|
Ansioso con poder probar la radio, buen trabajo. No desesperéis y pronto le daremos a los de htc en las narices con nuestras tatoos.
Que la fuerza os acompañe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nunca he puesto este emoticono pero realmente es lo que toca:
KalimochoAz ![]() Esperando la rom con ganas ![]() ![]() ![]() |
|
Esperando la siguiente release para ponerme definitivamente Gingerbread, que aborrecido los Donut
![]() ![]() ![]() |
|
Cuando subas la ROM no se te olvide distinguiría para saber que lleva la radio, thaks
![]() ![]() |
|
Hola,
Alguien nota que le consuma muuucha mas batería con el JIT activado?? Tengo la NB12, y si lo dejo activo, baja un 10% cada hora.... sin hacer na de na!! Si lo quito dura la ostia!! Tampoco es que note mucha mejoria con el JIT activo, asi q de momento desactivado!! Saludos, Witxo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien juega a los juego de Papi (Papijump, papiWall, ..) o a Action Potato ?
Es que nunca me funcionan bien, se me comen simpre un trozo de pantalla. ![]() ![]() |
|
La bateria en si dura poco en la Tatto, almenos en la mia y solo tengo puesto el Whatsap, el Qust**** y el 3G Wahtchdog...aparrte de Gmail etc. pero dura poco si.
![]() ![]() |
|
Yo que la utilizo para jugar ademas de ir fluida el tiempo de la batería es algo mayor, no es para tirar cohetes pero ha mejorado, tengo puesta la NightBuilds 11, sin conectar el jit.
![]() ![]() |
|
Conecta jit y te irá mas rápido, pero no pongas la freq a tope!! empieza con 652 y ve subiendo segun veas que es estable
![]() ![]() |
|
La nightbuild de hoy ya viene con radio, es la nb 13 y esta en los servidores
Última edición por KalimochoAz Día 07/03/11 a las 07:44:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
Muchas gracias Kalim!
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Descargando y probando!
![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias kalim. A parte de los nb ¿hasta que no esté el preview no sacaréis una 11.5 con la radio y demás avances?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probada la build 13 ya con la radio.Funciona perfectamente.Para escucharla tiene que estar puesto el bluetooth y sólo puedes guardar 5 canales pero por lo demás está 100% operativa.Te pilla todas las frecuencias.
Un aplauso a todos los que habéis conseguido este milagro para la Tattoo.Ahora queda la cámara que será comparable al Big bang de la creación del universo. Sois nuestros dioses del pequeño universo de la Tattoo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hi
I download the last nightbuild and flash it whitout problem, radio is ok I just found the rom a little bit slower than the NB 8... ![]() ![]() |
|
Para bajarla del Rom Manger hay que bajar la Rom entera, no es una actualizacion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola , tengo puesta la nb 13 y la radio va bien , excepto en una cosa , no se si le pasa a mas gente , puedo sintonizar , todas las emisoras pero siempre con decimales impares , no se si me explico , el 97.3 o el 97.5 , pero el 97.4 no me deja . le pasa a mas gente?
gracias por vuestro fantastico trabajo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me pasa a mi es que con el volumen al mínimo (un punto) no se oye y con dos puntos me quedo un poco sordo, y tengo que arreglerlo desde ajustes - sonido - volumen.. por lo demás perfecta.. Última edición por monbix Día 07/03/11 a las 12:45:48 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|