ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Ser root es irreversible? R: No, bastará con hacer un factory reset y instalar una ROM oficial y dejaremos de ser root. Listo para llevarlo al servicio técnico.
pregunta de novato,lo se,pero es que lo soy con este bicho jeje.
para desrootear,hago un factory reset (menu/privacidad/restablecer datos de fabrica verdad ?)
y luego instalo una Rom oficial (desde el recovery por ejemplo?)
es que creo que un galaxy tiene el fallo de la pantalla verde,y quiero cambiarlo ahora que estoy a tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
pregunta de novato,lo se,pero es que lo soy con este bicho jeje.
para desrootear,hago un factory reset (menu/privacidad/restablecer datos de fabrica verdad ?)
y luego instalo una Rom oficial (desde el recovery por ejemplo?)
es que creo que un galaxy tiene el fallo de la pantalla verde,y quiero cambiarlo ahora que estoy a tiempo.
Si a lo primero pero la oficial tendrás que meterla por ODIN ya que todas vienen en ese formato y nadie suele subir oficiales en zip flasheable. (no se si con meter el .tar en un .zip sirve, no lo he probado)
Viejo 08/12/11, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mangelnavarrete Ver Mensaje
En el punto 1 dice desconectar USB del telefono. ¿Hay que cerrar kies? y si hay que cerrarlo ¿hay que habrirlo en algun otro punto del proceso? Seguramente la pregunta es tonta, espero no cabrear a nadie. Deberia cambiar mi nick por "kgao" o algo asi.

Lo pregunto porque el ordenador (windows xp) no me reconoce el movil hasta que habbro el kies.
El kies da igual, no hay que conectarlo en modo kies sino con despuracion usb activada como se explica al principio del tutorial así que es irrelevante.
Viejo 08/12/11, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Si a lo primero pero la oficial tendrás que meterla por ODIN ya que todas vienen en ese formato y nadie suele subir oficiales en zip flasheable. (no se si con meter el .tar en un .zip sirve, no lo he probado)
lo primero,gracias
y lo segundo,creo que tendre que esperarme a recibir el usb jug que tengo pedido,ya que si no es probable que les aparezca lo de los flaseos que he hecho y el triangulo amarillo no ? aunque me lo cambian directamente y no creo que se pongan a mirar eso....
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
mangelnavarrete mangelnavarrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
Al intentar ejecutar el archivo stock kernel (el .exe) no me pide contraseña, le doy a extract y me da error. No me aparece ningun .tar.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está. Me lo he descargado del enlace de megaupload y este sí me ha pedido contraseña, lo ha ejecutado y me ha aparecido el .tar.md5. Bueno, manos a la obra, espero que no me dé el problema del CWM...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
lo primero,gracias
y lo segundo,creo que tendre que esperarme a recibir el usb jug que tengo pedido,ya que si no es probable que les aparezca lo de los flaseos que he hecho y el triangulo amarillo no ? aunque me lo cambian directamente y no creo que se pongan a mirar eso....
El triangulo desaparece al flashear una rom (mas bien un kernel) oficial. Y no creo que miren los flasheos para un fallo de hardware.
Viejo 09/12/11, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conseguido. Ayer rooteé mi sgs2. Sin problemas. Con CWM y aplicacion superuser. Probé con chainfire y genial. Gracias Pinx0 por tu tutorial, tu paciencia e interes en ayudarnos a los que somos nuevos en android. TUTORIAL 5 CHINCHETAS. Las que le he puesto en el tablon de mi escritorio. Ahora a leer para dar el minimo de coñazo en la instalacion de una custom rom. A ver si hay alguna que haga milagros con la bateria y el gps.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
que decir..ya tengo dudas en el kernel,ya que tenemos tres de KG2!!!
la mia es la version 2.3.3 y justamente es como la del tutorial,pero me salen tres descargas,estas son:
CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Haga clic para QR Code] (5,97 MB, 16896 visitas) CF-Root-SGS2_JP_XSG_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Haga clic para QR Code] (5,97 MB, 10539 visitas) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Haga clic para QR Code] (6,08 MB, 29966 visitas)cual hago??
Viejo 09/12/11, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
que decir..ya tengo dudas en el kernel,ya que tenemos tres de KG2!!!
la mia es la version 2.3.3 y justamente es como la del tutorial,pero me salen tres descargas,estas son:
CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Haga clic para QR Code] (5,97 MB, 16896 visitas) CF-Root-SGS2_JP_XSG_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Haga clic para QR Code] (5,97 MB, 10539 visitas) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Haga clic para QR Code] (6,08 MB, 29966 visitas)cual hago??
Eso ya ha sido contestado hace poco, revisa las ultimas paginas. Lo añadire al FAQ si tengo tiempo
Viejo 09/12/11, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias
voy a leerlas.
Viejo 09/12/11, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinx0
Y lo de la KG2, si no hay indicaciones deben ser todas 2.3.3, y entre esas da igual solo varia la region, la europea es la XX pero vamos a efectos practicos te da igual cual poner. Y si no, ante la duda le puedes meter la XW_MOT_KG1 que es 2.3.3
gracias...
tengo la duda de esperarme para ver si todo funciona bien ya que me la acaban de traer o flashear ya,que arias?
yo en todo siempre esperado,pero ahora no se?
no tiene que fallar ,verad,las sgs2 en principio funcionan bien.
una cosa,la KG1 no es compatible con la KG2 verdad?
pero si pongo esta en lo que coincide si es en la 2.3.3 pero la xx europea en el link son para la 2.3.4 y esa no tengo yo...no cuadra en nada.
cual pusistes tu?
lo digo ya que la mia coincide con la del tuto.

