|
|
Cita:
2.- Yo uso autokiller (en el market), por si te sirve... ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Vuelver a hacer wipes de todo (cache, datos, etc...), un par de veces Flashea rom, gapps y market Vuelve a probar... Asegurate que sea la ultima rom y el ultimo recovery... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias todos y especialmente kalim por el trabajo hace en nuestros Tattoo
![]() ![]() ![]() |
|
Muchísimas gracias. Probaré el que me dices.
![]() ![]() |
|
Ah, se me olvidaba otra!!
Para transferir archivos por bluetooth, qué aplicación funciona bien con nuestra flamante ROM? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hablando de la radio, el volumen mínimo es altísimo! Alguna solución?
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no uso ninguna aplicación para matar procesos desde hace tiempo. Las ROM van bastante fluidas y no es necesario matar procesos. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque tienes un oido muy fino...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a limpiar mi Tattoo y ponerle todo de 0, y me gustaría ponerle un tema nuevo,¿alguien me puede pasar alguno o recomendar?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Tenia instalada la 7002 y he actualizado a la 7005 sin wipes. Mi sorpresa ha sido el ver que me ha desaparecido el Gtalk y que el market no chuta, hace como que se abre pero desaparece, tipo flash. Vuelvo a poner la 7002 (un backup que habia hecho), todo correcto. Vuelvo a instalar la 7005, esta vez haciendo wipes.. desastre y mas de lo mismo. Al final he vuelto al backup de la 7002. A alguien mas le ha pasado esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del teclado me pasaba a mí, ponte el Ultra Keyboard y en opciones lo pones en alpha y es muy parece al teclado original de HTC ![]() ![]() |
|
Solopuedo deciros que:
Esta noche hay una "FIESTA", vamos todos a la.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
... playa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOSTIA PUTA!!! Coño, me despisto 2 dias porque estaba de vacaciones con mi novia y me encuentro la rom a tope ya! que ganas tenia macho!! kali te mereces una gran fiesta , vamos a quedar todos en algun lugar y hacer un fieston del 15!!! jajajajaja yo pago el alcohol si hace falta! ;)
PD: ahora en serio, gracias por todo el curro que te has pegado, siempre por tus ganas de hacer cosas grandes y luego por nosotros! Gracias de verdad ![]() ![]() ![]() |
|
Excelente trabajo Kalim! La rompés!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el whatsapp no da conectado.Pone fallo de conexión, sin embargo la conexión la tengo bién,¿a alguien más le pasa? Me da el fallo a partir de la build 19 ![]() ![]() |
|
Pues yo no sé qué más nos pueden poner... Como no sea la grabación de video, que entiendo que es ya último, ulltimísimo que faltaría...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, mi alegria se acaba de ir al garete
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|