|
||
|
||||
|
||||
Tengo un problema,me han mandado un mms y no me llega,me pone descargar y no lo descarga e revisado las apn y las e vuelto a configuar pero aun asi se tira un rato diciendo descargando pero no las descarga.alguien le a pasado lo mismo?
Gracias *Ya esta solucionado,habia que activar la red de datos. Última edición por furious Día 25/03/11 a las 18:15:25. |
|
|
||||
|
||||
en alguna ocasione se me quedaban mensajes multimedia de publicidad 'colgados' ..como sin terminar de descargar ...incluso con la tarifa de datos...pero con la 1.6 me refiero....
|
|
||||
|
||||
Por cierto,
Agradeced también a @chuckycrx el tema de las traducciones al Español, hace ya unos días pasó a formar parte del equipo de cyanogenmod para el tema de las traducciones https://github.com/CyanogenMod/andro...CHANGELOG.mkdn y la verdad es que está que no para con el tema. Ala HTCMania ya tiene 2 miembros dentro del proyecto de cyanogenmod. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
hola tengo la htc tatoo y mer gustaria saber si puedo ponerle la aplicacion whatssap de alguna manera ya que es un android 1.6. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Wenas
Antes que nada, dar la enhorabuena a todos lo que habéis hecho esta rom, ya que esta genial. Ahora el problema. Desde que instale esta rom, solo he tenido un problema....con swype. He intentado instalar varias versiones del swype, también lo he intentado con la rom anterior (7006) pero aun así, una y otra vez, cuando cambio el método de escritura de teclado he intento escribir, me da el siguiente error. "La aplicación Swype (proceso com.swype.android.inputmethod) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Los pasos que sigo son estos. Después de instalar swype, en Ajustes-teclado e idioma, activo swype. Después voy a los mensajes, elegir método de escritura,swype. Se quita el teclado, le doy a escribir texto en la ventana, pero en vez de salir el teclado, me sale la ventana con el error. Ya no se que hacer. He mirado por el foro, pero no encuentro nada, ni tampoco por San Google, que lo sabe todo.... Gracias |
|
||||
|
||||
Wenas
Antes que nada, dar la enhorabuena a todos lo que habéis hecho esta rom, ya que esta genial. Ahora el problema. Desde que instale esta rom, solo he tenido un problema....con swype. He intentado instalar varias versiones del swype, también lo he intentado con la rom anterior (7006) pero aun así, una y otra vez, cuando cambio el método de escritura de teclado he intento escribir, me da el siguiente error. "La aplicación Swype (proceso com.swype.android.inputmethod) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Los pasos que sigo son estos. Después de instalar swype, en Ajustes-teclado e idioma, activo swype. Después voy a los mensajes, elegir método de escritura,swype. Se quita el teclado, le doy a escribir texto en la ventana, pero en vez de salir el teclado, me sale la ventana con el error. Ya no se que hacer. He mirado por el foro, pero no encuentro nada, ni tampoco por San Google, que lo sabe todo.... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
hola hola!
quería pedir un favorcillo, y es que si alguien me puede pasar alguna página o post en el que se expliquen de manera sencilla y ordenada todos los pasos que hay que seguir para instalar esta ROM desde 0. Yo tengo una Tattoo de Orange y está como el primer dia. No consigo aclarame bien de los pasos a seguir y en que orden Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
hola hola!
quería pedir un favorcillo, y es que si alguien me puede pasar alguna página o post en el que se expliquen de manera sencilla y ordenada todos los pasos que hay que seguir para instalar esta ROM desde 0. Yo tengo una Tattoo de Orange y está como el primer dia. No consigo aclarame bien de los pasos a seguir y en que orden Gracias a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, antes de nada presentarme aquí. Tengo en casa dos smartphone, un Nexus que llevo yo y una Hero que lleva mi novia. Ayer me dejaron una Tattoo para que se la rooteara a un amigo y le instalara alguna ROM y me decidí por esta. El teléfono no lo voy a tocar, es decir, se lo daré para que él lo configure, pero antes de dárselo quería haceros alguna pregunta.
Tengo ya la ROM instalada, pero viendo que hay 159 páginas, ¿podrías comentarme si hay alguna cosa importante que deba saber y que no esté en el post inicial?, me refiero a si la experiencia dice que hay alguna mejora, algun nuevo Kernel, alguna actualziación o parche, alguna zip para flashear encima.... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, antes de nada presentarme aquí. Tengo en casa dos smartphone, un Nexus que llevo yo y una Hero que lleva mi novia. Ayer me dejaron una Tattoo para que se la rooteara a un amigo y le instalara alguna ROM y me decidí por esta. El teléfono no lo voy a tocar, es decir, se lo daré para que él lo configure, pero antes de dárselo quería haceros alguna pregunta.
