|
||
|
||||
|
||||
Esta noche a ver si consigo un poco de tiempo y me paso a la 3.3. De momento sigo en la última nightbuild creo que 31.
Hay alguna manera de gestionar manualmente el país/Frecuencias de la radio fm? Entiendo que para un uso normal va perfecta... pero a los que nos gusta trastear... Seleccionando Japón baja hasta los 79Mhz... pero... cual es el mínimo y máximo real del chip? Mil gracias por la rom! mi Tattoo es ahora una gozada!!! ac6729 |
|
|
||||
|
||||
Buenas! una pregunta, he intalado esta rom, pero aora nose muy bien de q deberia hacer copia de seguridad, me he bajado el titanium y he hecho backup de todas las aplicaciones y datos del sistema, y la carpeta la he pegado en el ordenador, con eso ya basta? o necesito hacer algo mas por si me falla algun dia la rom? tambien en su dia cuando hice la goldcard, copie todas las carpetas y las tengo en el ordenador
Por cierto la rom esta increible, parece q he comprado movil nuevo ![]() Otra cosa mas, no he instalado ninguna radio, osea q como la rom viene sin radio no tengo ninguna? deberia instalar alguna? alguna recomendacion? lo siento si las preguntas son muy tontas pero soy muy novato jeje |
|
||||
|
||||
Buenas! una pregunta, he intalado esta rom, pero aora nose muy bien de q deberia hacer copia de seguridad, me he bajado el titanium y he hecho backup de todas las aplicaciones y datos del sistema, y la carpeta la he pegado en el ordenador, con eso ya basta? o necesito hacer algo mas por si me falla algun dia la rom? tambien en su dia cuando hice la goldcard, copie todas las carpetas y las tengo en el ordenador
Por cierto la rom esta increible, parece q he comprado movil nuevo ![]() Otra cosa mas, no he instalado ninguna radio, osea q como la rom viene sin radio no tengo ninguna? deberia instalar alguna? alguna recomendacion? lo siento si las preguntas son muy tontas pero soy muy novato jeje ![]()
|
||||
|
||||
pues antes tenia la rom oficial de htc, y aora he instalado la 7007, lo digo porque en especificaciones pone radio:NO, igual es q no le hace falta nose, x cierto alguien sabe algun programa para llamar gratis q vaya bien? porque tengo el tango, pero cuando llamo a alguien a veces no le llega la llamada, y otras veces si
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con la batería pero en el wiki de htcmania esta...tienes que dejar que el movil se apague por si solo,luego ponerlo a cargar hasta que se encienda la luz verde,con el cable enchufado entras al recovery y dentro de la opcion "avanced" tienes "wipe stats battery" le das ahí,luego reinicias y desconectas el cable y a partir de ahí no apagues, ni reinicies el teléfono ni lo conectes al pc para pasar archivos y vuelves a dejar que se apague solo.A partir de ahí ya la tienes calibrada.
Saludos ![]() Lo de "wipe batt stats", no arregla demasiado. En las estadísticas de batería, lo que se guarda es información de CUANDO el teléfono considera que ya está cargado al 100% (aprox a 4,2V) y cuando ya tiene poco carga para seguir funcionando (aprox a 3,5V). Reseteando las estadísticas, lo que consigues es "estirar" un poco esos límites, si los has desconfigurado en algún flasheo, pero no arregla el problema principal. El problema principal de la batería con ginger (en mi caso), es que tiene momentos de SUICIDIO. Puede pasarse varias horas con un consumo muy moderado y de repente se le escapa un 10-20% de golpe. Tengo comprobado que en momentos de escasa señal le pasa más frecuentemente, pero también le pasa en otras ocasiones (sin aparente explicacion). Es como si se liase con algún proceso interno que le dispara el consumo. En la gráfica de utilización de batería, se ve que el consumo va a trompicones. Me he instalado el battery monitor widget, que te saca estadísticas de consumo, amperios, etc y tampoco saco nada en claro. - No se ve un excesivo consumo en mV o mA en los momentos de SUICIDIO de la batería. - Lo que si se observa es una subida de la temperatura justo despues de que entre en picado, lo que parece contrastar lo de que entra en algún proceso extraño.... Las capturas no son el mejor ejemplo, porque hay alguna carga intermedia, pero os haceis una idea... ¿a vosotros también os pasa que el consumo va a trompicones? |
|
||||
|
||||
Hola hoy he actualizado el rom manager a la 3.0.0.7, y la clockwodmod tengo desde hace ya unas semanas la 3.0.0.6, y cuando he querido hacer una imagen del sistema con el clockworkmod se me queda en la pantallo de tattoo, y no sigue, ¿alguien sabe porque puede ser?, la semana pasada cambié la microsd a una sandisk de 4Gb, no sé si esto tendrá algo que ver, porque la saco e intento acceder al recovery se me sigue quedando en la misma pantalla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
mas sobre la bateria.
Tengo esta otra captura, que se ve fatal porque no tenía instalado el drocap, pero la pillé INFRAGANTI y le hice una foto a la pantalla con otro móvil.
