![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ok cuento contigo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias, lo probare, por cierto, gran trabajo, hay que ver que fluida va, con esto no me corre prisa cambiar de movil ya.
![]() ![]() |
|
Ok, si que he notado que me come mas la batería, me imagino que sera para que vaya mas fluida, pero si se nota mayor consumo.
Alguien mas lo ha notado? thanks ![]() ![]() |
|
No debería de consumir más batería. Mira los logs a ver si tienes muchas tares currando o errores. Por ejemplo si activáis los fondos de ADW con movimiento os gastará mucha más batería. Por eso en esta version apenas aparecen fodos de pantalla en movimiento.
![]() ![]() |
|
Siempre desistalo adw launcher y me pongo el launcher Pro he revisado el governator y lo tengo igual, lo único que sea que he sacado fotos, pero no se, si se come mas batería a priori, ahora estoy cargandolo al 100% y te comento a ver.
Gracias por tu Trabajo ![]() ![]() ![]() |
|
Me pasa lo mismo y al ejecutar el comando me dice que no encuentra temp.jpg, alguna idea??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tengo la sensación de que tienes instalada la version 7001 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo inslatalé la 7002 encima de la 7000 sin wipe ni nada y la cámara me funciona perfectamente, puedo tirar las fotos q quiera simplementa dando al botón(de hacer la foto )una vez q me sale la previsualización de la última foto q hice y cuando se pone en negro la pantalla doy otra vez al mismo botón y tengo la foto nueva sin problemas.
sigue sin funcionar el gps al actualizar no me di cuenta de encenderlo, pero tampoco me iba en la 7000 habrá novedades hoy kalim?hoy creo q si q voy a poder probar ayer estaba sin cable ;) ![]() ![]() |
|
Estan activas ya las nightbuilds de tattoo, pero mejor no las instaléis aún. Quiero que inserten un tema antes en el repo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: IGUAL ES COSA DE TASKILLER SI ALGUIEN Q NO LO TENGA INSTALADO LE PASA Q LO DIGA Última edición por leon1984 Día 19/02/11 a las 12:53:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué son las nightbuilds?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Versiones de ROM de cyanogen para la tattoo pero q aún son inestables ;)
Última edición por leon1984 Día 19/02/11 a las 13:05:11 ![]() ![]() |
|
Yo desdé romanager me pone que solo los premium
Pueden acceder a los nightbuilds? Alguien sabe como Se puede acceder? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un privado, prefiero no posterarlo aki para no crear confusiones como ha dicho kalim es mejor no instalarlas, si se hace es solo con fines de testear ;)
![]() ![]() |
|
Thanks la testeo kalim?
![]() ![]() |
|
Descargando...
![]() ![]() |
|
La 7002 va fina fina, desde ayer a la noche ningún problema.Muy wapas las nuevas opciones de desbloqueo de pantalla de Cyanogen.
Una duda que tengo, en Ajustes Cyanogen/rendimiento hay varios apartados que nunca he usado como el difuminado de superficies o bloquear inicio en memoria, por una parte no llego a entender la función que desempeñan y tampoco se si es seguro o se puede joder algo al toquetear por ahí.Sabría alguien informarme al respecto? Gracias. Muchas gracias otra vez Kalim & Co, ROM impecable como siempre. ![]() ![]() |
|
No es un fallo muy gordo, pero a mi me pasa de vez en cuando con la version 7000, resulta de que yo tengo la wifi configurada para que este activa siempre, vamos que si se apaga la pantalla sigue conectada, he notado que de vez en cuando por la mañana la tattoo sigue conectada al router pero sin internet, da un error de red. Dejo un logcat por si ayuda
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y lo de bloquear incicio en memoria, es bloquear el "escritorio" de android para q esté en memoria siempre y no tarde en cargarse cuando se quite de memoria...digo lo mismo puede relentizar, al ocuparte memoria siempre, pero prueba igual en tu caso con tu configuración no te va mal. Última edición por leon1984 Día 19/02/11 a las 14:03:51 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ey @KalimochoAz es muy distinta ésta última rom release 702 a la primera build.version??? Se puede pasar sin wipe o es inestable por lo de la actualización de cyanogen?¿?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|