![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias, ya tengo el rc3 en la desi. ahora le toca a la pequeña.
![]() ![]() ![]() |
|
Instala del market el watchdog lite, es un programa que te avisa cuando una aplicación hace un uso excesivo de CPU, lo que hace que se coma la bateria, permitiendo matarla.
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas con el recovery
Hola tenia instalada la ROM HCDR con la version 1.6 y me he atrevido a instalar mi primer gingerbread.
Intento instalarlo usando el ROM manager como se comenta, pero el problema es que cuando se va al recovery aparece mi recovery anterior, el de Maverix y desde ahi no puedo instalarlo. Alguna pista de que es lo que no hago bien, he buscado y no encuentro ninguna referencia a este problema. Gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenas noches!
Alguien puede explicarme que hacer!!?? Despues de instalar el ClockworkMod desde el ROM Manager me descargo la ROM y al hacer el recovery se me queda bloqeada en el logotipo de inicio de TATTOO. Tambien he intentado intalarla desde la sd iniciando en modo recovery con el movil apagado y me pasa lo mismo. He mirado como hacerlo de todas las formas posibles pero siempre pasa lo mismo alguien me puede ayudar? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Prueba y nos cuentas como te va. Saludos, Roberpao. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A ver si aparece alguien con la solución por aqui ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parece que no eres root o que no le has dado permisos al rommanager, revisalo
![]() ![]() |
|
oskarconda De donde la descargaste?yo la he descargado del primer post y la acabo de instalar desde el recovery y no me a dado ningún problema.
![]() ![]() |
|
Madre mia cámara con zoom y todo.Es una autentica gozada la verdad,el currazo que se han pegado kalim y los testers con la cámara no tiene precio...para todo lo demás mastercard.Estoy encantado con la rom,ya me gustaba la tattoo cuando me la regalaron hace tres semanas pero ahora es una autentica maravilla.
Saludos Última edición por furious Día 29/03/11 a las 02:38:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando intento instalar desde este me sale un error 'status 7' He seguido mirando cosas en el foro y como comentaban algo de los permisos le he dado a corregir permisos desde el ROM manager. Al hacerlo se me similtanean 2 mensajes contradictorios. Por un lado el clasico "superuser has granted permisions to ROM manager" o algo asi y "ha ocurrido un error al ejecutar un comando privilegiado" . Supongo que tendra algo que ver con que no me entra el recovery de ClockWorkMod. El caso es que sigo sin poder flashear Gingerbread Última edición por Basajaun73 Día 29/03/11 a las 14:26:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
RC3 Installed perfectly but still problem to send or receive MMS
![]() ![]() |
|
have enabled data network?
![]() ![]() |
|
||
Cita:
y en el otro caso....como doy permisos al roommanager??? Cita:
Gracias por vuestras respuestas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yes of course, MMS works great in the RC0 but since the rom is passed in gingerbread 2.3.3 they don't... and I didn't make wipe so the APN configuration is the same...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias por todo tu trabajo, crack!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Alguien a probado a mandar mms con la rc3? gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al final como a quedado el tema del GPS, tenemos que volver a una 9.x o ya no hace falta en la RC3 por ejemplo?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|