|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es raro, parece que me habia salido, pero aun sigo con el recovery anterior....
Se me queda bastante rato con esta ventana y no termina.... ![]()
![]() The Power Of Dreams. Última edición por mugens2000 Día 08/04/11 a las 23:32:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder, que torpe soy, le di al que mas dicho, y reinicio en el recovery y me sale "android system recovery" con 4 opciones en azul, creo que es el recovery de fabrica, pero creo que con este no puedo poner la rom original, necesitaria el de maverick no?....gracias tio por echarme una mano...
![]() The Power Of Dreams. Última edición por mugens2000 Día 09/04/11 a las 00:06:09. |
|
||||
|
||||
Mira aqui lo explica maverix de puta madre,perdona creia que se hacia con el recovery original...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499 Última edición por furious Día 09/04/11 a las 00:17:20. |
|
||||
|
||||
Eso lo tengo visto, pero me quedo en el paso de instalar el recovery de maverick ...
Instalación: -Primero descarga el archivo correspondiente a tu ROM:-OK -Kernel 2.6.29-gf922713 Oficial, Vodafone y Orange. RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip-OK -Opción 1 - ROOT+RECOVERY. Conseguimos acceso sin limitaciones e instalamos sistema de recuperacíon. Descomprime en C:\ y ejecutas rootTattoo.-Ya soy root, esta opcion no me interesa. -Opción 2 - Solo RECOVERY. Descomprime en C:\ y ejecutas RecoveryTattoo-Este paso no consigo que se me instale el recovery de maverick, sigue con el recovery original, se me queda bastante reto en esta pantalla: ![]()
|
||||
|
||||
Prueba con rootTattoo.bat a ver que pasa,por que te aga de nuevo root no va a pasar nada...y si no como ultima opcion el script de chusen que esta en el hilo de los recoverys o por adb.
Última edición por furious Día 09/04/11 a las 00:42:30. |
|
||||
|
||||
por cierto furious, que diferencia hay con la version que he conseguido instalar y esta en la que escribimos (la que no he podido poner)??
por que crees que la otra no me ha dejado?? gracias |
|
||||
|
||||
Ya te lo dije en el post de antes Por mil cosas,pero lo importante es que esta funciona no?cuando publique la oficial la flasheas y a jugar. Última edición por furious Día 09/04/11 a las 01:24:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso lo tengo visto, pero me quedo en el paso de instalar el recovery de maverick ...
Instalación: -Primero descarga el archivo correspondiente a tu ROM:-OK -Kernel 2.6.29-gf922713 Oficial, Vodafone y Orange. RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip-OK -Opción 1 - ROOT+RECOVERY. Conseguimos acceso sin limitaciones e instalamos sistema de recuperacíon. Descomprime en C:\ y ejecutas rootTattoo.-Ya soy root, esta opcion no me interesa. -Opción 2 - Solo RECOVERY. Descomprime en C:\ y ejecutas RecoveryTattoo-Este paso no consigo que se me instale el recovery de maverick, sigue con el recovery original, se me queda bastante reto en esta pantalla: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenos días a todos, no se si lo que os voy a contar os ocurre a todos o solo a mi. Desde que pasé de la 2007 a la 2010 me da la impresión que el consumo de batería vuela. Para intertar controlarlo, (tengo instalado el paquete ESstrongs), instale el widget de ES Task manager, y aunque no haga nada con la tatto, veo que los programas suben y suben sin que yo haya hecho nada para abrirlos. Pulso el widget.... todas las tareas cerradas.....y se queda con 1. Al momento ya está en 2, 3 ....y vuelvo a repetir si a la media hora vuelvo a mirar me da 8, ó 10.
Tengo que decir que esto ocurre sin tener ni wi-fi, ni bluetooth, ni red movil, ni gps en marcha. el teléfono "a pelo" simplemente. Es normal ?, os pasa a vostros ? Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días a todos, no se si lo que os voy a contar os ocurre a todos o solo a mi. Desde que pasé de la 2007 a la 2010 me da la impresión que el consumo de batería vuela. Para intertar controlarlo, (tengo instalado el paquete ESstrongs), instale el widget de ES Task manager, y aunque no haga nada con la tatto, veo que los programas suben y suben sin que yo haya hecho nada para abrirlos. Pulso el widget.... todas las tareas cerradas.....y se queda con 1. Al momento ya está en 2, 3 ....y vuelvo a repetir si a la media hora vuelvo a mirar me da 8, ó 10.
Tengo que decir que esto ocurre sin tener ni wi-fi, ni bluetooth, ni red movil, ni gps en marcha. el teléfono "a pelo" simplemente. Es normal ?, os pasa a vostros ? Gracias por vuestra ayuda. ![]() Si ves que sin task manager sigue consumiendo mucho la batería envía un logcat a ver cuál es el problema... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volvemos a lo mismo, prueba a no usar ningún task manager, el task manager libera memoria a costa de cerrar programas pero si esos programas tienen que estar abiertos, se volverán a abrir consumiendo batería en su proceso de inicio...
Si ves que sin task manager sigue consumiendo mucho la batería envía un logcat a ver cuál es el problema... ![]() Gracias por la rápida respuesta, lo voy a hacer inmediatamente. |
|
||||
|
||||
una duda:
que me decís del tema de instalar las aplicaciones en la tarjeta sd? el otro dia estuve moviendo aplicaciones instaladas en el telefono a la sd y cuando llevaba unas cuentas no me dejaba ejecutarlas y tampoco moverlas de nuevo al telefono. Como es esto?, es decir, que se puede poner y que no en la sd?. gracias |
|
||||
|
||||
dual sim
|
|
||||
|
||||
A ver, tengo una dudilla tonta que supongo que es consecuencia de llevar poco tiempo con android:
-Cómo puedo poner un sonido de notificacion a los SMS diferente del resto???¿¿¿ lo he estado buscando y no encuentro nada. Gracias!!! |