|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para desrootear,hago un factory reset (menu/privacidad/restablecer datos de fabrica verdad ?) y luego instalo una Rom oficial (desde el recovery por ejemplo?) es que creo que un galaxy tiene el fallo de la pantalla verde,y quiero cambiarlo ahora que estoy a tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato,lo se,pero es que lo soy con este bicho jeje.
para desrootear,hago un factory reset (menu/privacidad/restablecer datos de fabrica verdad ?) y luego instalo una Rom oficial (desde el recovery por ejemplo?) es que creo que un galaxy tiene el fallo de la pantalla verde,y quiero cambiarlo ahora que estoy a tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el punto 1 dice desconectar USB del telefono. ¿Hay que cerrar kies? y si hay que cerrarlo ¿hay que habrirlo en algun otro punto del proceso? Seguramente la pregunta es tonta, espero no cabrear a nadie. Deberia cambiar mi nick por "kgao" o algo asi.
Lo pregunto porque el ordenador (windows xp) no me reconoce el movil hasta que habbro el kies. ![]()
|
||||
|
||||
![]() y lo segundo,creo que tendre que esperarme a recibir el usb jug que tengo pedido,ya que si no es probable que les aparezca lo de los flaseos que he hecho y el triangulo amarillo no ? aunque me lo cambian directamente y no creo que se pongan a mirar eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar ejecutar el archivo stock kernel (el .exe) no me pide contraseña, le doy a extract y me da error. No me aparece ningun .tar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Me lo he descargado del enlace de megaupload y este sí me ha pedido contraseña, lo ha ejecutado y me ha aparecido el .tar.md5. Bueno, manos a la obra, espero que no me dé el problema del CWM...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero,gracias
![]() y lo segundo,creo que tendre que esperarme a recibir el usb jug que tengo pedido,ya que si no es probable que les aparezca lo de los flaseos que he hecho y el triangulo amarillo no ? aunque me lo cambian directamente y no creo que se pongan a mirar eso.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Conseguido. Ayer rooteé mi sgs2. Sin problemas. Con CWM y aplicacion superuser. Probé con chainfire y genial. Gracias Pinx0 por tu tutorial, tu paciencia e interes en ayudarnos a los que somos nuevos en android. TUTORIAL 5 CHINCHETAS. Las que le he puesto en el tablon de mi escritorio. Ahora a leer para dar el minimo de coñazo en la instalacion de una custom rom. A ver si hay alguna que haga milagros con la bateria y el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
que decir..ya tengo dudas en el kernel,ya que tenemos tres de KG2!!!
la mia es la version 2.3.3 y justamente es como la del tutorial,pero me salen tres descargas,estas son: CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Haga clic para QR Code] (5,97 MB, 16896 visitas) CF-Root-SGS2_JP_XSG_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Haga clic para QR Code] (5,97 MB, 10539 visitas) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Haga clic para QR Code] (6,08 MB, 29966 visitas)cual hago??
|
||||
|
||||
|
que decir..ya tengo dudas en el kernel,ya que tenemos tres de KG2!!!
la mia es la version 2.3.3 y justamente es como la del tutorial,pero me salen tres descargas,estas son: CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Haga clic para QR Code] (5,97 MB, 16896 visitas) CF-Root-SGS2_JP_XSG_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Haga clic para QR Code] (5,97 MB, 10539 visitas) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Haga clic para QR Code] (6,08 MB, 29966 visitas)cual hago??![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pinx0
Y lo de la KG2, si no hay indicaciones deben ser todas 2.3.3, y entre esas da igual solo varia la region, la europea es la XX pero vamos a efectos practicos te da igual cual poner. Y si no, ante la duda le puedes meter la XW_MOT_KG1 que es 2.3.3
![]() tengo la duda de esperarme para ver si todo funciona bien ya que me la acaban de traer o flashear ya,que arias? yo en todo siempre esperado,pero ahora no se? no tiene que fallar ,verad,las sgs2 en principio funcionan bien. una cosa,la KG1 no es compatible con la KG2 verdad? pero si pongo esta en lo que coincide si es en la 2.3.3 pero la xx europea en el link son para la 2.3.4 y esa no tengo yo...no cuadra en nada. cual pusistes tu? lo digo ya que la mia coincide con la del tuto.
Última edición por Mestisot Día 09/12/11 a las 14:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
madre que jaleo,a la hora de buscar el otro kernel con la misma version 2.3.3 hay,pero no es el mismo,haya comentas que no pasa nada ,pero unos dicen esto:
This firmware will wipe your device! es normal? o me descarga otro de los que no ponga esto? no la quiero cagar... ya me cargue un optimus 2x el primer dia haciendo esto...
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he intendado rootear la galaxy, después de ejecutar el ODIN, se reinicia, pero no aparece la aplicación que indicáis, CWM, lo he hecho varias veces y nada de nada, ¿que es lo que hago mal?.
Gracias y disculpad la pregunta, pero es la primera vez que hago esto, jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de realizar el tutorial, cuando instalo el Kies y conecto el S2.... hay un driver entre unos 4 o 5 que instala que no logra instalar CSC o algo asi se llama. El Kies se queda todo el rato en "Conectando..." y si lo pongo en modo Downloading, el Odin tampoco me lo reconoce... ESTOY POR DEJARLO POR IMPOSIBLE y eso que ya he roteado y flasheado un N1, HTC Hero, HTC Magic sin ningun problemas
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de realizar el tutorial, cuando instalo el Kies y conecto el S2.... hay un driver entre unos 4 o 5 que instala que no logra instalar CSC o algo asi se llama. El Kies se queda todo el rato en "Conectando..." y si lo pongo en modo Downloading, el Odin tampoco me lo reconoce... ESTOY POR DEJARLO POR IMPOSIBLE y eso que ya he roteado y flasheado un N1, HTC Hero, HTC Magic sin ningun problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he intendado rootear la galaxy, después de ejecutar el ODIN, se reinicia, pero no aparece la aplicación que indicáis, CWM, lo he hecho varias veces y nada de nada, ¿que es lo que hago mal?.
Gracias y disculpad la pregunta, pero es la primera vez que hago esto, jajajajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias...
tengo la duda de esperarme para ver si todo funciona bien ya que me la acaban de traer o flashear ya,que arias? yo en todo siempre esperado,pero ahora no se? no tiene que fallar ,verad,las sgs2 en principio funcionan bien. una cosa,la KG1 no es compatible con la KG2 verdad? pero si pongo esta en lo que coincide si es en la 2.3.3 pero la xx europea en el link son para la 2.3.4 y esa no tengo yo...no cuadra en nada. cual pusistes tu? lo digo ya que la mia coincide con la del tuto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido ingresar en esta comunidad ya que en 7 dias recibo un flamante Galaxy s 2 y en concreto este post me interesa bastante.
De momento me asalta una duda si quiero instalar por ejemplo la ultima rom de Criskelo para SGS2 y basada en 2.3.6. oficial Firm XXKK5, significa que tengo que tener la misma versión en el dispositivo? O puedo realizar la intalación de la roms teniendo la versión 2.3.5?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido ingresar en esta comunidad ya que en 7 dias recibo un flamante Galaxy s 2 y en concreto este post me interesa bastante.
De momento me asalta una duda si quiero instalar por ejemplo la ultima rom de Criskelo para SGS2 y basada en 2.3.6. oficial Firm XXKK5, significa que tengo que tener la misma versión en el dispositivo? O puedo realizar la intalación de la roms teniendo la versión 2.3.5?. Gracias. ![]() )