![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya he logrado poner la rom, quitando las limitaciones del hardware te queda un móvil la mar de apañado para un tiempo.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo actualizo y comento si se ha corregido lo anterior!, Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por tanto, o instalas la 7.0.0 que es la más estable de momento o la NightBuild 41 que trae ciertas mejoras ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos!!
Comentaros una cosilla el Lunes instale por primera vez la rom KalimGingerAz 10.3 y estupendamente. Mil gracias al desarrollador/es. Bueno a lo que iba he instalado el endomondo y al conectar la red de datos y el GPS parece que al recibir datos del GPS el movil se reinicia. Bueno si sabeis porque puede pasar y si hay alguna solución os lo agradecería. Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
instala la ultima haciendo wipes preferiblemente. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el primer post, en el rom manager, en xda... por muchos sitios anda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
¿Tienes las últimas GAPS? Eso que te pasa a ti, me pasaba a mi con mi WIFI (WPA2 PSK) y se arregló flasheando las últimas GAPS... Espero que te sirva... Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@KalimochoAz a ver si las puedes meter en el primer post. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola KalimochoAz
Lo primero darte las gracias por tu trabajo me parece cojonudo y muy limpio. Ahora te pido permiso ya que estoy intentando portar la cm7 al x10 mini.... la cosa esta verde y estoy probando cosas variadas... Tenemos una especie de port xcyanogen 7 pero esta bastante mal echo... con mucha mierda en init.d y estoy intentando limpiar modulos y estoy fijandome mucho en tu trabajo lo dicho. Actualmente estoy luchando con la wifi. Tenemos 1 problema con lo que tiene trabajado xcyanogen la primera vez que cargamos la rom y iniciamos la wifi reinicia el móvil luego trabaja bien pero reinicia. Bueno un saludo solo quería que supieras que algunos nos fijamos en tu trabajo y intentamos hacerlo tan bien como tu. También me dejo aconsejar por gente experta como tu. Actualmente estoy verde y acabo de terminar de instarla el sdk android y empezando a trabajar con el. Un abrazo y gracias de nuevo por tu excelente trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que es una pasada y estoy comprobando ahora es la duracion de la bateria con esta rom, hoy es jueves y tiene un 45% dispnible y lo cargué lunes por la mañana!! Mi uso es como antes de cambiarle la rom, varias llamadas al dia y con el 3g desconectado (lo conecto un par de veces al dia para ver los correos y navegar un rato, centre 30-60 minutos diarios). Jugar poco, al Angry Birds de vez en cuando (que ahora va de fabula y casi sin tirones XD).
Supongo que de hoy no pasa sin cargar, pero aun asi una pasada como va ahora esto! Gracias de nuevo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Yo acabo de flashear la 7.0.0 y se me queda la pantalla con el muñeco de android con el monopatín, todo el rato, no me llega a aparecer para poner el PIN, llevo ya unos 10-15 minutos esperando, es normal??? muhcas gracias, Saludos, ![]() ![]() |
|
Probe a flashear de nuevo las gapps como me habeis recomendado y ahora si que chuta, gracias por la ayuda a todos. Gracias, gracias,ahora si que me gusta la tattoo con esta rom.
Seguire leyendo antes de volver a meter la gamba, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola a todos!!
Pues despues de convencerme para pasar de la 9.16 a ésta, solo la he encontrado un "error" que no soluciono, a ver si alguien puede ayudarme. Se trata de añadir un widget mitico de los que marcan el porcentaje de bateria. He probado con el battery time y un widget battery que hay en el market y al darle a añadir widget no aparece para añadir ninguno de los dos. ¿Alguien sabe por que es? Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
|
||
Cita:
Me alegra que os animéis, no es nada complicado. Si tienes tu device en algún sitio, si quires le echo un vistazo. asegurate de compilar wlan.ko referido a tu kernel. U saludo. Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|