|
||||
|
||||
no puedo instalar ese recovery, se me queda en un bucle infinito y nunca termina con el adb
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me tira el recovery de maverix, y al intentar flashear otra rom que no sea la de Kali, se me queda en la pantalla de tatoo, alguién sabe algo?
![]() ![]() ![]() |
|
Busca la info, yo lo he hecho hace una semana y no tuve problemas...seguro hay que cambiar el recovery,intenta poner la 9.16 de kalim..
Última edición por thazza Día 14/02/11 a las 23:41:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a intentar instalar la 9.16 de kalim con el nuevo recovery y luego intentare instalar otra rom, a ver si asi me deja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El ultimo recovery solo funciona con la ultima rom. para la 9.x necesitaras otro recovery anterior
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Flashea este recovery para ponerte la froyo y despues intenta poner otra vez el de Maverix.. y a ver si hay suerte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La ultima ROM va increible, es una pasada. Por ejemplo el Angry Birds funciona a Full Speed algo impensable en la 1.6. Pero tengo una pequeña duda, hay manera de hacer funcionar el flash player ? para jugar por ejemplo a juegos web o el megavideo.
Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
angry birds no funciona en mi tattoo... no veo la totalidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Angry Birds no funciona,no fumeis cosas raras de buena mañana
![]() Flash player olvidaros y si llegase a funcionar iria como una tortuga anciana ![]() Kalim se sabe algo de mi market full? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
angry birds si que funciona, pero hay que bloquear y desbloquear la pantalla 2 veces para que funcione
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ups tienes razón si que funciona :O pero la última version es la 1.5.1.1.Buen juego
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien tiene el apk de angry birds 1.5.1.1 ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
![]() edit : pero no funciona a instalar... I try with the mirror edit 2 : great it works :-D Última edición por nick85 Día 15/02/11 a las 12:29:13 ![]() ![]() |
|
Todo perfecto (rápido y fluido) con la Gingerbread 2.3.2 RC0 ( build.version=20110212.113121) excepto WiFi Therering. ¿Alguien ha conseguido que le funcione Barnacle o cualquier otro? Gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Para ver todas las aplicaciones del market, no hay nada mejor que ir directamente a la web.
market.android.com Se pueden instalar directamente en el telefono ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior