado todo el proceso correctamente y a la primera. Ahora tiene una ROM Criskelo con android 2.3.6
Gracias de nuevo por el enorme tuto! |
|
|
|
|
Cita:
El jailbreak de iOS en android se hace: ajustes -> aplicaciones -> fuentes desconocidas. Hecho. Ahora dime, en cual de los dos es más facil? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Pinx0, hace mucho tiempo que o me pasaba por aqui, donde tanto aprendi, y ahora
tengo un pequeño problema, pero llevo dando le vueltas mas de dos horas de ordenadr. He flasheado la stock KK5 para empezar con una instalacion limpia y luego ponerle una cocinada. La instalacion de la limpia todo O.K., pero posterior mente he tenido problemas con el PC (otro asunto)... ...total, que ahora he ido a meterle el CF-root y el portatil me da error al reconocer el dispositivo, me dice "samsung mobile usb modem" no encontrado (el driver) He desinstalado el Kies, vuelta a instalar, reinicio PC, conecto movil, ...y nada, sigue sin instalar ese driver... ...el caso, es que sin ese driver, no puedo tirar de Odin. Me he descargado "samsung_usb_driver_for_moblie_phones_v1_4_6_0 ", instalado y, tampoco. Alguna recomendacion de donde sacar ese driver?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con la versión para el móvil de ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que necesito root en el movil para la app que comentas, y sin poder flashear el CF-root con Odin....
....pues eso, la pescadilla que se muerde la cola, necesito el driver para que Odin me reconozca el movil. Un saludo EDITO: Me he descargado la actualizacion de Kies, asi que he desintalado la ultima que tenia, y vuelve a pasar lo mismo, Os pongo una captura de lo que sale cuando conecto el movil al portatil. Gracias y un saludo Última edición por Doomper Día 19/01/12 a las 07:37:06 |
|
|
|
Con el móvil conectado vete al administrador de dispositivos y mira a ver si allí sale algun driver que de error y dale a desinstalarlo.
Luego por ejemplo el superoneclick ultima versión te debería instalar los drivers a la par que rootearlo (por si el ODIN siguen dando problemas). Es jodío el windows cuando quiere con los drivers... a mí me tocó formatear una vez por temas similares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desinstlado, cargado el oneclick.... y nada, el mismo error de carga de drivers..... ......ya me jo**ria tener que hacer en el PC un "fullwipe" ![]() Gracias por el aporte Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento la facilidad de jailbrake no es comparable con "ESTO", mil veces es preferible y por supuesto mas estable y profesional el ios de apple. Aqui hay ke tener en cuenta ke si el kernel el recovery el cwm y no se ke mas movidas. En iPhone tan solo instalas un firmware y se acabo. No entiendo la necesidad de complicarse tanto la vida podian haber sacado un sistema operativo mas sencillo y estetico, un sistema operativo ke no se note a la legua ke es una COPIA DESCARADA!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a tu cueva y aprende a respetar |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablas tu de respeto? ke loprimero ke has hecho es insultarme?Lo unico ke he hecho es dar mi libre opinion sin meterme con ninguno de vosotros. Creo ke eso si es educacion y respeto algo de lo ke tu careces.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con ODIN
Hola a todos,
Hace muchos meses que sigo lo que se va publicando en este magnifico espacio y he aprendido mucho con todas vuestras aportaciones. La cosa ahora es que necesito un poco de ayuda, a ver si alguien me pudiera dar un cable. Me explico... Hace unos meses, a traves del siguiente tutorial instalé en mi SGS2 la compilación: GINGERBREAD.XWKI4 ; ROM:CristeloROMGingerbreadv20; Theme: ThemeGalaxyBlue v20 El tutorial seguido fué: "www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?showComment=1327082593357#c5665587974505 750819" Todo perfecto, Kernel, root, triangulo, rom de cristelo, tema, etc. Como ya han pasado diversos meses, después de revisar varios tutoriales, he iniciado el camino para actualizar el telefono con la idea de llegar a poner la última versión de cristelo. He vuelto al tutorial y he empezado nuevamente por el primer paso. He hecho copia con titanium backup; he entrado en ODIN y he empezado a instalarla " ROM oficial de Android 2.3.6 XWKL1" siguiendo el tutorial y sin saltarme ningun paso. Visto que todo estava igual que el tutorial, le dí al boton de Start y poco a poco fueron saliendo los siguientes mensajes: <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9100XXKL1_CL783870_REV02_eng_mid_ship.tar.md 5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKL1_REV_02_CL1085162.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKL1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> boot.bin <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> Sbl.bin <ID:0/006> param.lfs <ID:0/006> zImage <ID:0/006> factoryfs.img <ID:0/006> data.img Hace mucho rato que se me ha clavado casi al final de la barra de proceso de ODIN (sobre el 90% aprox) y no continua. El movil esta con el androide verde y con el texto "Downloading...." "Do not turn off target". Lleva así un buen rato, demasiado rato. Entiendo que alguna cosa no debe estar funcionando correctamente, pero yo creo haber seguido paso a paso lo que pone el tutorial. Necesitaria que alguien me indicara que es lo que debo hacer, puesto que todavia tengo ODIN abierto con la barra de progreso en verde pero sin finalizar. Muchas gracias a todos por estos magnificos tutoriales y espacios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé qué esperas si en tus cuatro mensajes que llevas, en tres te manifiestas en el mismo sentido, en un foro androide. Creo que ya te avisé que te estabas buscando una mala contestación. Ahí la tienes.
|
|
|
|
|
Cita:
Que ladre lo que quiera, dejadle estar y ya se irá. @icgsoft, mira lo que te digo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un par de día intentando bajarme la rom y el stock kernel XWKK5 y me da error al descomprimir los archivos. Alguien puede darme un enlace donde los puede bajar y descomprimir sin problemas.
Los he bajado de aquí, de todos los servidores salvo megaupload que ya no va, pero no hay forma siempre sale error al descomprimir: XWKK5 Android 2.3.6 This package has: PDA: XWKK5| Modem/phone: XXKI3| CSC: XEUKH2 Download: http://www.multiupload.com/7FKGH0Y68X XWKK5 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HK8G4YGXWJ Password: intratech@XDA |
|
|
||||
|
||||
|
También necesito el Stock Kernel XWKJ3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. He usado los archivos de la KJ1 que se descomprimen sin problema.
Saludos |
|
|
|
Una cosa, lo de sotck kernel que dices que son archivos .exe a mi me sale con extension .7z...
Otra cosa, hace falta realizar el paso para quitar el triangulito amarillo para poner el kernel de Syah, que por cierto, como se instalan estos kernels, porque hay dos archivos, zip y tar y varios paises.. Gracias por todo |
|
|
|
Aunque sean 7z deberían ser archivos auto-extraibles igualmente.
El Siyah se flashea o bien por odin la versión TAR o por CWM la ZIP. Apartados J ó I respectivamente. La versión internacional obviamente. |
|
|
|
|
|
Extraibles son, pero no ejecutables (.exe) ademas me suelen dar error al descromprimir y no me piden la contraseña.... cosa rara no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»