![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Gracias Kalim, lo único que me ha funcionado es pasarme a Froyo de nuevo, lástima pues me gusta mucha la Cyano. Al montar la nueva ROM y ya con la Tattoo funcionando traté de instalar de nuevo la Cyano y comenzó en bootloop nuevamente. Con el tema del CPU, ahora que lo menciones, lo configuré para que trabajara a un máximo de 640, y eso fue una de las últimas cosas que hice antes de que dejara de funcionar. Seguiré tratando si no, pues a seguir en Froyo.
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
;) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora estoy peleando con instalar un GPS offline que este bien, que acostumbrado a lo facil que era poner el Tom Tom en Windows Mobile veremos a ver... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
problem
Hola, he instalado el recovery recomendado desde el rom manager, una vez instalado, reinicia en modo recovery para intalar la ROM que he copiado a la SD pero el movil se queda parado con el logotipo TATTOO
cual puede ser el problema? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la room, alguna vez me falla la cámara y tengo que reiniciar el tattoo, por lo demás un 10.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo aproximadamente 1 semana con esta ROM, y me parece total y absolutamente fantastica. Desde aquí quiero agradecer a todos los que la han hecho posible y en especial a Kalim.
Tengo que decir que provengo de una ROM 1.6 Oficial y aunque siempre he tenido el gusanillo de actualizar a otras ROMs cocinadas, me paraba el hecho del no funcionamiento de la cámara. No es que la utilice mucho, pero viene muy bien muchas veces y el móvil lo llevas siempre encima. Cuando descubrí las nuevas funcionalidades que nos había traido Kalim, no podía creerlo, y no pude evitar ponerme manos a la obra para actualizar mi Tattoo. Tengo que decir que me ha sorprendido su funcionamiento, no he probado Froyo, pero no me importa, comparado con Donut, esta 2.3 vuela !. Esoty muy contento de haberla actualizado. He leido la mayoría de los post de este hilo (extenso, extenso), y hay un par de cosas que no he conseguido entender. Primero instale el ROM manager, y de ahí el recovery ClockWorkMod (tenía el de maverick), instalé la compilación 2007 + Google Apps. Todo perfecto, configuré la cuenta de Google y a funcionar. No he hecho nada de market patch, pero tengo el nuevo maket, ¿? Funciona todo estupendamente, alguna falta de sonido en el Bluetooth del coche, nada más. No se ha colgado nunca. Y para finalizar una pregunta, ¿ que son las NightBuilds? P.D. Animo a todos los que como yo estaban indecisos, la ROM es una maravilla ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde se podian ver los cambios de las nightly??? Gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo de las nightbuilds, cada noche se compila una versión con los cambios que se han aceptado como actualizaciones, son estables normalmente y tienen más utilidades que las RC. En realidad son los pasos que hay entre RC y RC. Me alegro de que te guste la ROM. http://bit.ly/ClickNB Última edición por KalimochoAz Día 27/03/11 a las 21:54:53 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi hermana me ha visto el movil y me ha pedido que le ponga esta ROM XDD. Los dos tenemos una Tattoo.
Cuando le instale la ROM, para ahorrarme faena (ya me he bajado algunas aplicaciones y widchets que quiere) si hago un backup con MyBackup Root de las aplicaciones, copio el backup en su movil y la restauro se le quedaran instaladas en su movil? o me toca pringar e instalarle todo uno a uno?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom está de vicio, pero la batería se agota rapidísimo con muy poco uso.Normalmente tengo la red 3G desactivada, pero cuando quiero conectarme a internet a través de datos la tengo que conectar y la batería empieza a agotarse muy rápido. ¿Es esto normal en Ginger?Dicen que esta versión está teniendo problemillas de autonomia, sobretodo en los Galaxy.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! una pregunta, he intalado esta rom, pero aora nose muy bien de q deberia hacer copia de seguridad, me he bajado el titanium y he hecho backup de todas las aplicaciones y datos del sistema, y la carpeta la he pegado en el ordenador, con eso ya basta? o necesito hacer algo mas por si me falla algun dia la rom? tambien en su dia cuando hice la goldcard, copie todas las carpetas y las tengo en el ordenador
Por cierto la rom esta increible, parece q he comprado movil nuevo ![]() Otra cosa mas, no he instalado ninguna radio, osea q como la rom viene sin radio no tengo ninguna? deberia instalar alguna? alguna recomendacion? lo siento si las preguntas son muy tontas pero soy muy novato jeje Última edición por tapasvinos Día 28/03/11 a las 13:33:40 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Buenas noches se que ya lo he preguntado antes pero alguien sabe poner la barra de notificaciones (donde esta la bateria,el reloj,...)
de color blanco como la 2.2,he estado buscando y o soy muy burro o no lo encuentro,gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Gracias otra vez ![]() ![]() |
Tema Cerrado |