|
||
|
||||
|
||||
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde anoche,vamos a ver si me sorprende en cuanto a bateria. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
me he quedado 2 veces sin conexión wifi y he tengo que desactivar/activar. A alguien más le ha sucedido? Saludos! |
|
||||
|
||||
habeis conseguido poner el reloj y la radio fm????
me podeis decir como si lo habeis hecho porfavor?? instale un despertador del market y se me fundio la bateria de un 18 % en modo avion esta noche la bateria me ha durao 15 horas,vamos que con gingerreal 2.0 me iva a dia y medio haciendo lo mismo,espero que sea el despertador que instale lo que me agoto la bateria si no me vuelvo a gingerreal. |
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
me podeis decir como si lo habeis hecho porfavor?? instale un despertador del market y se me fundio la bateria de un 18 % en modo avion esta noche la bateria me ha durao 15 horas,vamos que con gingerreal 2.0 me iva a dia y medio haciendo lo mismo,espero que sea el despertador que instale lo que me agoto la bateria si no me vuelvo a gingerreal. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por DaZyS Día 06/02/12 a las 16:14:30. |
|
||||
|
||||
yo le e instalado el reloj, el grabador de voz, el swype, y la radio... pero no puedo subir el enlace para q la descarges porque me dic q tengo que tener 2 post y nic como carajos ni ke karajos es un post...
![]() |
|
||||
|
||||
me podeis decir como si lo habeis hecho porfavor?? instale un despertador del market y se me fundio la bateria de un 18 % en modo avion esta noche la bateria me ha durao 15 horas,vamos que con gingerreal 2.0 me iva a dia y medio haciendo lo mismo,espero que sea el despertador que instale lo que me agoto la bateria si no me vuelvo a gingerreal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Agur. |
|
||||
|
||||
la unica pega que le veo que quiten la radio FM
![]() por lo demas parece muy buena, pero quizas espero a la v3, ya que me puse ace poco la elegant white |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
http://hotfile.com/dl/145531332/d747b16/apk.rar.html pass: radioGaga |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo los del radio y del widget del reloj que yo deodexe con el xUltimate. Espero que te sirvan. Yo intenté poner el FmRadio.apk en la ROM antes de flashearla y si la puedo ver en /system/app pero no me aparece en el menu. Si la logras echar a andar porfa comparte con los demás como lo hiciste. También incluyo los archivos originales por si son de uitlidad (apk, y odex).
http://hotfile.com/dl/145531332/d747b16/apk.rar.html pass: radioGaga ![]() |
|
|
||||
|
||||
Os funciona el a2sdgui?. Nunca me habia dado problemas
|