![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kalim es posible que no hayas cambiado el Mod Version en ajustes-acerca del teléfono??
Me sigue poniendo 10.5 aunque se ha actualizado sin errores. Alguien mas lo puede comprobar en su tattoo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cierto es, a mi también me pone que es la 10.5, si alguien más lo puede mirar..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Buenos dias a todos....
Pongo un logcat del skype, que antes si me funcionaba pero ahora ya no funciona... En froyo funcionaba, en ginger no la habia probado... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo reviso a ver que se puede hacer ![]() ![]() |
|
Lo borro por ser OFFTOPIC
Última edición por radtix Día 25/01/11 a las 16:22:15 Razón: Offtopic ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo flasheo la 10.5 pero mi bateria descarga en una noche sin servir me del telefono.. una idéa ???
para ver si es un problema de la 10.5, yo flasheo la 10.6, por el momento soy en cargamento de la bateria, pero cuando miro en los parametros del telefono, me dice que la version es el 10.5... normal ??? gracias et lo siento por mi español ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Lo de la batería no me ha pasado nunca... así que no se que responderte... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estais flasheando sin hacer wipes?
![]() ![]() |
|
Lo de la bateria que se descargue en una noche, podria ser por la cobertura, que a mi eso si me ha pasado, que al tener apenas cobertura se coma la bateria.
Ya se sabe que con poca cobertura el movil gasta mas bateria. ![]() ![]() |
|
Si, yo he flasheado directamente desde la 10.5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hace sin wipes une primera vez et la secunda hace wipes
me tatoo esta cargado a 100%, voy a ver... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, pues la pondremos para seguir con las pruebas.
Saludos ![]() ![]() |
|
yo acabo de flashear desde la 10.3b a la 10.6 para hacer pruebas.... Que grandes avances en tan poco tiempo sin ver el post. ;)
Alguna cosa que probar que os pueda ayuda ry sea fácil? Me leí 30 paginas de post y voy algo mareadillo. jejeje Gracias a los Cocineros y Beta Testers!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo la 10.6.
La cámara no se queda pillada después de hacer la primera foto, pero al realizar la 2ª se me queda bloqueada... PD: de todos modos, cómo hacéis para ver las fotos en el pc? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy usando la 10.5bis creo. Pues hoy me ha hecho algo raro. He apagado la pantalla y lo he dejado en el bolsillo. Al cogerlo no me respondía a nada. Pantalla apagada y no respondía a ningún botón. He tenido que quitar la batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he solucionado lo del market, pongo lo que he hecho por si a alguno le pasara...he entrado en administrar aplicaciones y he desisntalado todas las actualizaciones del market, he entrado en el recovery he flasheado la 10.6 y tambien las gapps de nuevo...he reiniciado y a descargar con toda normalidad...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento molestaros pero al intentar meterle esta rom me sale instalation aborted error status 7 :S nose que hago mal :S
![]() ![]() |
|
|
||
Cita:
Cita:
Si instalas el nuevo no hay manera de instalar el viejo y que funcione. Yo tengo la 10.6 con swype y funcionando ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:30:12 (GMT +2)