|
||||
|
||||
Aún no consigo hacer funcionar el bluetooth, ¿puede ser cosa de la radio? Es que con la 1.6 sí que me funcionaba con el manos libres, pero ahora no consigo ni emparejarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Guau, es muy rápida pudiéndose escribir fluido con el teclado y deslizar la barra de estado sin lag...
P.D: Por curiosidad, que ocurriría si se activara el JIT sin querer...? P.D2: He reiniciado la rom normalmente y se me queda en la pantalla de cyanogen7, ¿a alguién más le ha pasado? Última edición por Agedjus Día 10/02/11 a las 22:39:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la 11.2 en mi tattoo y hasta ahora una maravilla
Ya iré comentado mis apreciaciones. Enohrabuena, es un gran trabajo el que habeis hecho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo pronto la cámara me funciona sin problemas!
![]() ![]() |
|
¿Mas velocidad imposible? eso es relativo ¿va como una 1.6 o 2.2?
Ya podríais haber sacado la actualización antes para no haber tenido que volver a la 1.6, me vais hacer que vuelva a pelearme con la Tattoo y volver a instalar la 2.3 ![]() ![]() Muchas gracias de verdad Kalim y también Cyano, estáis haciendo mas que los "profesionales" de HTC. ![]() ![]() ![]() |
|
Muy buenas @kalimaz,
Tengo una duda, he intentado grabar video y me deja un archivo VID_.......m4v que no se puede reproducir, pero deja el archivo..Al resto también? Lo único, no se si ha sido a raíz de eso me ha comido la batería en cuestión de 4 horas, cuando normalmente esta versión dura bastante. saludo2 ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
El video está aún por ser convertido, pese a la extension del fichero, es un raw de video. Y si, efectivamente, despues de poner el video, reinicia la Tattoo si no quieres ver como se come la batt. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me funciona bien con plantronics y con parrot
![]() ![]() |
|
Os he puesto un par de links interesantes en el primer post. En la parte superior del post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He comprobado que con el BT file transfer, sí que me funciona la transferencia de archivos, pero no he vuelto a probar aún el manos libres. ¿Desde el propio sistema de Android no funciona la transferencia de archivos o es cosa mía?
En mi caso el manos libres es el Blue & me integrado en los Fiat. Última edición por llorens89 Día 10/02/11 a las 23:48:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo interesante es que no lo he activado, he configurado todo y he reiniciado para que ya cargara todo perfecto y no pasa de la pantalla de cyanogen, me huele a mi que es por el governor (set on boot), quizás me equivoque...
![]() ![]() |
|
Con que manos libres lo haces? Yo tube que actualizar el parrot porque las 2.x no lo detectaban
![]() ![]() |
|
Por defecto dejé el kernel a 710Mhz, y quizás sea mejor bajarlo a 690
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo lo tengo así, 710max en realidad y set on boot y a las mil maravillas. Eso si, la 11.3 la he instalado de 0, borrando absolutamente todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la transferencia, ¿desde el sistema de Android (veáse galería o el reproductor de música) se puede enviar archivos o hay que usar un programa a parte para ello (tipo BT file transfer)? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
^^
El problema está que haciendo eso no me funciona y no sé por qué. La única forma de que me funcione de momento es mediante el BT file transfer. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo también a 710 funcionando sin problemas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|