Después de un día FANTASTICO en el que en 9 horas apenas había gastado el 50% (con uso continuado de mails, etc)....de repente, en 45 minutos el terminal estaba ardiendo y se había chupado un 45% en apenas 45 minutos. Siento la calidad de la captura..... Aun así, la ROM es una pasada (y por eso la uso), pero es cierto que la uso porque siempre llevo encima un segundo teléfono del curro, pero con estas variaciones de consumo .... No es que dure poco, es que nunca sabes en que momento se te descarga.... |
|
||||
|
||||
@Nosfe_vlc no tiene que haber problema. yo siempre utilizo el titanium backup. aunque te recomiendo que instales las aplis manualmente y luego solo restaures los datos, no todas las aplis junto con sus datos.
si vienes de 1.6 sobretodo, que alomejor hay alguna aplicación pijotera y luego saltan avisos raros. ![]() Yo ahora tengo la 7007 de kalim, y es la que quiero ponerle a mi hermana, y una vez las don con la misma rom hacer backup de las app de la mia y restaurarla en la de mi hermana. Entondes es de la misma rom a la misma rom. Si en principio no debe haber problemas intentare hacerlo y si da problemas hago wipes y le doy las apk o algo para que se apañe XDD. salu2! |
|
||||
|
||||
ffontana Yo ya tedigo pase de la oficial 1.6 a esta y no tuve ningún problema...incluso unos dias que hice poco uso de el aunque me conecte a wifi y un rato de datos llego a durarme 4 dias...eso si mi batería como la tattoo tiene tres semanas.
|
|
||||
|
||||
hola compis¡¡¡
he intentado bajarme la RC3 y me sale esto: Compilación 7008: soon .................... Mirror: soon es decir que no aparece nada de nada alguien sabe porque?? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos dias, escribo este post para daros las gracias a todos, sobre todo a kali, por haberle dado muchisisima mas vida util a mi tattoo, pero hoy ya me ha llegado mi desire HD asi que os dejaré un poco de lado, aunque voy a seguir estando atento a este foro de la tattoo, ya que siempre querre tener a la pequeñaja a la ultima!
![]() ![]() Tengo esta otra captura, que se ve fatal porque no tenía instalado el drocap, pero la pillé INFRAGANTI y le hice una foto a la pantalla con otro móvil.
Después de un día FANTASTICO en el que en 9 horas apenas había gastado el 50% (con uso continuado de mails, etc)....de repente, en 45 minutos el terminal estaba ardiendo y se había chupado un 45% en apenas 45 minutos. Siento la calidad de la captura..... Aun así, la ROM es una pasada (y por eso la uso), pero es cierto que la uso porque siempre llevo encima un segundo teléfono del curro, pero con estas variaciones de consumo .... No es que dure poco, es que nunca sabes en que momento se te descarga.... ![]() Una cosa que no he pensado a deciros, intentad usar siempre el wifi mejor que el servicio de datos, a parte de por el tema económico, sobretodo porque gasta muchísimo más con los datos que con el Wifi. Quedo a la espera de que me comentes. PD: Lo que me vendría bien es ver un logcat y un klogtail del momento de máximo consumo.
|
||||
|
||||
pues antes tenia la rom oficial de htc, y aora he instalado la 7007, lo digo porque en especificaciones pone radio:NO, igual es q no le hace falta nose, x cierto alguien sabe algun programa para llamar gratis q vaya bien? porque tengo el tango, pero cuando llamo a alguien a veces no le llega la llamada, y otras veces si
![]() |
|
||||
|
||||
tapasvinos Si que tiene radio y funciona perfectamente...si lo pone es por que las primeras versiones no funcionaba...
Saludos |
|
||||
|
||||
la radio no se puede cambiar, solo hay 2. la de vodafone y la que llevan las libres y las de otras compañías (que son la misma).
si te refieres a la radio fm si que funciona, instala la última release. |
|
||||
|
||||
oks gracias, ya decia yo q iba muy bien todo para no tener radio jeje,otra preguntilla, cuando saque kalim la 7008, la bajo, la meto en la sd, y la flaseo por el rommanager por ejemplo, pero todo los programas que he instalado al flasear se pierden?
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
eso es, con una actualización no pierdes nada. solo te pasaría eso si hicieras una instalación limpia desde 0 (wipes)
|
|
||||
|
||||
Lo que te suguiero es que formatees la SD e instales la ROM de 0 y las gapps. Luego ya no instales nada más ( ni recuperes copias de seguridad ), si queda alguna instalación residente borrala, y mira a ver que es lo que te dura la batería.
Una cosa que no he pensado a deciros, intentad usar siempre el wifi mejor que el servicio de datos, a parte de por el tema económico, sobretodo porque gasta muchísimo más con los datos que con el Wifi. Quedo a la espera de que me comentes. PD: Lo que me vendría bien es ver un logcat y un klogtail del momento de máximo consumo. ![]() De momento, mañana voy a llevarla con la SD quitada ¿será suficiente para probar si esa es la causa? PD. Como el battery monitor tiene alertas, le voy a poner una cuando la temperatura pase de 35ºC, a ver si la pillo en pleno suicidio y le hago un logcat. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Ya esta la RC3 en el primer post