|
||
|
||||
|
||||
@Agedjus, @EL CID CAMPEADOR, @deluke, @NewZa instalad esta librería y me contáis:
hay que entrar como root, borrar la antigua y poner esta, luego reiniciar y ver que pasa ( sorpresa!! ) la librería está en /system/lib adb remount adb shell rm /system/lib/libcamera.so adb push libcamera.so /system/lib/libcamera.so Espero... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He probado despues de reiniciar, captura la foto pero se queda bloqueado con la captura en pantalla y ya no reacciona nada, vamos yo diria que deja de respnder cuando va a guardarla.
Por mas que lo intente se queda igual siempre, cuando muestra la captura se queda la tattoo pillada no responde.
Última edición por deluke Día 21/01/11 a las 21:53:43. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por Agedjus Día 21/01/11 a las 22:05:53. |
|
||||
|
||||
Yo lo hago desde el cmd de windows ahora pruebo con el terminal y te cometo.
Abajo de el logcat hasta que se queda bloqueada
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pensé que sobrepasando el máximo de lo que ocuparía el raw, la librería lo rellenaría de 0 pero parece que no, de esta forma se podría averiguar el valor máximo de los raw para así convertir en jpg como dije antes... Habrá que hacerlo a la baja, a ver si @KalimochoAz se pasa y nos cuenta...
|
|
||||
|
||||
El problema es que si sobrepaso la memoria de la camara se cuelga, por eso pasa eso, preparo otra. Tened en cuanta que todo esto va a parar al kernel, no podemos sobrepasar la memoria asignada, de hacerlo le pedimos que acceda a zonas de memoria desconocidad y protegidas.
Si le pides 0, no te retorna nada
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 21/01/11 a las 22:57:01. |
|
||||
|
||||
Antes de instalar la nueva libreria (no la he conseguido instalar) he probado a hacer fotos y se queda colgada la aplicación, al reiniciar la tattoo se queda en el logo de tattoo y no carga
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mi, he tenido que volver a flashear y con android comander he borrado la librería y otra vez añadida, no se si te sirve...
|
|
||||
|
||||
El problema es que si sobrepaso la memoria de la camara se cuelga, por eso pasa eso, preparo otra. Tened en cuanta que todo esto va a parar al kernel, no podemos sobrepasar la memoria asignada, de hacerlo le pedimos que acceda a zonas de memoria desconocidad y protegidas.
Si le pides 0, no te retorna nada ![]() ![]() Probando nueva librería |
|
||||
|
||||
Lo de que no arranque no se que puede ser. si me mandáis un log me lo miraré. Me voy a dormir y os dejo a ver que pasa con esta libreria, Me contáis. Si puedo os prepararé otra versión más tarde con lo que me digáis.
|
||||
|
||||
He puesto la resolución a 1Mb y he recuperado el temp.jpg que se crea en /data, pero no consigo una foto aceptable cuando abro el raw con el photoshop. Me crea un archivo de 2.304 KB
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Suponiendo que el .raw siempre toma el valor que le ha dicho Kalim en bytes, pues da igual que se haga en 1MP o con 3MP... |