![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
perdonar mi ignorancia, pero para poder hacer todo esto tienes que ser root ?
|
|
|
|
|
|
me respondo a mi mismo, si, hay que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sirve, no funciona mas allá del 15, 40 es innecesario, a menos que algo haga mal yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas se nota mejoría, yo creo que esta muy limitado , por construcción de pequeño altavoz, es lo que hay, en lugares ruidosos, no lo vamos a oir, y el flojo vibrador que lleva tampoco ayuda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mirar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639
|
|
|
|
Como cambiáis los valores? Soy muy novato en esto.. t.t
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
vergueza
verguenza es compararlo con el xperia tipo eso si que son altavoces de calidad y fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me robaron el xperia tipo anes dener el g510, y es normal... sony se centra en lo mltimedia.... de hecho mi tipo se oia mas y mejor que el L7 de mi tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con xperia fidelity y me suena bien y con calidad....
|
|
|
|
probando... a ver si sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio tal y como me lo dieron en la tienda, puedo rotearlo sin necesidad de desbloquear el bootloader?? es que el volumen es pésimo y qiero usar la app para poder subirlo. . .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola segui todos los pasos menos uno el primero no me aparece alguien me ayuda mi ws es +5804249405636 por favor si alguien ya lo hizo que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi Y300 no aparecen esas entradas...
saben porque se debe eso |
|
|
|
|
Cita:
Saludos & Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android sube algo el volumen, aunque es una locura la configuración y los impulsos que tiene, solo ese programa sube ALGO el sonido, lo demás o lo distorsiona o te hace eco y cosas bonitas y tal.
Al final nuestro móvil es lo que es con respecto al sonido (una maqina de Smartphone ) pero el sonido si es bajo.
|
|
|
|
Para notar mucha diferencia en Viper, el mejor ir impulse, que mas diferencia he notado, es el "HTC One X - BeatsAudio.irs". Se nota muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Jose, de tantísimos que hay, ese es el que también he notado yo que funciona pero el problema es que al usar impulsos en viper4android, lo videos de YouTube van desincronizados, y encima te consume muchísima RAM.
De todas formas me vuelvo loco configurando pufff. Por cierto, podias compartir cual es tu configuración para los altavoces? |
|
|
|
|
|
Es cierto, probé el Candy Crush y parece que va mas lento. Solo noto diferencias con el ecualizador activado en "amplificar voz" y el convolver "HTC One X - BeatsAudio.irs" , lo demás por mucho que manipulo no noto cambios...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»