![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MIUI no va con base samsung, te estás liando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok ,perdona mi ignorancia jejejeje
mil perdones,como puedo diferenciar una base de otra?? me gustaria haberla intalado pero en fin gracias Última edición por klarkito Día 13/01/12 a las 20:10:51 |
|
|
|
Reporto para decirte que me ha comunicado el admin delforo MIUI que la KH3 de MIUI tambien es base samsung y que se puede bajar de KK5 a KH3 stock limpia e instalar luego la MIUI v6 sin ningun problema y funcionando 100%.saludos y gracias
Originalmente Escrito por klarkito El tema es q mi KK5 es base samsung y...¿no me dara problemas al pasar a otra base q no sea samsung,o sea a la KH3y con version mas baja??no, la kh3 también es de samsung y tranquilo puedes pasar de kk5 a kh3 sin problemas siempre por odin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por klarkito Día 13/01/12 a las 20:55:00 |
|
|
|
muchas gracias me ha funcionado mucho
|
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com Su numeración va por la fecha de release, KH3 es un código de Samsung. La sacan cada viernes, con lo que la ultima es la 2.1.13 (2012 - enero - 13) pero la ultima traducida que hay en MIUI España es del viernes anterior, 2.1.6, del 6 de enero. Osea que no sé quien te dice esas cosas, pero me da que sólo tendrá aspecto MIUI o ciertas cosas, pero no todo. Que no te engañen. PD: Si lo dices por lo que pone migueldemon en su post, no quiere decir que sea MIUI KH3. Si no que tengas la stock de samsung KH3 antes de flashear la MIUI, pero eso no quiere decir que este basada en KH3 ni nada por el estilo. Última edición por Pinx0 Día 15/01/12 a las 03:44:41 |
|
|
|
hola, hace unos meses, cuando me compre el móvil, decidí llevarlo a una tienda para que me lo liberasen y ahora tengo el móvil que me aparece el triangulito amarillo al principio y la version de kernel k me sale es2.6.35.7-I9100XWKF3-CL276555 ficeto@beast #SuperCore _1.8.5
¿que debo hacer ahora para actualizar el firmware o ponerle una custom?? No tengo ni idea. Poner para tontos por favor.... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me e leido todo y esta clarisimo. pero antes de nada...como se desrootearia para mandarlo al sat. se q con el JIG ese y tal pero como exactamente?
gracias ^^ |
|
|
|
No, se desrootea flasheando una ROM oficial completa (no solo el kernel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se haría esto???? No me aguanto las ganas de rootearlo y quiero saber como deshacerbel entuerto y me va a dar algo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva 5 minutos en <ID:0/006> zImage y de ahi no pasa.......
los driver estan porq yo e pasado musica normal sin kies... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. El kies me daba problemas y me decía que no era comoatible mi dispositivo (y eso que ya lo había usado ) y en otro pc me ha funcionado a la primera ^^
Rooteado y liberado y esperando el jig para quitar triangulito: p Lo quito a mano o espero???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando quitar el triangulo amarillo con el archivo md5 y no hay manera, Odin no me reinicia dl telefono... donde estoy fallando? Mi version es la KJ3 de la 2.3.5
gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Donde se te queda el Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si haceis algo mas sencillo ke no nos enteramos lo ske no sabemos nada de nada de nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo kj4 ke no se lo ke es pero es lo ke tengo ke me tengo ke descargar? y para ke? porke en el tuto no keda nada claro no os explicais biem
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo sencillo ke es hacer jailbrake al iphone y lo ke se complican en android con el kernel la radio la no se ke el cwm...........................copian y encima mal!!!!!!!
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Gracias por el tuto Pintx0, menudo curro. He entrado para ayudar a un colega con su movil y parece bastante claro. Te contare nuestros resultados...
Icgsoft, dudas tiene todo el mundo y sobre todo si es tu primer contacto con android, pero no hay que perder la calma, aqui todo el mundo intenta ayudar. Lo que tienes que descargar es este Custom Firmware el KJ1 v4.4, entiendo que siendo 2.3.5, da lo mismo la version que sea mientras sea 2.3.5 y este Stock Kernel, que es el que pone:
Que me corrija Pintx0 si me equivoco, pero yo creo que esos son los archivos que te hacen falta. El resto de pasos siguelos uno a uno y no creo que tengas problemas. Iphone es Iphone y android es Android... No hay que mezclarlos. No desesperes... ![]() Insisto Pintx0, gracias por el tremendo currazo que te has pegado! Última edición por guns Día 18/01/12 a las 12:18:59 Razón: Completar con enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Je. Te estás buscando una mala respuesta. :eek:
|
|
|
|
Voy a aportar mi granito de arena para los que quieran pasar de la KK5(2.3.6) a la Miui ics v6 revolution X MiguelDemon con base KL1(2.3.4)
Despues de hacer este magnifico tuto DE pINXO ME QUEDO CON BASE KK5 ( 2.3.6) a la primera y luego(paso a paso muy extrictamente) he intentado 4 veces instalar la Rom MIUI (española)en cuestion,la de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762 incluso con dos s2 distintos y en ambos casos se me queda pillado en la pantalla de inicio despues de instalar la rom;tambien hice los trucos q relatan en el enlace en cuestion para que no se quede pillada en el inicio PERO NO HA HABIDO MANERA. Espero q os sirva de algo ++ )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ke no me entero he leido el tuto 256 veces y no se ke tengo ke hacer
|
| Respuesta |