![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? Estoy haciendo algo mal? Gracias por responder. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tal vez sea porque tienes que entrar en "choose zip from internal sdcard" |
|
|
||||
|
||||
|
No, la tengo en la del movil :s Creo entender que es problema del bootloader. Podria ser? Ya te digo es con cualquier KK5, algo hace que no se monte la sd
|
|
|
|
en las ultimas versiones de CWM a la interna hay que entrar por "install zip from internal sdcard"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me deja entrar ni a instalar, ni hacer backup, ni restore, nada de nada (todo desde el recovery). Sin embargo con el movil arrancado si puedo acceder a musica, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso te digo que pongas install from INTERNAL sdcard. O ponle una sd externa cualquiera y santas pascuas. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo voy a probar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido una Sd externa y me salen nuevas opciones incluidas las de internal sdcard. Muchas gracias pinx0, perdona mi ignorancia. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial es impresionante, es ayuda imprescindible pero los novatos como yo, cada dia dia aprendo algo, una duda que tengo en muchas roms hay 2 archivos CSC cómo saber cual escoger?? porque ahora estaba mirando la stock KH3 y salen 2 archivos d estos...
Porque se usa tanto la kh3 por lo que estoy leyendo qué es muy estable o qué?? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes usar el que no pone HOME. Y si tengo entendido que es de las más estables. Saludos.
|
|
|
|
Pinxo, he leido en otro tema, un comentario tuyo sobre navegadores web para el sgs2 y en otro sobre roms, kernels y consumo de bateria. Esto es lo que me ha movido a seguir tu tutorial para rootear, cambiar rom, etc. He consultado muchos otros temas aqui y entros foros sobre eso y no obtengo respuesta. Me gustaría hacerte una pregunta al respecto, pero no quiero "malear" el tutorial con consultas que en principio no tienen que ver con este tema, ¿como puedo hacerte la consulta?, si no te importa, claro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer tenia la 2.3.3, la rootee, copie la carpeta EFS, le instale la 2.3.6 oficial, seguidamente descargue el kernel correspondiente a la kk5 para volver poner el CWM, cargo en el odin en pda el tar, pero al darle a start se me reinicia el pc, y ya he probado con dos ordenadores y lo mismo,
ayuuda por favor, muchas gracias saludos |
|
|
|
Bueno, pues disparo. Usando el navegador de serie en modo desktop 1 hora, pasa la batería del 99 al 59% y con el dolphin hd tambien en modo desktop del 99 al 49%. Pruebas hechas tras cargar el movil, encender, conectar wifi y navegar entre los foros de htcmanía. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo! Madre mia vaya cambio de telefono! La virgen! Muchisimas gracias por el tuto todo bien claro y conciso.
Una pregunta, cuando yo le doy a la aplicacion de criskelo que es la rom que he metido, me da opcion a elegir kernell, cuando le doy cambia o como es esto? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He observado que mientras el navegador carga una pagina en formato pc (htcmania por ejemplo), en administración de tareas el uso de la cpu por parte de la aplicacion sube hasta el 50% y va bajando hasta 0 cuando ya esta cargada. si lo que carga es una pagina en formato movil (facebook por ejemplo) solo sube hasta el 15%. Seguramente será por esto por lo que se funde la batería, porque cuando no uso el movil consume un 1% cada 7 u ocho horas. Lo que ya no sé es si es normal que el navegador use hasta un 50% de la cpu cuando carga una pagina. A ver si alguien puede hacer estas pruebas y me comenta los resultados. Última edición por mangelnavarrete Día 20/12/11 a las 14:33:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|