Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 21/06/12, 18:36:36
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Que grande @partisano, siempre lo digo, aquí tenéis una muestra, los usuarios son los que saben de verdad, te dicen como mejorar y que hace falta.

Me parece una mejora muy interesante la verdad, por ejemplo si tienes una perdida de 1 seg de LUIS, sabrás que es un toque, y si tienes una perdida de LUIS de 10 segundos es que te ha llamado de verdad, para los toques seria muy útil verlo a simple vista.

Para verlo de forma rápida, una forma sencilla seria mediante colores, por ejemplo si es una llamada perdida de mas de 10 segundos, sale blanca como ahora y si es de menos de 10 segundos la ponemos de color naranja ?

Que os parece ?
No sé, lo del código de colores no lo veo... nunca me han gustado las ROMs muy coloridas ni las aplicaciones con muchos colores: se me hacen algo pesado y "feo" a la vista. Además sería muy difícil establecer unos límites para llamar toque a una llamada: para mi novia es escuchar el primer tono, para mi madre 2 o 3 y para mi padre 3 o 4 jajaja.

Pero sí, con que apareciera la duración de cada llamada como aparece en la aplicación que te mandé sería la caña... y si además pones la opción de poder borrar las perdidas que quieras de la lista de la aplicación todavía mejor. Todo esto que te comento ya lo hace la aplicación que te puse antes, pero sumado a las funcionalidades de la tuya eso sería ya imbatible ;)
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 18:47:01
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miiiguueeel Ver Mensaje
y esta aplicación se instala desde el google play y ya esta? o hay q configurar alguna cosa? no soy root influye en algo?
La instalas desde google play y listo, no se necesita ser root, funciona en todos los teléfonos, ademas no gasta batería, porque no es necesario que este funcionando todo el rato, la puedes matar con taskiller sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 18:49:21
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Cuando pulso la tecla de colgar (no estoy hablando de llamadas perdidas, sino de rechazadas).
Esto no es posible, porque esa pantalla no se puede modificar, es del propio teléfono

La única opción es como te comento, después de una llamada perdida, pero claro mas fácil que esta ahora, que tienes una llamada perdida, con solo acercarte el teléfono a la oreja te llama automáticamente, no necesitas pulsar nada en la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 18:53:19
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
No sé, lo del código de colores no lo veo... nunca me han gustado las ROMs muy coloridas ni las aplicaciones con muchos colores: se me hacen algo pesado y "feo" a la vista. Además sería muy difícil establecer unos límites para llamar toque a una llamada: para mi novia es escuchar el primer tono, para mi madre 2 o 3 y para mi padre 3 o 4 jajaja.

Pero sí, con que apareciera la duración de cada llamada como aparece en la aplicación que te mandé sería la caña... y si además pones la opción de poder borrar las perdidas que quieras de la lista de la aplicación todavía mejor. Todo esto que te comento ya lo hace la aplicación que te puse antes, pero sumado a las funcionalidades de la tuya eso sería ya imbatible ;)
Lo del código es colores es para no meter mas datos en la pantalla y que sea muy sencillo verlo todo.

Eso si, habría que decir donde esta el margen entre un toque y una llamada perdida, en segundos me refiero.

Puedes borrar todas las llamadas perdidas de golpe, es muy fácil, en la pantalla donde te salen todas, tienes un botón que pone ignorar todas y listo

Cual creéis vosotros que esta el limite entre un toque y una llamada perdida ?

7 segundos ?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 20:46:11
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Versión de ROM: lollypop stock
Mencionado: 10 comentarios
eres muy grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 21:04:43
Betatester oficial

Cita:
Lo del código es colores es para no meter mas datos en la pantalla y que sea muy sencillo verlo todo.

Eso si, habría que decir donde esta el margen entre un toque y una llamada perdida, en segundos me refiero.

Puedes borrar todas las llamadas perdidas de golpe, es muy fácil, en la pantalla donde te salen todas, tienes un botón que pone ignorar todas y listo

Cual creéis vosotros que esta el limite entre un toque y una llamada perdida ?

7 segundos ?
Pues... depende! Ya sabes que (sobre todo en Android) el teléfono no empieza a sonar cuando empieza a darle los tonos a la otra persona. Me he encontrado con algunos terminales que tardaban unos 5-7 segundos en empezar a sonar desde que al que llamaba le daba tonos de espera. Si sumas los 7 segundos que comentas pueden hacer ya unos 14 segundos y eso ya sería una llamada.

No sé, en mi opinión (aunque es el desarrollador el que decide, faltaría más! jaja) lo mejor sería que junto al nombre del contacto que realizó la llamada figure la duración de las llamadas. Sinceramente como lo hace la aplicación que te había dicho me parece perfecto. Échale un vistazo a las capturas o pruébala si quieres: https://play.google.com/store/apps/d...NhbGx0aW1lciJd
Sólo dejaría de usar esa aplicación para añadir las funcionalidades que tiene tu aplicación, pero no renunciaría a las funcionalidades de esa aplicación (es decir, que sólo cambiaría de aplicación por otra con esas funcionalidades y otras extra jaja).

