![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DamianGTO STEAM kernel (Beta) *Update 2011-02-14*
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Mas kernels para probar, jejejeje, joer esto es un no parar, menudo stress entre tanta rom, tanto driver de modem, tanto kernel, si es que al final pillaremos una buena rom con un buen kernel y unos buenos drivers y va a ser la repera, jejeje
|
|
||||
|
||||
por ahora no estoy tan aburrido.... espero a que sea un poco mas estable...
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, pero prefiero esperar a que sztupy saque algo mas estable, este tío cuando desaparece vuelve con algo gordo y todo el tema de seguridad que quiere implementar es brutal.
Tampoco parece que especifique si esta basado en jpx... |
|
||||
|
||||
Pues si, con esto vamos a tener otro filón bueno.
![]() |
|
Segun he podido leer en el post, ademas sera el primer kernel (y creo que de momento unico) que tendra un Recovery multitactil.
¿Le veis mucha utilidad, aparte de que dependiendo del tamaño de tus dedos puedas cagarla? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque eso de poder cagarla, tambien es verdad... Bueno yo lo voy a probar a ver que tal ![]() EDITO: Instalado, al flashear por primera vez el odin me dio fallo ![]() ![]() Al primer inicio, tarda un rato y la pantalla en negro, inicia el telefono, y comienza a tirarme fc, y no sale de la pantalla de ajustes iniciales, es como un bucle. Despues de hacer in wipe data... nada al final de los ajustes salta un fc: Cita:
![]() ![]() Última edición por Alexis0o Día 10/01/11 a las 20:08:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
El recovery steam promete: |
|
Pues el Kernel ya ha pasado a beta, la verdad es que un recovery tactil puede estar bien Y está basado en froyo 2.2.1, aunque apenas entiendo la mitad de las cosas y las ventajas y desventajas que tiene:
This is what you get with this kernel: - Full (multi-)touchscreen interface in the recovery. - Ext2, Ext4, Jfs and rfs file system auto-detection support - On-line help system - A primitive File Manager - An even more primitive console - Crypto - Configure options for Steam Kernel - Afterburner post-flash utility - 32 bit display support - Backup/Restore - Root (installs busybox 1.18.1 and superuser) - Almost everything CWM had (supports both sdcards, even for usb storage mode, efs backup support, etc.) - Afterburner - Theme support with afterburner - 350MB RAM ![]() - Optimized kernel tweaks - Alter minfree strict settings - Deadline schedueler (Optimized) - Tiny RCU( less memory footprint) - lowmemorykiller patch - Support for bootanimation.zip - Made from froyo 2.2.1 source code. - Initramfs from JS3 kernel - No logging after booting the phone. - Voodoo sound V4 @vvaleta Última edición por tanazu Día 04/02/11 a las 11:14:46 |
|
||||
|
||||
Lo peor o más engorroso es el sistema "afterburner", que obliga a editar todos los update.zip para hacerlos compatibles, por lo demás está muy bien.
Es más estable de lo que parece y encima con acceso a ambas sdcard desde el recovery, impagable |
|
||||
|
||||
Ok, luego actualizo, gracias compi,
|
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por tanazu Día 04/02/11 a las 12:12:30 |
|
||||
|
||||
Si, Pues yo no se si probarlo. No vaya a ser que el núcleo empiece a echar Vapor estando en un bar y me echen pensando que estoy fumando.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[Kernel] DamianGTO STEAM kernel (Beta) *Update 2011-02-14*
|
|
||||
|
||||