![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que crear un backup en CWM para salvar todo el sistema, así puedes instalar varias roms cocinadas y si tienes algún problema o no es de tu gusto vuelves a restaurar tu rom. saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo este tutorial para hacer copias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355984 Última edición por Wan_Rbk Día 01/04/12 a las 00:19:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haber si sacan una version 7 que la 6 tiene bastante consumo de bateria a comparacion de las anteriores versiones
|
|
||||
|
||||
Al parecer no! pero la verdad esque esta Rom me decepcionó... La version 3 iba perfectamente, a partir de ahí no lo han hecho del todo bien, pero bueno aun asi les felicito porque hacer una rom no es tarea facil, pero ya que la V3 salió casi perfecta deberian de trabajar a partir de la V3
|
|
¿Alguien ha probado la Cheetah v2.0, creada por el mismo autor?
|
|
una pregunta de algo que no he conseguido encontrar: el sistema de archivos es ext4? necesito saberlo para comprobar si es compatible con el adrenaline script 1.1, el cual necesita de este sistema de archivos para ser instalado. si es asi, puedo instalarlo sin problemas? muchas gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo puedo pone el bloqueo de pantalla antiguo es que este se desbloquea muy fácil :confused: algún archivo para flashear o alguna otra manera lo agradecería mucho
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Mejorar Audio
Quisiera saber que SCRIP puedo usar para mejorar el audio
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por wsano Día 18/04/12 a las 22:07:40 |
|
||||
|
||||
Me va bastante bien esta ROM...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
amigos me podrian pasar la app de notas porfa ya que me resulta mas facil usar que otras
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la colornote buscala en el market es mucho mejor que la que viene por defecto y es gratis
|
|
||||
|
||||
De nuevo por acá, estuve probando otras roms, incluso la Miracle V2 q me sorprendió bastante lo único lo engorroso de tener q buscar todas las apps, pero volví, ésta la sigo sintiendo como la más cómoda de todas, hasta le he cogido cariño al touchwiz jajaja nada de launcher, todo clásico
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Reinstale el ROM y me di cuenta de que tenía varios tema traté de usar otro y no hizo nada, que pasa lo hice mal o que.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Explicate un poco mas, donde tenias esos temas?
|
|
|
Es a la hora de instalar te dice que tema quieres algo como miu, ice cream, y dos más que no me acuerdo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|