|
||
|
||||
|
||||
Para los que no habéis instalado aún estoy preparando otra ROM por un error que he detectado en esta que hace que no funcione el tema de control de la CPU. Si os esperáis la posteo en poco tiempo
Se que soy un pesado y que no paro de compilar, pero es que no puedo evitar que hayan cosas mal y dejarlas sin solucionar. ![]() Y tio, no hay telefono que oficialmente tenga peor soporte, lo siento ![]()
|
||||
|
||||
Nota: a mi la camara solo me funciona una vez. Una vez salgo, no vuelve a entrar, y el skype sigue sin funcionar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no se si a alguien mas le pasa , pero , cuando le doy al boton de apagar , y selecciono apagar , me sale otra vez la opcion de reboot , no me deja apagar el telefono del todo . en la 10.10s
|
|
||||
|
||||
Bien, ya puedo ver las imágenes en la galería tras reiniciar la tattoo e incluso la muestra en la cámara de la galería (thumb), pero se cierra.
Gran paso ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está la 10.11 con mejoras sustanciales. Es totalmente estable y CPU Overclock totalmente configurable
|
||||
|
||||
la 10.11 tb es necesario instalarla de 0 o se puede instalar desde la 10.9?
|
|
||||
|
||||
A probar toca desde la 10.9 pues
|
|
||||
|
||||
El dia ha sido movidito por lo que veo. Kalim, aunque no quieras vamos a tener que pagarte un sueldo!!!, no veas la de curro que llevas. Vas a acabar majareta de tanto compilar y subir nuevas versiones !!, jaja.
Bromas aparte, estoy probando la 10.11 y me va genial. Y recordarte que estoy a tu entera disposición para cuantos test necesites y para decir alguna que otra burrada de vez en cuando, jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Esta si que podemos instalarla sin wipe, no? Es que precisamente hace un rato he acabado de ponerme a punto la 10.10s y es un palo volver a empezar.
![]() Gran trabajo, Kalim. ;) |
|
||||
|
||||
Bueno pues instalada, tirada una foto a la pantalla del pc y perfecto, joer no recordaba ya lo que era esto. No me hizo ni previa, y tampoco me salia en la galeria hasta que reinicie el telefono. Con el astro si podia verla antes de reiniiar.
Vaya curro tio, a sus pies ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues instalada, tirada una foto a la pantalla del pc y perfecto, joer no recordaba ya lo que era esto. No me hizo ni previa, y tampoco me salia en la galeria hasta que reinicie el telefono. Con el astro si podia verla antes de reiniiar.
Vaya curro tio, a sus pies ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora la galeria me ha hecho algo raro, he tirado una foto, y he matado con un mata tareas el proceso camara, luego entre a la galeria y me puso la caratula de uno de los cds de musica que tenia en casi todas las carpetas, la vista previa esa que sale. Es una chorrada pero bueno, por si acaso.
No me extraña que se os saltara alguna lagrimita el otro dia con lo de la primera foto jeje.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días. Descargando nueva ROM...
|