|
||
|
||||
|
||||
Hoy hay nuevo Release con mejoras en la velocidad y mejoras en la cámara, así que atentos que ultimo los detalles
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un problema, no se si clasificarlo como problemilla o problemon
![]() Lo que me ocurre es que no me funciona ni el boton de "CASA" ni el de "BUSQUEDA". Me ha ocurrido tras instalar la ultima version de este (fantástica) ROM ![]() Si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido... mientras seguire arreglandomelas con lo que tengo ![]()
|
||||
|
||||
la tattoo se ha quedado enganchada en...
opening update package.Igual la he cagado,pero he formateado la sdcard antes de instalar la 11.3.y no consigo terminar de instalar la rom,tampoco me atrevo a apagar la tattoo hasta saber mas o menos el problema que tengo.alguien sabria la solucion a este problema?
|
|
||||
|
||||
La rom 11.3 se me ha reiniciado hoy dos veces y tengo la sensación que tengo menos cobertura de telefono con ella.
Esperando la nueva rom para probar,viene con el market full? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha reiniciado mientras sincronizaba el twitter y toqueteaba, supongo del estrés jajaja
De momento todo funciona bien ;) ¿Instalaste de 0? |
|
||||
|
||||
Siempre instalo de 0 para evitar problemas.
|
|
||||
|
||||
Ichis intenta bajar un poco la freq máxima, que la ROM va como una moto igual y la CPU irá menos estresada
|
||||
|
||||
Ok bajando,pero cuando se me ha reiniciado tenia la frecuencia max en 518 en setcpu porque me quedaba poca bateria.
|
|
||||
|
||||
Hola. Ante todo enhorabuena por todo esto de las rom's Kalim y compañía. Tengo instalado la 9.16 y mi intención es instalar ésta última tuya kalim pero no sé por donde empezar. Primero me he descargado el nuevo recovery y no sé como ponerlo. Así como también la nueva rom. Donde he de poner la nueva recovery??? formateo primero la SD??? y la pongo como img??? es que no sé. Gracias por ayudar.
|
|
||||
|
||||
Buah... Ya no me acuerdo de lo que es la cámara en la tattoo... hará ya un año que me quedé sin ella
![]() ![]() Enhorabuena chavales! currada y demostrada de que tenemos más pelotas que htc... ![]() Bravísimo! ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Ante todo enhorabuena por todo esto de las rom's Kalim y compañía. Tengo instalado la 9.16 y mi intención es instalar ésta última tuya kalim pero no sé por donde empezar. Primero me he descargado el nuevo recovery y no sé como ponerlo. Así como también la nueva rom. Donde he de poner la nueva recovery??? formateo primero la SD??? y la pongo como img??? es que no sé. Gracias por ayudar.
![]() Luego deberias tener en tu Tattoo una aplicación que se llama "terminal emulation" La abres y escribes:
Descompimir el fichero recovery.img y ejecutar:
Espero habertelo explicado más o menos bién. De todos modos en el post de Kalim de nuevo recovery tienes todos estos pasos.Yo te los copié de ahí. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero no hay manera. Tengo el archivo .img (nuevo recovery) en la SD y en el emulator me sale : header is the same, not flashing recovery...
Que raro |
|
||||
|
||||
Ahora si!!! Perdonad mi insistencia... Disculpas !!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me encanta! Ssssssiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperando la nueva rom kalim! no me has contestado a lo del market hmmm
|
|
||||
|
||||
y a mi contestaaaaa.....por favorrrrr
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he hecho data wipe complete, dos veces, a ver si a la segunda se instala bien con el nuevo recovery porque a la primera vez la tattoo no paraba de reiniciarse !!!!
|