|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pus que me aburri de esperar y la borre, ahora puse la CMD7 ultima con radio 48 y va de lujo,el doble de rapida, la verdad que el sense es muy util, pero como una AOSP no hay nada si sabes buscar buenos widgets en el market, como por ejemplo los de GO DEV TEAM, cada dia mas currados y profesionales...Creo que para sacar lo mejor de nuestras viejas desis lo mejor es tener una AOSP y olvidarnos del sense, ya que los port no sientan bien mas de 2 semanas...( o esperar una Auraxtsense de Neophyte, cosa que dudo...)
|
|
|
||||
|
||||
lei en un post que Neophyte se retiraba de hacer mas Roms
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si ,por eso te digo, que se acabaron las roms de el, y veremos a ver las de Cyanogen, nos quedan las miui, que tambien estan muy guapas y van muy fluidas, pero consumen mucha bateria y suelen tener muchos FC, yo siempre lleve CMD 7, pero me dio una epoca por volver al sense, y ahora que veo la desi estanacada sin una 2.3 en condiciones me vuelvo a Cyanogen mod, que va como un tiro el movil, y no desactiveis las animaciones de ventanas, que ganais muy poca velocidad y perdeis mucho en experiencia de usuario...ademas van super fluidas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después del este puente probándola, la verdad es que la Rom va bastante fina. Una vez que se equilibra, la batería dura bastante más que con el resto de ginger que había probado, como la InsertCoin (esta semana probaré la última versión estable). De echo, me ha sorprendido lo poco que se calienta la batería, para ser verano y el uso que le doy al móvil.
El Data2SD va mejor de lo que me esperaba también, simplemente noto lag cuando instala la aplicación, pero una vez que termina todo vuelve a la normalidad. Para mi no es molesto. La cámara, pues no esperéis maravillas con las fotos con flash, ya que hace lo mismo que las ginger que he probado, incluidas las sin-sense. Ahora, eso sí, es la segunda Rom que me permite grabar a 720 sin saltos (o casí) y sin desincronizar audio-video. En definitiva, una Rom muy usable, sin muchas alaracas pero funcional 100%. Os recomiendo que probéis el recovery 4ext, muy completo para realizar las particiones sin usar gparted así como para alinear la sd. Abayo. ![]() Hola , no sé como te ha ido a ti, parece que bien, yo lo he intentado con una sd class 4 y me va lentísima, hice las particiones con g-parted fat32 y ext4 1gb. Tras varios reinicios sigue igual va a pedales, no sé cual será el problema pero casi prefiero quedarme con froyo si no consigo que esto vaya más fluido. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola , no sé como te ha ido a ti, parece que bien, yo lo he intentado con una sd class 4 y me va lentísima, hice las particiones con g-parted fat32 y ext4 1gb.
Tras varios reinicios sigue igual va a pedales, no sé cual será el problema pero casi prefiero quedarme con froyo si no consigo que esto vaya más fluido. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad es que sus ROMs son de lo mejorcito que he probado en la Desi, y ahora que me he mudado a la Desire S, le iba a echar de menos, pero si encima no sigue... Esta tiene buena pinta, pero por lo que decís, ya son varias las ROMs basadas en la OTA, y ninguna arregla el problema de la cámara (tanto video como foto con flash). Veremos si mi parienta me deja probarla, ahora que le he dejado la Bravo, y está encantada con la Reflex S!! ![]() ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
cuanto tiempo tiene que tardar en instalar el Data2Sd, lleva ya 15 minutos.... que ago??
|
|
||||
|
||||
A todos los que os tarda en instalar el data2sd, os recomiendo usar el 4extrecovery, realizar las particiones en orden, una tarjeta class 6, no instalar nada antes del primer reinicio ni validar la cuenta de google, y paciencia. A mí me tardó unos 10 minutos.
Abayo.
|
||||
|
||||
yo lo e echo con le amora... no se si abra problemas pero al final todo OK
|
|
||||
|
||||
el 4extrecovery bien bien q es es q aun no me e puesto al día del tema... jeje
|
|
||||
|
||||
Hola
En junio rootee por 1ª vez mi Desi y ahora estaba pensando en poner estar rom para ver si mejora el rendimiento de la bateria... He visto que recomendais el 4extrecovery, yo tengo el recovery que instalé con el tutorial para torpes (unrevoked...). Debería cargar la img del 4extrecovery con este? Es que ni papa... El recovery que yo tengo tiene la opcion de pasar de ext2 a ext3 y 4 (como debeis saber), pero no tiene lo de alineacion, es imprescindible esto si no me aclaro para poner el 4extrecovery? Perdonad mi ignorancia... |
|
||||
|
||||
Hola
En junio rootee por 1ª vez mi Desi y ahora estaba pensando en poner estar rom para ver si mejora el rendimiento de la bateria... He visto que recomendais el 4extrecovery, yo tengo el recovery que instalé con el tutorial para torpes (unrevoked...). Debería cargar la img del 4extrecovery con este? Es que ni papa... El recovery que yo tengo tiene la opcion de pasar de ext2 a ext3 y 4 (como debeis saber), pero no tiene lo de alineacion, es imprescindible esto si no me aclaro para poner el 4extrecovery? Perdonad mi ignorancia... ![]()
|
||||
|
||||
1.- Fastboot 2.- Root Toolbox (Tienes que ser S-OFF y con el nuevo método, se hace más rápido que cuando lo hice yo con el método antiguo) * Instalarte RMD Recovery 1.0.3.4 que te permite instalar cosas y reparar USB Bricks, está basado en Amon-RA 2.21 (de Nexus One, portado a Desire) * Instalarte 4Ext Recovery. a mucha gente no le termina de gustar porque es un recovery que tarda bastante en arrancar y la gente se mosquea ... Digamos que cuando reinicias en recovery o con vol - y power, apenas tardan los recoveries en arrancar un par de segundos, con 4Ext, a veces tarda como 5 segundos o más. |
|
||||
|
||||
Ay manera de q se apagen las luces de los botones?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En otras roms, como la Reflex S de NeoPhyTe, hay un zip con la opción de apagar los botones, en esta, no he visto comentario alguno, pero podría funcionarte el que te digo, si te quedan dudas, postea en el hilo de dicha rom a ver si te pueden disipar la duda.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Ayer pude flashear la rom sin problemas con el recovery de amonra 2.0. Vi el led rosa... todo bien, en teoria. El problema viene que la memoria interna siguen siendo 50mb y no la partición que se supone que creé. En partition sd hice: - crear la SWAP a 0mb - crear la ext2 a 1gb y luego de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4. Me dejé algo por hacer? He leido que hace falta ser Soff, pero al intentar hacerlo segun el metodo de http://revolutionary.io me da un error "falied..." y de ahí no pasa. Por eso intenté hacerlo con el recovery que ya tenía. Soy bastante nuevo, así que agradeceré explicación algo detallada (disculpad...). |
|
||||
|
||||
el metodo Data2Sd sirve para todas las roms o no?
|
|
||||
|
||||
Con ese script funciona y no funciona es decir, lo apaga pero al desbloquear se vuelve a incender.
|
|
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mi mismo por si a alguien le sirve.
Teniendo la Reflex puesta no podia hacerme S-off segun el metodo revolutionay. Asi que un compañero me recomendó poner otra rom (aura) temporalmente para poderme hacer s-off, installar el 4ext... y entonces si poder formatear bien la sd y flashear la rom supernova. Para muchos esto será una tontería, pero yo le di muchas vuletas, de ahí que os lo quiera explicar. |
![]() |
![]() |
||||||
|