|
||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta Rom, pero veo que no está en español. Tampoco es que sea un gran problema, pero para ser perfecta molaría que estuviera en nuestro idioma.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si esta disponible el idioma español. Vas a settings/ locale and text/ select lenguaje/ buscas el idioma español y aceptas. saludos!!
|
||||
|
||||
Tienes razón, es que me he liado con otra Rom que he puesto. El caso es que a mi esta Rom me apagaba el móvil de vez en cuando. A alguien más le pasa?? |
|
||||
|
||||
se le puede cambiar el lockscreen? esque no me gusta nada este... :S
si se puede, alguien me puede decir como? gracias ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿algún fix para solucionarlo? he leído en xda esta configuración para alargar al máximo la batería,¿ que os parece? ![]() When screen is on:
MAX 480 MIN 245 Smartass governor (Or whatever other governor works for you. I'm always messing with settings so I never stick with the same one :P) When screen is off: MAX 122 MIN 122 Powersave (Not like it matters, Cpu will always be the same :P) ![]() |
|
||||
|
||||
Versión 6 proxima a salir....
|
||||
|
||||
Osti...... Pero si acabo de tematizar la v5 en rosa ahora la v6,pues nada a trabajar con ella se a dicho jeje...
La cuestion es mejorar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os pongo las mejoras de la v.6 según el desarrollador
Version 6 almost ready. Changelog - 1) CRT animation included (due to huge demand) 2) Fixed XT9 error in samsung keyboard 3) DarkTremor a2sd added (thanks to evilxdeadly) 4) optimized Google Gears bootanimtion for ace's resolution (thanks to dali47) 5) init.d suppport 6) Slaidfastmod and turboboost included 7) ROM is now twice as fast as version 5 1) Animación CRT incluida 2) Error XT9 arreglado en el teclado Samsung 3) DarkTremor a2sd incluido 4) Animación de google gears adaptador a la resolución de la pantalla del Ace 5) Soporte para init.d 6) Incluidos Slaidfastmod y turboboost incluidos 7) Esta Rom es casi 2 veces más rápida que la v5 El desarrollador está esperando antes de sacarla a que la gente reporte bugs o sugerencias. Dice que la sacará pasado mañana. |
|
||||
|
||||
ROM is now twice as fast as version 5 !!!
|
|
||||
|
||||
la verdad esque lo de la bateria me ha echo tener ganas de probarla asique voy a ver que tal tira jaja y asi para cuando saquen la v6 ya tengo esta controlada
![]() |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
En lo que sale la v6, que scripts recomiendan para la v5?
Lo que pasa es que con la v3 instale lagfree y turboboost y el drawer es puso muy lento y ya no supe como desinstalarlos. |
|
||||
|
||||
Hola, pues ya lo instale y ahmmm si subio un poco el volumen, no tanto como el volumen de el timbre de llamada, algo asi como a la mitad comparando pero bueno de algo a nada je, y eso que le puse la opcion que tiene de dar el mismo volumen que el tono de llamada. Pero bueno si saben alguna otra solución, si hay algun script u opcion por hay se agradece (=
saludos ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace® |
|
||||
|
||||
Al parecer @Sheriff_lolo encontro la solución, solo espero nos la pueda compartir, ya que en los datos de la version 6 que pronto saldra no veo ningun fix de sonido )= |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solucionado lo del sonido!!
![]() en fin, estoy encantado con la V5 la bateria aguanta una barbaridad y no tengo LAG ni nada, y ningun programa me ha dado fallo ni cierre inesperado la verdad es que estoy muy contento con esta rom saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el volumen si aumenta pero muy poco, y pues necesito que se escuche fuerte para los mensajes ya que si los ocupo bastante =
Al parecer @Sheriff_lolo encontro la solución, solo espero nos la pueda compartir, ya que en los datos de la version 6 que pronto saldra no veo ningun fix de sonido )= ![]() Has probado lo que comenta reycaras? para deslizarlo y subir el volumen de las notificaciones, pincha entre barra y barra y deliza el dedo para arriba. es que en sonidos volumen le trae estarom el volumen nadamas es q le des con el dedo hacia arriba y te saldra la opcion de volumen de notificaciones porque esta a la mitad y si eso no te funciona instalate el ecualizer y te dara un poco mas de onido espero te sirba esto saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente he probado esas opciones. Si la cuestión es que todos los sonidos suenan al maximo menos el de las notificaciones. Y todas las opciones están al máximo.... hay algo que no debe estar funcionando bien...
|