Tengo ya la ROM instalada, pero viendo que hay 159 páginas, ¿podrías comentarme si hay alguna cosa importante que deba saber y que no esté en el post inicial?, me refiero a si la experiencia dice que hay alguna mejora, algun nuevo Kernel, alguna actualziación o parche, alguna zip para flashear encima.... Muchas gracias! ![]() Sent from my HTC click using Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo iba bien hasta que un día encendí la Tattoo y cuando llega a la pantalla para ingresar el PIN comienza el booteo nuevamente. Ya le hice un wipe y reinstalé la rom pero sigue sin funcionar. Alguna ayuda? Gracias.
|
|
||||
|
||||
La rom que hay puesta va bien, pero no sera la última ya que kalim sigue trabajando en ella y cuando las mejoras que esta haciendo funcionen correctamente, pues saldrá otra version.... ¿o alguien pensaba que esto acababa aqui? je je je
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
funciona todo, supongo solo quedará optimizar alguna cosilla.
cualquier problema o cosas pendientes para hacer en la rom suelen estar en el primer post informativo. la tattoo le irá mas que bien. pero si sería conveniente que se actualizara cuando salieran nuevas versiones. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos. He instalado esta rom y todo iba bien hasta que encendí la Tattoo y me encuentro con un "bootloop" alguien sabe cómo solucionarlo? Ya hice lo que esta en el WIKI de Cyanogen pero no me ha funcionado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Wenas
Antes que nada, dar la enhorabuena a todos lo que habéis hecho esta rom, ya que esta genial. Ahora el problema. Desde que instale esta rom, solo he tenido un problema....con swype. He intentado instalar varias versiones del swype, también lo he intentado con la rom anterior (7006) pero aun así, una y otra vez, cuando cambio el método de escritura de teclado he intento escribir, me da el siguiente error. "La aplicación Swype (proceso com.swype.android.inputmethod) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Los pasos que sigo son estos. Después de instalar swype, en Ajustes-teclado e idioma, activo swype. Después voy a los mensajes, elegir método de escritura,swype. Se quita el teclado, le doy a escribir texto en la ventana, pero en vez de salir el teclado, me sale la ventana con el error. Ya no se que hacer. He mirado por el foro, pero no encuentro nada, ni tampoco por San Google, que lo sabe todo.... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Lo he intentado de mil maneras, y he leido muchisimas paginas del post, pero no encuentro la solucion, asi que a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.
Tengo instalado el recovery de Cyanogen, cuando le doy a: Flash zup from sdcard empieza a instalar, pero cuando lleva un rato la barrita de instalacion (la mitad mas o menos) me dice: E: Error in /sdcard/update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.zip (Status 7) A ver si me podeis hechar una mano, gracias!!! |
|
||||
|
||||
No dudo que se mejorará con nuevas actualizaciones, pero muchas veces a medida que van saliendo se encuentran problemas y soluciones que pueden estar explicadas en las 159 páginas de este tema que, como comprenderás, son difíciles de leer, de ahí mi pregunta.
![]() Preparo tal y como comenta @chuckycrx una versión muy modificada con respecto a la cámara. Estoy terminando de pulirla con los testers pero creo que va a ser casi definitiva en ese setido ( vomos que no nos falte de nada ) Si me pasaras un logcat a lo mejor te puedo indicar algo, de lo contrario pueden ser 2 cosas, o que tienes la velocidad máxima de la CPU configurada al límite de tu tattoo o que has instalado alguna aplicación que genera un dump del kernel al arrancar.
|
||||
|
||||
Lo he intentado de mil maneras, y he leido muchisimas paginas del post, pero no encuentro la solucion, asi que a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.
Tengo instalado el recovery de Cyanogen, cuando le doy a: Flash zup from sdcard empieza a instalar, pero cuando lleva un rato la barrita de instalacion (la mitad mas o menos) me dice: E: Error in /sdcard/update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.zip (Status 7) A ver si me podeis hechar una mano, gracias!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...+7#post1955396 y creeme que esta publicado en más sitios. Actualiza el recovery, el que usas no sirve para esta ROM. Este post del compañero @nainprimero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730 es muy interesante para instalar manualmente el recovery, y si no lo puedes hacer desde ROMManager como se comenta en el otro post. Saludos y ánimo
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por la ayuda KalimochoAz, efectivamente ese era mi problema, ya la tengo instalada, ahora voy a ver si le pongo las Google Apps y a ver si encuentro el Market patch para tener el nuevo market no? te agradeceria si me comentases donde lo puedo encontrar, muchas gracias un te debo una birra!!!
![]() ![]() |