![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con instalación desde 0 y después de hacer varias fotos me consume la batería de forma normal.
Última edición por Agedjus Día 20/02/11 a las 01:24:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@chuckycrx que perfil tienes puesto en el autokiller?
|
|
|
|
@MontseCat, @leon1984 gracias por el post de cyanogenmod forum. A ver si conseguimos que se acelere el tema.
|
|
|
|
Si ponéis el video se queda activa la tarea de compresión y no para hasta que consume la batería. No lo activéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la anterior version que me va muy bién,hasta que kalim o arco no saquen novedades importantes la dejo fija.
Del market completo nada de nada,y dudo que lo solucionen facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo.
Yo me quede en el Kalim 10.5 creo recordar. Para passar a la ultima que debo hacer a parte de cambiar el recovery ? Wipes o se puede hacer sin wipes ( es que me da bastante palo volver a meter todo). |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto anoche salió otra nightbuild en cyanogen. @dev2010 probaste alguna de las 2??? en los post anteriores comentaste que la estabas descargando @KalimochoAz va el tema de portar la parte de la camara al repo de cyanogen?tendremos alguna novedad más? Última edición por leon1984 Día 20/02/11 a las 11:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
el go launcher va muy bien pero un poco menos fluido que el launcher pro, la unica pega que tiene el go, es que no tiene el widget de mensajes, el resto esta muy bien.
|
|
|
|
Estoy con la primera y me parece que va muy fina poco
Comsumo de bateria instALE sin wipe y todo lo que he Probadoe ha funcionado ok. Me estoy dedcargando la Segunda.kalim a partir de ahora vas a publicar la roms En cyanogen? Buen trABAJO Ygracias |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo animo a toda la gente a q postee sus dudas también en cyanogen, el foro q tiene @KalimochoAz en su firma y q está al ptincipio de este post.
De esta forma, podriamos integrarnos un poco más en cyanogen, aunq sigamos posteando en este foro y así hagamos uso de las 2 comunidades. A ver si pronto nos funciona el rommanager |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mucho ensayo/error, e podido conectar el movil al BT.
Con todas las AOSP, en cualquier movil (Hero, Tattoo, Magic), me pasaba que no podia conectar el Manos Libres. A veces conectaba, otras no, otras decia que si pero no se escuchaba nada... asi que he encontrado la solucion. Instalamos el Bluetooth File Manager, nos vamos a busqueda de dispositivos y borramos todo rastro de conexiones anteriores, (eliminar vinculación y cache). Buscamos dispositivos nuevamente, y conectamos con el manos libres DESDE EL PROGRAMA, conectará con este, y empezara a "enviar" algunos parametros. Al cabo de 1 min. Aprox. sonara el "bip" en el manos libres y el icono del BT del tlf cambiará para indicar que está conectado el Audio BT. En el programa saltará un error, pero no preocuparse, a partir de ahora ya conectará automaticamente cada vez que entremos al coche. Comprobado por mi en los 3 modelos de Tlf, y todos funcionan ok. Lo pongo para los que como yo tengan problemas con el BT. Salu2!! |
|
|
|
Se puede poner una nightbuild sin hacer wipes desde la 1002?? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|