|
||||
|
||||
Cita:
Gracias crack! Cuando acabes con todo esto, vete al caribe una semana que te lo has ganado ![]() ![]() ![]() |
|
|
Entonces barscaner y layar deberían funcionar?
Gracias kalim x el curro q te pegas Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Muchas gracias kalim. Entonces por lo que cuentas, ya le debe quedar muy poquito para dejarla totalmente fina. Qué crack!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, recien puesta no me salen del ADW Launcher el botoncito que aparecia abajo de la pantalla en medio con forma de cuadrado para acceder a los ajustes, llamar, mensajes.. alguien sabe como ponerlo o sacarlo? No encuentro la config
![]() ![]() |
|
deja pulsado en un espacio vacio de la pantalla y te saldra una ventana,le das a launcher actions y pulsas abre/cierra la lista de apps, luego lo arrastras en donde toca y listo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer macho me conecto muy de vez en cuando por falta de tiempo y cada vez que vengo hay versiones nuevas...
Tengo la versión 10.11 ahora mismo, se que tengo que instalarme el nuevo recovery y como hacerlo puedo instalar el recovery nuevo y la version 11.2 directamente?? O es necesaria hacer instalación desde 0??? Enhorabuena a todos, el trabajo que haceis es impresionante... no tengo palabras la verdad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ROM Manager
Hola.
Enhorabuena a todos por el trabajo, especialmente a Kalim ![]() Una duda: Me he instalado la última versión del recovery, y la 11.02, pero en el ROM Manager me sigue diciendo que me tengo que instalar el recovery (del ROM Manager)... ¿es otro recovery diferente? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
te recomiendo que bloquees la pantalla desde boton izquierdo en lock desktop y asi no la lias sin querer.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Solo para testers
Al final del primer post he puesto una versión nueva ( justo al final ). Me gustaría que me diérais la opinión de velocidad con respecto a la 10.02
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como en este PC no tengo el sdk y no puedo hacer un adb, he intentado flashear el recovery manualmente, pero cuando voy al Terminal Emulator e intento ser root (comando su), me dice que no tengo permisos. Estoy haciendo algo mal?
NOTA: tengo la 10.12 y el resto de aplicaciones (titanium backup, adfree y swapper) se portan bien con el root (se abre el superuser y me pide permiso, se lo doy y funcionan) EDIT: de hecho, creo que el problema es del terminal emulator seguro. Le digo ls, cd,time u otra cosa y siempre me dice "permission denied" ![]() REEDIT: nada, el better terminal o como se llame, me dice "command not found" a todo lo que se me ocurre Última edición por dayr Día 10/02/11 a las 13:17:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aguien sabe como se saca el incono ese del porcentaje? O es que no viene en la nueva rom?
![]() ![]() |
|
No viene en esta ROM. Tengo que ser coherente con el trabajo de CyanogenMod por lo que no se va a implementar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podrías dejar un zip con la batería para su instalación voluntaria?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que xda había posteado en su foro algo para modificar el icono de la batería, creo que se llama "Superbatterycirclemod" o algo así. Aquí esta el post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es para desire, no creo que funcione con el framework de la tattoo.
Ara falta uno adaptado a la resolución de la tattoo no Kalim?? o me equivoco y sirve cualquiera (como uno personalizado de UOT)? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
le he puesto la 11.3 y la verdad parece rapidísima (y muchoo!). a ver que tal funciona cuando pase un rato.
buen trabajo! ![]() edito: por lo que he leído el uot debería funcionar. lo probaré a ver que tal, asi que perfecto. puedes colgar la rom como debería ser y ya que cada uno se ponga si quiere la batería o iconos que mas le gusten Última edición por newstyle Día 10/02/11 a las 14:57:40 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:17:01 (GMT +2)