Última edición por Mestisot Día 09/12/11 a las 14:36:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

madre que jaleo,a la hora de buscar el otro kernel con la misma version 2.3.3 hay,pero no es el mismo,haya comentas que no pasa nada ,pero unos dicen esto:
This firmware will wipe your device!
es normal?
o me descarga otro de los que no ponga esto?
no la quiero cagar...
ya me cargue un optimus 2x el primer dia haciendo esto...
Viejo 09/12/11, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
estebanesteban estebanesteban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola amigos, he intendado rootear la galaxy, después de ejecutar el ODIN, se reinicia, pero no aparece la aplicación que indicáis, CWM, lo he hecho varias veces y nada de nada, ¿que es lo que hago mal?.

Gracias y disculpad la pregunta, pero es la primera vez que hago esto, jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
No soy capaz de realizar el tutorial, cuando instalo el Kies y conecto el S2.... hay un driver entre unos 4 o 5 que instala que no logra instalar CSC o algo asi se llama. El Kies se queda todo el rato en "Conectando..." y si lo pongo en modo Downloading, el Odin tampoco me lo reconoce... ESTOY POR DEJARLO POR IMPOSIBLE y eso que ya he roteado y flasheado un N1, HTC Hero, HTC Magic sin ningun problemas

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
No soy capaz de realizar el tutorial, cuando instalo el Kies y conecto el S2.... hay un driver entre unos 4 o 5 que instala que no logra instalar CSC o algo asi se llama. El Kies se queda todo el rato en "Conectando..." y si lo pongo en modo Downloading, el Odin tampoco me lo reconoce... ESTOY POR DEJARLO POR IMPOSIBLE y eso que ya he roteado y flasheado un N1, HTC Hero, HTC Magic sin ningun problemas
pff con problemas de drivers no puedo ayudarte, puedes probar a instalar el kies en otro ordenador o formatear el tuyo, es un coñazo pero otra solucion no le veo... a mí también me dió problemas de drivers una vez y no hubo forma hasta que no formateé.
Viejo 09/12/11, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estebanesteban Ver Mensaje
Hola amigos, he intendado rootear la galaxy, después de ejecutar el ODIN, se reinicia, pero no aparece la aplicación que indicáis, CWM, lo he hecho varias veces y nada de nada, ¿que es lo que hago mal?.

Gracias y disculpad la pregunta, pero es la primera vez que hago esto, jajajajaja.
Comprueba que tengas la aplicacion superusuario (es decir que seas root) y que al entrar al recovery salga CWM recovery. En ese caso puedes seguir adelante aunque no podrás quitar el triangulo. Eso puedes hacerlo con el USB Jig si es que lo tienes, aunque no molesta más allá de lo visual.
Viejo 09/12/11, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
gracias...
tengo la duda de esperarme para ver si todo funciona bien ya que me la acaban de traer o flashear ya,que arias?
yo en todo siempre esperado,pero ahora no se?
no tiene que fallar ,verad,las sgs2 en principio funcionan bien.
una cosa,la KG1 no es compatible con la KG2 verdad?
pero si pongo esta en lo que coincide si es en la 2.3.3 pero la xx europea en el link son para la 2.3.4 y esa no tengo yo...no cuadra en nada.
cual pusistes tu?
lo digo ya que la mia coincide con la del tuto.
Si que son compatibles KG1 y KG2 si son de la misma versión de android, incluso aunque no lo sean no tienes porque tener problemas. Flashea sin miedo.
Viejo 10/12/11, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
Enz0ne Enz0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Bueno me he decidido ingresar en esta comunidad ya que en 7 dias recibo un flamante Galaxy s 2 y en concreto este post me interesa bastante.
De momento me asalta una duda si quiero instalar por ejemplo la ultima rom de Criskelo para SGS2 y basada en 2.3.6. oficial Firm XXKK5, significa que tengo que tener la misma versión en el dispositivo? O puedo realizar la intalación de la roms teniendo la versión 2.3.5?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 01:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enz0ne Ver Mensaje
Bueno me he decidido ingresar en esta comunidad ya que en 7 dias recibo un flamante Galaxy s 2 y en concreto este post me interesa bastante.
De momento me asalta una duda si quiero instalar por ejemplo la ultima rom de Criskelo para SGS2 y basada en 2.3.6. oficial Firm XXKK5, significa que tengo que tener la misma versión en el dispositivo? O puedo realizar la intalación de la roms teniendo la versión 2.3.5?. Gracias.
puedes realizar la instalación desde cualquier version. Tan solo haz un wipe data antes de actualizar y listo (si lo haces nada mas recibirlo no hace falta wipe data porque no hay data obviamente )

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /