![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
he instalado la rom, he reiniciado y esto tarda mucho en pedirme el pin, sigue en la pantalla de "TATTOO" :S
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi htc tattoo usando tapatalk. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() y es que no se lo que tarda, porque otro user dijo que tardaba bastante, pero llevo 1 hora y cuarto Última edición por levitch Día 08/04/11 a las 19:00:46 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
- recovery - wipe data - wipe cache - wipe data - wipe cache - install zip from sd > choose from sd - igual para las gaps - reboot system now es eso no?? Última edición por levitch Día 08/04/11 a las 19:21:57 ![]() ![]() |
|
Exacto.
|
mientras instala la rom tiene que salir alguna informacion de lo que va haciendo o solo installing... ??
cuanto suele tardar lo de instalar la rom?? gracias lo he vuelto a hacer todo y esto le pasa lo mismo, se queda parado, ahora que? pd: le he hecho de nuevo, pero he probado a hacerlo con la verficacion activada, y en este caso la instalacion ha fallado porque la verificacion ha fallado. por lo demas igual Última edición por levitch Día 08/04/11 a las 20:00:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, entonces que programa uso? eso es lo que me pasa, que con el htcsync no me conecta...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que recovery instalaste al final? ![]() ![]() |
|
Pero no estavas intentando instalar el recovery original? que quieres hacer,guardar los contactos y eso?
![]() ![]() |
|
clockworkmod 3.0.0.6, y ahora que hago?
![]() ![]() |
|
Prueba a flashear ESTA con los mismos pasos que seguiste pero esta vez entra en avanced y haz wipe cahe dalvik tampien por si acaso.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que no me haya explicado bien, lo que quiero es instalar el recovery para poder instalar la rom original de orange para poder llevarla al SAT, con el recovery que tengo ahora no puedo instalar la rom original, entonces, para poder instalar otro recovery, necesito sincronizar el movil con el htcsync, o un programa similar, asi lo hice antes para instalar el recovery, me entiendes ya? puede que me haya explicado mal.
![]() ![]() |
|
No tienes lector de tarjetas,verdad??Prueba a conectar el usb en modo recovery...pero creo que esta version no adminte montar la sd. Hiciste copia de la ROM actual?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Solo necesitas poner el movil en modo conexion htcsync como te explique y ejecutar el .bat de recovery original del script de Maverix. ![]() ![]() |
|
muchas gracias furious, esta version si que me ha funcionado y ya ha arrancado
![]() ![]() de todas maneras por que crees que es posible que la otra no me la pillara bien? saludos y gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Intenta esto: Desinstala todo lo que tengas que se sincronice, ya sea Android Commander, PC Suite y por último Htc Sync. Después te descargas la última versión del Htc Sync y la instalas. Ahora intenta ejecutar la RUU con la goldcard puesta. Yo también tuve ese problema y si mal no recuerdo lo solucioné así. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:36 (GMT +2)