|
||||
|
||||
En la Rom que tienes flasheada, con el terminal emulator instalas el recovery de kalim (el de abajo de los dos que hay en su tema)
![]() ![]() |
|
|
Por cierto, estoy con la NB 12 y desde hace ya alguna que otra version el angry birds no me aparecia en el market. Hoy probando la version web lo he puesto a instalar desde ahi y cual es mi sorpresa que la pantalla va perfectamente, nada de bloquear-desbloquear el telefono para que se reajuste bien a esta. Simplemente arrancar y jugar. Y el rendimiento (sin fondos) es espectacular para como iba hace un tiempo en la tattoo. Gracias Kalim.
Salu2 ![]() ![]() |
|
Sujetaros las melenas, no os vayáis a despeinar con la velocidad de la 7003, je je je
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
en el post principal se deberia de quitar lo de no funciona: radio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esos puntos suspensivos en la descripcion de la 7003.... ???? significa algo bueno????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no me deja instalar la rom desde el recovery de Clockwork 3.0.6 ? solo es hasta el 3.0.5?
salud ![]() ![]() |
|
Hola a todos, acabo de instalar la 7300, y me he encontrado que no funciona el market, como en la NB13, que había instalado antes y que la quité por este tema. ¿Sabéis si se vá a solucionar este tema pronto?. Porque la verdad que es una cosa bastante imprescindible, al menos para mí.
Saludos, Roberpao. ![]() ![]() |
|
Madre mia!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena por el trabajo, ahora solo falta la previsualizacion de la cámara para tener a nuestra pequeña 100% operativa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta que aunque el Rom Manager diga que tengo el recovery de clockword 3.0.0.6, realemente tengo el maverix ( o eso pone cuando arranca el recovery) .... AYUDAAAAAAAA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estupenda rom!! cada vez estoy mas impresionado con lo que le podeis sacar a nuestra pequeña tattoo!! la velocidad de la RC1 es la os*** jeje
el unico problemilla que tengo es que tengo que calibrar la pantalla cada vez que reinicio el telefono. teneis alguna solución para eso?? saludos y gracias, KalimochoAz!!! ![]() ![]() |
|
Excelente trabajo Kalim!!
Estoy impresionado con el trabajo que se ha logrado! Un agradecimiento a todos los involucrados en esta monumental tarea, estoy seguro de que pronto tendremos el preview de la camara, y además el video recordng trabajando! Gran trabajo, sigan adelante! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espectacular!!!!!
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
A los que les falle el market que hay en el primer post, podeis poner este Market.2.2.7.Ginger.zip Es el que uso yo y va bien. Última edición por chucky Día 08/03/11 a las 07:40:26 ![]() ![]() |
|
Va genial.
Gracias! Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero de todo agradecer a todos el trabajo que estáis haciendo en actualizar un sistema que HTC debería y no hace.
Soy nuevo y aunque intenté no molestar leyendo los foros y demás, ha llegado un momento en el que no logro pasar del punto en el que me encuentro. Ayer, instalé la versión cm_click_full-13.zip que había, me costó, pero al tener ya la tattoo roteada, sólo fue instalar el ClockworkMod Recovery y siguendo los pasos que hay en la ayuda cyanogenmod realizé el flash vía recovery. Todo perfecto. El problema viene con la versión release 7003. No soy capaz, cada vez que toca reiniciar la tatto, se queda colgada. Os explico los pasos que doy a ver si veis dónde me equivoco o si con esta versión hay que hacer algo distinto: - Formateo la tarjeta y vuelco el zip con la versión descargada (la descarge dos veces por si una vez había bajado mal). - Meto la tarjeta y arranco la tattoo con las teclas HOME+COLGAR+DESCOLGAR. Arranca el ClockworkMod Recovery . - Hago los WIPE data/factory reset y cache partition - Voy a instalar desde zip en la sdcard, selecciono el zip que me bajé e instala. En principio, todo OK. - Le doy a reiniciar, y aquí viene el problema, a veces no pasa de la pantalla TATTOO, y otras llega al círculo dando vueltas, pero se queda ahí, colgada. He probado a volver a instalar la vers. cm_click_full-13.zip a ver si podía, y esta sin problemas, vuelvo a poder instalarla. ¿Alguna idea? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la 7003 y activado Jit y velocidad a 691
No funciona el market No tiene la gapps, borrada la sincronizacion con gmail. Programas como Shazan y Tuenti han dejado de funcionar, he reinstalado las back up y tampoco. He reinstalado las gapps y el market para ver si asi iba, pero al poco de entrar al telefono se me reinicia.. las aplicaciones Shazan Tuenti ahora si van, el resto no me da tiempo a probar, se queda pillado antes PD: vuelvo a la 7002 sin Jit ni nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a ahcer copia de seguridad de todo, y la reinstal con wipes a ver si asi me fuera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado, se queda pillado cuando esta cargando la pantalla de cyanogen, al final arranca despues de varios intentos, pero no va bien, soy el unico?
Última edición por javicm1982 Día 08/03/11 a las 10:13:07 ![]() ![]() |
|
|
Hola yo tengo una duda y es k si se puede utilizar el jit y el setcpu para que no suba muxo la temp.
Es k hoy con la n13 y con mil cosas a la vez (k pasada) le ha subido demasiado la fiebre. Gracias Bajando la 7003!!! Última edición por casaenobras Día 08/03/11 a las 10:25:27 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:56 (GMT +2)