Otra cosilla: en tu aplicación dices que se pueden borrar todas las llamadas de golpe, pero una o 2 solas?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 21:57:05
dolphinvlc dolphinvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Neo V
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Quizas otra opcion buena seria poder definir varios mensajes tipo (un maximo de 3 o 4 por ejemplo) "no puedo llamarte hasta dentro de una hora..." "llamame mas tarde estoy en...." y en el panel donde aparece el listado de las llamadas al pulsar sobre la llamada y que desplegue una opcion de enviar un msg a ese contacto (si tiene disponible whatsapp, o bien sms)....no se que os parece...

Última edición por dolphinvlc Día 21/06/12 a las 22:10:39
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:08:13
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Lo de ignorar la llamada si, pero lo de volver a llamar al acercartelo a la oreja no me funciona en mi S2.

Hay que hacer o activar algo?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:42:36
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Amena
Hola alucine2
Ante todo, agradecerte tan magnifica aplicación.

No obstante, comentarte que en MOTOROLA MILESTONE 2 no funciona el gesto "descolgar", solo el de "colgar la llamada". He probado varias veces a "practicar" la configuración (en ambos casos me dice "prueba superada", pero solo funciona el gesto de "colgar la llamada").

Un saludo, y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:47:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Hola alucine2
Ante todo, agradecerte tan magnifica aplicación.

No obstante, comentarte que en MOTOROLA MILESTONE 2 no funciona el gesto "descolgar", solo el de "colgar la llamada". He probado varias veces a "practicar" la configuración (en ambos casos me dice "prueba superada", pero solo funciona el gesto de "colgar la llamada").

Un saludo, y gracias!
A mi me pasa lo mismo...tengo un neo v el gesto de poner boca abajo genial pero el de devolver la llamada nada...no hay manera

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:32:34
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 3 comentarios
Vamos a probarla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 23:36:38
Desarrollador

Supongo que la prueba que hacéis es con una llamada perdida, estáis en la pantalla donde se mueve el símbolo de llamada perdida, solo en esta pantalla funciona el gesto para devolver una llamada.

Si en el tutorial os funciona , también os deberá funcionar en esa pantalla, es el mismo código.

Por si acaso mirar en ajustes que este activo.

Las llamadas se pueden borrar de una en una con la opción ignorar, o borrar todas de golpe si tienes varias en el botón ignorar todas.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:39:46
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por dolphinvlc Ver Mensaje
Quizas otra opcion buena seria poder definir varios mensajes tipo (un maximo de 3 o 4 por ejemplo) "no puedo llamarte hasta dentro de una hora..." "llamame mas tarde estoy en...." y en el panel donde aparece el listado de las llamadas al pulsar sobre la llamada y que desplegue una opcion de enviar un msg a ese contacto (si tiene disponible whatsapp, o bien sms)....no se que os parece...
Interesante opción, tener varios mensajes predefinidos, y poder responder mediante varias opciones, me lo apunto para estudiar.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:54:53
Desarrollador

Cita:
Pues... depende! Ya sabes que (sobre todo en Android) el teléfono no empieza a sonar cuando empieza a darle los tonos a la otra persona. Me he encontrado con algunos terminales que tardaban unos 5-7 segundos en empezar a sonar desde que al que llamaba le daba tonos de espera. Si sumas los 7 segundos que comentas pueden hacer ya unos 14 segundos y eso ya sería una llamada.

No sé, en mi opinión (aunque es el desarrollador el que decide, faltaría más! jaja) lo mejor sería que junto al nombre del contacto que realizó la llamada figure la duración de las llamadas. Sinceramente como lo hace la aplicación que te había dicho me parece perfecto. Échale un vistazo a las capturas o pruébala si quieres: https://play.google.com/store/apps/d...NhbGx0aW1lciJd
Sólo dejaría de usar esa aplicación para añadir las funcionalidades que tiene tu aplicación, pero no renunciaría a las funcionalidades de esa aplicación (es decir, que sólo cambiaría de aplicación por otra con esas funcionalidades y otras extra jaja).

Otra cosilla: en tu aplicación dices que se pueden borrar todas las llamadas de golpe, pero una o 2 solas?
Cuando digo 7 segundos, es el tiempo que suena el teléfono del destino, en el origen seguro que es algo mas.

Creo que configurar 1 a 1 el tiempo para contacto es algo pesado, lo mas sencillo seria un tiempo para todos.

La idea es poder diferenciar un toque de una perdida de verdad, con unos segundos de margen estaría muy bien.

Mi hermano es un crack puede hacer perdidas que suenen décimas en el teléfono de destino, con 5-7 segundos yo creo que lo podemos identificar, como lo veis..
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 00:00:33
Miembro del foro

Cita:
Supongo que la prueba que hacéis es con una llamada perdida, estáis en la pantalla donde se mueve el símbolo de llamada perdida, solo en esta pantalla funciona el gesto para devolver una llamada.

