![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me gustaría encontrar algo que si subes mucho ya llegue incluso a distorsionar y consuma poco. Todos los programas que pruebo suben un poquito mas pero no llegan a lo que quiero.
|
|
|
|
|
|
Probé el Viper4Android y ya lo desinstalé en dos ocasiones, con los auriculares suena muy bien, la verdad sea dicha, pero las notificaciones suenan en el altavoz o en ocasiones ni suenan, ya le moví lo que pude y nada. Así que por el momento probaré el DFX Player, en la PC funciona de lujo, veamos en el G510
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los que queréis subir los sonidos de media system lo podéis hacer bajando e instalando xposed installer y el modulo xvolumen que te da 30 puntos mas de sonido. Siento no poder ayudar mas es lo malo de tener todo en la cabeza y escribir con tapatalk con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si esas líneas del build.prop no aparecen? Vale con añadirlas o como??
|
|
|
|
ídem... no me aparece la primer línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir el volmen, despues de matarme a buscar desde que tengo el movil, he encontrado una solucion que es la mas efectiva para oir musica y los sonidos por el altavoz y aumenta de verdad de verdad, estoy contentisimo porque al final lo he conseguido.
Descargar desde el google play la aplicacion Equalizer, la instalais, y poneis al maximo el ecualizador. Luego podéis que tocar para el bluetooth del coche o los auriculares la reververacion y el bass boss. Y ahora viene lo bueno, si quereis desinstalar le aplicacion "media" con el root explorer y os quedais solamente como reproductor predeterminado el de walkman que podeis encontrar por ahi... Ese es el toque de gracia, la aplicacion walkman de por si ya sube el sonido y con el Equalizer se oye de escandalo y sin distorsionar. Probadlo y me diréis, ya os digo, loco me he vuelto desde que tengo el movil y ahora ya se oye pero estupendisimamente bien. Última edición por Juliovodoo Día 23/10/13 a las 23:06:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo probare cuando pueda esto ultimo.... vamos que me garantizas que se escuchara como los altavoces de los gitanos de la feria no? Jajjaa estoy de broma. Madre mía! Ahora enserio gracias por probar y probar y compartirlo con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos pero de verdad que a mi me suena el movil cojonudamente en serio, es una combinacion que en lo personal me gusta. Y ya que estoy...
alguien me puede decir si hay alguna forma de editar el build.prop u otra manera para ocultar arriba el reloj sin necesidad de tener CM? Quid procuo
|
|
|
|
Como siempre xposed y los módulos tío pero uff ni idea donde lo vi.
|
|
|
|
En la de tillaz con el modulo gravity ese o como se llame no venia esa opción de ocultar el reloj? Creo... Con el build lo veo chungo por se supone que es parte del systemUI no? Y porque quieres quitar el reloj no quieres saber en que hora vives? Yo sin reloj no puedo vivir. Paz colega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la hora del reloj de la aplicacion del tiempo para que quiero dos relojes? solo por eso, por si alguien sabia algun tweak.
Me he puesto el fancy widget, que pasada. |
|
|
|
Ok recibido el porque de tu decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro hay alguna aplicacion por ahi que lo hace, estoy en ello, gracias amigo por tu tiempo.
|
|
|
|
De nada aquí estoy para lo que queráis paz hermano!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Reiniciaste para que tenga efecto? Luego cuando reinicia dale a subir volumen pero solo sube el volumen multimedia no el del tono no se si me explico. O ve a ajustes sonido y sube el volumen hay te salen todos los sonidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como una apk normalmente sin problemas. Busca y encuentra
![]() Y comenta si sube el volumen como a mi, ahora realmente me suena bastante bien incluso he tenido que bajar los niveles del Equalizer porque era demasiado fuerte- Última edición por Juliovodoo Día 25/10/13 a las 20:56:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Este modulo no pretende subir el volumen final, solo aumenta el numero de puntos de regulacion desde el mínimo al maximo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»