![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero sí, con que apareciera la duración de cada llamada como aparece en la aplicación que te mandé sería la caña... y si además pones la opción de poder borrar las perdidas que quieras de la lista de la aplicación todavía mejor. Todo esto que te comento ya lo hace la aplicación que te puse antes, pero sumado a las funcionalidades de la tuya eso sería ya imbatible ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalas desde google play y listo, no se necesita ser root, funciona en todos los teléfonos, ademas no gasta batería, porque no es necesario que este funcionando todo el rato, la puedes matar con taskiller sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La única opción es como te comento, después de una llamada perdida, pero claro mas fácil que esta ahora, que tienes una llamada perdida, con solo acercarte el teléfono a la oreja te llama automáticamente, no necesitas pulsar nada en la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, habría que decir donde esta el margen entre un toque y una llamada perdida, en segundos me refiero. Puedes borrar todas las llamadas perdidas de golpe, es muy fácil, en la pantalla donde te salen todas, tienes un botón que pone ignorar todas y listo ![]() Cual creéis vosotros que esta el limite entre un toque y una llamada perdida ? 7 segundos ? |
|
|
||||
|
||||
|
eres muy grande
|
|
|
|
|
Cita:
No sé, en mi opinión (aunque es el desarrollador el que decide, faltaría más! jaja) lo mejor sería que junto al nombre del contacto que realizó la llamada figure la duración de las llamadas. Sinceramente como lo hace la aplicación que te había dicho me parece perfecto. Échale un vistazo a las capturas o pruébala si quieres: https://play.google.com/store/apps/d...NhbGx0aW1lciJd Sólo dejaría de usar esa aplicación para añadir las funcionalidades que tiene tu aplicación, pero no renunciaría a las funcionalidades de esa aplicación (es decir, que sólo cambiaría de aplicación por otra con esas funcionalidades y otras extra jaja). Otra cosilla: en tu aplicación dices que se pueden borrar todas las llamadas de golpe, pero una o 2 solas? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas otra opcion buena seria poder definir varios mensajes tipo (un maximo de 3 o 4 por ejemplo) "no puedo llamarte hasta dentro de una hora..." "llamame mas tarde estoy en...." y en el panel donde aparece el listado de las llamadas al pulsar sobre la llamada y que desplegue una opcion de enviar un msg a ese contacto (si tiene disponible whatsapp, o bien sms)....no se que os parece...
Última edición por dolphinvlc Día 21/06/12 a las 22:10:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ignorar la llamada si, pero lo de volver a llamar al acercartelo a la oreja no me funciona en mi S2.
Hay que hacer o activar algo? |
|
|
|
Hola alucine2
Ante todo, agradecerte tan magnifica aplicación. No obstante, comentarte que en MOTOROLA MILESTONE 2 no funciona el gesto "descolgar", solo el de "colgar la llamada". He probado varias veces a "practicar" la configuración (en ambos casos me dice "prueba superada", pero solo funciona el gesto de "colgar la llamada"). Un saludo, y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la prueba que hacéis es con una llamada perdida, estáis en la pantalla donde se mueve el símbolo de llamada perdida, solo en esta pantalla funciona el gesto para devolver una llamada.
Si en el tutorial os funciona , también os deberá funcionar en esa pantalla, es el mismo código. Por si acaso mirar en ajustes que este activo. Las llamadas se pueden borrar de una en una con la opción ignorar, o borrar todas de golpe si tienes varias en el botón ignorar todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que configurar 1 a 1 el tiempo para contacto es algo pesado, lo mas sencillo seria un tiempo para todos. La idea es poder diferenciar un toque de una perdida de verdad, con unos segundos de margen estaría muy bien. Mi hermano es un crack puede hacer perdidas que suenen décimas en el teléfono de destino, con 5-7 segundos yo creo que lo podemos identificar, como lo veis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de borrar una a una las llamadas perdidas de la lista de llamadas perdidas en tu aplicación o seleccionar varias para borrarlas, es posible? O sólo hay la opción de borrarlas todas juntas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Si acercas el telefono cerca de la oreja es lo mismo que si pulsas "llamar Ahora" en la imagen "Call now" 2º Si pones el telefono boca abajo es lo mismo que si pulsas "ignorar" en la imagen ignore ![]() Los gestos estan probados en varios telefonos, entre ellos Galasy S3, Galaxy S2 y Galaxy Nexus y funcionan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes varias llamadas perdidas y te sale un listado, si que hay sitio para poner la duración ahi no es problema. Pero bueno, buscare un sitio para poner la duración que este bien, no habra codigo de colores ![]() Muchas gracias por las recomendaciones ![]() @partisano para borrar una llamada, es lo mismo que ignorarla, tienes dos pantallas donde se puede hacer. 1º La pantalla que he puesto antes, aqui solo podras ignorar/borrar si tienes una sola, si tienes varias tendras que ir obligatoriamente al listado de llamadas 2º En el listado de llamadas puedes borraras todas de golpe o tratarlas de 1 en 1, es decir, si tienes 3 llamadas, pulsas en una, te lleva a la pantalla de gestión y ahi decides que hacer, asi tendrias que ir una a una. Se aceptan propuestas para mejorar esta parte ![]() Muchas gracias a todos por los comentarios, ayer se la instalo mucha gente, quizas algun dia salga en los blog españoles , enviada esta, hoy comienza la promoción internacional a ver si hay mas suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añadir sms recibidos seria salirse del tema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»