Si en el tutorial os funciona , también os deberá funcionar en esa pantalla, es el mismo código.

Por si acaso mirar en ajustes que este activo.

Las llamadas se pueden borrar de una en una con la opción ignorar, o borrar todas de golpe si tienes varias en el botón ignorar todas.
Podrías poner una captura de la pantalla donde se debe de hacer el gesto para devolver la llamada? Gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 00:17:14
Betatester oficial

Cita:
Cuando digo 7 segundos, es el tiempo que suena el teléfono del destino, en el origen seguro que es algo mas.

Creo que configurar 1 a 1 el tiempo para contacto es algo pesado, lo mas sencillo seria un tiempo para todos.

La idea es poder diferenciar un toque de una perdida de verdad, con unos segundos de margen estaría muy bien.

Mi hermano es un crack puede hacer perdidas que suenen décimas en el teléfono de destino, con 5-7 segundos yo creo que lo podemos identificar, como lo veis..
Bueno, yo sigo manteniendo que me resulta más útil saber la duración en segundos que con un código de colores. Imagínate que pones que una perdida es de hasta 7 segundos: qué pasa con una llamada de 8 segundos? Si no muestra la duración de la llamada, por el código de colores, eso habría sido una llamada normal. Por eso es mucho más útil que se muestre la duración de la llamada. Que también te gusta distinguirlo sin mirar la duración? Perfecto, pero creo que mostrar la duración de la llamada en una aplicación que recoge llamadas perdidas es un "must have" y no un "should have".

Sobre lo de borrar una a una las llamadas perdidas de la lista de llamadas perdidas en tu aplicación o seleccionar varias para borrarlas, es posible? O sólo hay la opción de borrarlas todas juntas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 00:20:53
Miembro del foro

Cita:
Bueno, yo sigo manteniendo que me resulta más útil saber la duración en segundos que con un código de colores. Imagínate que pones que una perdida es de hasta 7 segundos: qué pasa con una llamada de 8 segundos? Si no muestra la duración de la llamada, por el código de colores, eso habría sido una llamada normal. Por eso es mucho más útil que se muestre la duración de la llamada. Que también te gusta distinguirlo sin mirar la duración? Perfecto, pero creo que mostrar la duración de la llamada en una aplicación que recoge llamadas perdidas es un "must have" y no un "should have".

Sobre lo de borrar una a una las llamadas perdidas de la lista de llamadas perdidas en tu aplicación o seleccionar varias para borrarlas, es posible? O sólo hay la opción de borrarlas todas juntas?
También estoy de acuerdo, para mi gusto es preferible la duración numerada antes que códigos de colores...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dolphinvlc su comentario:
Viejo 22/06/12, 08:32:59
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por dolphinvlc Ver Mensaje
Podrías poner una captura de la pantalla donde se debe de hacer el gesto para devolver la llamada? Gracias!!
En esta pantalla es donde funcionan los gestos:

1º Si acercas el telefono cerca de la oreja es lo mismo que si pulsas "llamar Ahora" en la imagen "Call now"

2º Si pones el telefono boca abajo es lo mismo que si pulsas "ignorar" en la imagen ignore

Los gestos estan probados en varios telefonos, entre ellos Galasy S3, Galaxy S2 y Galaxy Nexus y funcionan muy bien
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 08:51:07
Desarrollador

Cita:
Creo que mostrar la duración de la llamada en una aplicación que recoge llamadas perdidas es un "must have" y no un "should have".

La opcion de ponerlo con colores es porque en la pantalla que he puesto antes, cuando solo tienes 1 llamada perdida, poner la duración esta algo complicado.

Si tienes varias llamadas perdidas y te sale un listado, si que hay sitio para poner la duración ahi no es problema.

Pero bueno, buscare un sitio para poner la duración que este bien, no habra codigo de colores

Muchas gracias por las recomendaciones

@partisano para borrar una llamada, es lo mismo que ignorarla, tienes dos pantallas donde se puede hacer.

1º La pantalla que he puesto antes, aqui solo podras ignorar/borrar si tienes una sola, si tienes varias tendras que ir obligatoriamente al listado de llamadas

2º En el listado de llamadas puedes borraras todas de golpe o tratarlas de 1 en 1, es decir, si tienes 3 llamadas, pulsas en una, te lleva a la pantalla de gestión y ahi decides que hacer, asi tendrias que ir una a una.

Se aceptan propuestas para mejorar esta parte

Muchas gracias a todos por los comentarios, ayer se la instalo mucha gente, quizas algun dia salga en los blog españoles , enviada esta, hoy comienza la promoción internacional a ver si hay mas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/12, 09:42:43
queen123 queen123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Versión de ROM: jana rom v6.7
Y añadir sms recibidos seria salirse del tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes