![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me pasaba hasta hace un rato lo que tu dices, hasta que he caído en la cuenta de quitar el cable USB ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no sé si será cosa de Kalim o una de las mejoras de la última versión de Android o de Cyanogen... pero con la 10.5 me activa/desactiva el almacenamiento masivo USB rapidísimo, cuando siempre se me había quedado la Tattoo un poco "tonta" durante unos segundos al hacer ese proceso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo Launcher Pro 0.8.3:
http://www.launcherpro.com/apk/LauncherPro-0.8.3.apk 100% recomendado, la Tattoo con esta ROM y este Launcher vuela. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto Kalim, acabo de probar TitaniumBackup y me dice que no hay acceso root (nunca he tenido problemas hasta 10.5).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@%1 Intenta editar y no postear 4 veces seguidas, para mayor orden y mejor vision
![]() No te vayas a cabrear es un aviso constructivo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con respecto al Fancy Widget has comprobado si lo tienes instalado en el teléfono o en la sd, si está en la sd no lo detecta en el arranque, a mi me pasaba, cuando pase la aplicación al teléfono funciono perfectamente (pasa con muchos widgets)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aconsejo que te instales la versión de pago, tiene muchísimos gadgets que son geniales. Ahí va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173799 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
instalada y va de lujo, gracias por el aporte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que hayais flasheado ya la 10.5... ¿podeis comprobar si teneis acceso root?
Yo lo he perdido, y eso que no he tocado absolutamente nada... con 10.4 lo tenía, he flasheado 10.5 desde la última versión del recovery de Kalim... y adiós root. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien Juega al ActionPotato ?
A mi se me queda solo un trozo de la pantalla congelada, haciendo dificil jugar. ![]() ![]() |
|
Prueba a instalar la ROM haciendo un full wipe, que la versión nueva cambia casi todo internamente ;)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() EDIT @PsychoRS, Yo sigo teniendo root Última edición por EL CID CAMPEADOR Día 23/01/11 a las 14:05:32 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edit: Cuando hago la primera foto, se previsualiza, y despues FC Edit2: La foto no está en la sd, y cuando vuelvo a iniciar la aplicación de la cámara, FC otra vez Última edición por elmerovingio Día 23/01/11 a las 14:22:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el otro post que hay sobre la camara kalim puso otra libreria para solucionar esto, con esa libreria guarda la imagen en la sd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alucino, ya he recuperado el root haciendo varios wipes... pero ahora la barra de notificaciones me salen los iconos en blanco en lugar de verde...
![]() ![]() |
|
|
Ami sólo me salen verdes cuando me conecto al wifi, si está inactivo sin hacer nada en blanco.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|