|
||||
|
||||
se queda en blanco 1 segundo y se cierra sin dar error.
si se que se actualizó. tenía la versión 2.3.3 y funcionaba sin problemas. hasta que actualicé anoche sin wipes y no entraba. lo desinstalé entero, lo volví a flashear y nada. hoy e vuelto a flashear el que a colgado chuckycrx ![]() ![]() |
|
|
Bueno, esto es solo para el que quiera probar la "Galeria 3D"
Requisitos a configurar: Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo Seleccionar "Stop app via long-press" Ajustar la velocidad maxima de la CPU entre 528 y 556 Instalar la galeria La primera vez tarda en cargar las miniaturas, bueno, en general tarda un poquillo Vereis con que soltura se mueve... Las siguientes veces que entréis, os tocara matar la aplicación (dejar boton "Volver" pulsado), y os funcionara correctamente. A mas velocidad, se queda frita la aplicación (aunque vuela), pero en ese rango funciona bastante aceptable y no suele colgarse. Galería.zip ![]() ![]() |
|
A los que os de problemas y no sepáis/padáis bajar la velocidad, volved a las nb, prepararemos otra versión con los testers para que la ROM se inicia poca velocidad por defecto.
Saludos PD: @chuckycrx gracias por el curro que te estás pegando ayudando a todo el mundo. ![]() ![]() |
|
Hola Tios,
Yo tengo la NB13, y funciona de muerte. Le he metido la RC1 un par de veces y he vuelto a la NB13. Lo que me pasa: no me abre el market. Se me abre y luego se cierra y me he dado cuenta de que por ejemplo, tengo el calendario vacío. Puede ser algun problema de las google apps? Saludos, Witxo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no solo el market. voy al lío a ver que pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@KalimochoAz como vas con la preview de la camara?la rom es alucinante como va ahora, ha sido un gran avance que consiguieras que metieran la tattoo en cianogen.Gracias por tu trabajo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Nada, que no hay forma. A mi las NB todas sin problemas, ahora, la 7003 no hay forma de ponerla bien. Wipe de todo un par de veces, flasheo, flasheo gaaps (tanto las del link d la primera pagina como la ultima version de cyanogen), y cuando arranca que sale el androide verde para empezar, se bloquea y se reinicia. Hay veces que incluso se reinicia arrancando y cosas muy raras. No he podido aun ponerla bien. He probado a poner la ultima 2.2 de kalim con gps activado y tampoco, vengo de la NB 12 con frecuencias 528/528 y tampoco va. Cual puede ser el problema? Voy a volver a descargarla a ver si es que se bajo mal, pero me da que me toca esperar a la siguiente version... =/
![]() ![]() |
|
Una pregunta, se puede ver en algun lado algun changelog de las nightbuilds? Es que acabo de ver que esta la NB 14 con fecha de hoy, pero me gustaria saber mas o menos que cambia. De todas formas voy a acabar con esa, porque como he dicho la 7003 no se por que no me va :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Alayn0 Día 08/03/11 a las 16:03:34 ![]() ![]() |
|
La radio funciona ok. Podéis explicar que es el jit. Es que no lo tengo claro para que sirve.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la 7003, instalado las gapps de nuevo ya que fallaban y tal pero la rom no me va muy bien, gmail y busqueda por voz me dan FC todo el tiempo y algun que otro programa también...
Voy a restaurar la 7002 y a ver si kalim saca la nueva que anda mejorando o si no ya veré si me animo e instalo de cero la 7003... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
despues de isntalar esto ya puedo usarla en cualquier compañia?
orange, vodafone... gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos, Roberpao. Edito: Jeje creía que era una afirmación, no una pregunta. Última edición por roberpao Día 08/03/11 a las 18:57:06 ![]() ![]() |
|
Después de leer todos los comentarios que habéis puesto he solucionado los problemas que tenía al instalar la 7003, como era el Market que se me cerraba y las gapps que funcionaban, instalando de nuevo la Rom 7003, luego las Gapps y por último el Market de puso Chuckycrx.
Después comprobé que no tenía el acceso a Gmail, me lo descargé del Market, pero me daba errores y se me cerraba, entonces recuperé la última configuración con el Titanium Backup, y funcionando. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Mirad esto, a ver si se anima alguien y hacemos algo del foro
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|