|
Una pregunta, desde el recovery nuevo, ¿no puedo conectarme al pc y tener acceso a la sd como con el recovery de maverik?.
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Si, tienes que meterte en mounts and storage y luego darle a mount USB storage.
![]() ![]() |
|
Hola,
como se arreglaba lo del GPS porque he puesto la 7002 y con la 11.03 tampoco me iba...tengo que volver a una version ?? y hacer wipe no? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que hacer wipes, instalar 9.16 (Froyo), activar GPS, hacer wipes y flashear la ginger
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, acabo de actualizar la ROM de mi Tattoo a CyamogenMod7 usando ROM Manager y no inicia, cuando lo hace se queda en un ciclo infinito, no me da opciones ni de desbloquear la SIM, ¿alguna idea?
Saludos a todos ![]() ![]() |
|
¿Que rom has instalado con el Rom Manager?
La unica rom que hay es la CyanogenMod 7.0.0-RC0, el resto son nightbuilds Última edición por chucky Día 01/03/11 a las 17:40:58 ![]() ![]() |
|
Ummmm, no se a vosotros, pero a mi tanto misterio y silencio durante estos días, me tiene intrigado...aunque claro, mi tatto tiene un año de vida más después de esta rom, por lo que ya sólo me queda que me regalen la carcasa nueva
![]() ![]() ![]() |
|
me pasó algo por el estilo cuando actualicé la mía. La SD tiene que estar formateada, así que la formateé, descargué la 7002 de este foro y la puse en la microSD con un lector de tarjetas en el PC, y después la flasheé desde el recovery (no olvides los wipes)
EDIT: Realmente no hace falta un lector de tarjetas: Puedes formatear la sdcard desde el recovery Una vez formateada, usa ADB para pasar la ROM a la tarjeta Código:
adb push RUTA-DEL-ARCHIVOZIP /sdcard Última edición por elmerovingio Día 01/03/11 a las 18:41:03 ![]() ![]() |
|
Tened en cuenta que hay una mejor manera de instalar la ROM ahora, incluso para el que venga de otra ROM (sienpre teniendo root, claro). Desde el market, instalamos el RomManager si es que no lo trae la ROM que tengáis.
Desde el RomManager se intala el recovery para click 3.0.0.6 y luego la ROM de cyanogen que queráis. Ánimo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Kalim, a mí si instalo el recovery desde ROMManager, el recovery instalado no arranca, tengo que volver a flashear el que tú tienes en el post. Pero con ese recovery el flasheo y eso perfecto ;).
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro ![]() ![]() |
|
La verdad es que no se que decirte. A mi me funciona correctamente, tal y como te indica chuckycrx, pero no puedo hacer mucho respecto a tu problema puesto que no dispongo de los fuentes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al final me decidí a instalarlo "manualmente" usando recovery y ya está instalando y corriendo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me acabo de instalar la nightbulid 8 full y estoy flipando con lo fluida que es.Por cierto no he conseguido actualizar desde el rom manager, me decia que no habian actualizaciones, puede ser porque tenia la 11.03?
![]() ![]() |
|
A partir de que instales una vez con ROMManager verás si hay actualizaciones
![]() ![]() |
|
Se me olvido decirlo, a partir de la nightbuild 8 ya podéis usar JIT, y va mucho más rápido, aso si la velocidad máxima empezad con 652 si queréis usar JIT e id probando. Yo lo tengo en mi Tattoo a 691 pero que cada uno busque su velocidad óptima.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
BUENOS DIAS MADRUGADORES¡¡
como va la NB 11? alguien la ha probado?? un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como puedo instalar las night si cada vez que voy al rom manager me dice que necesito la versión de pago?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno, después de instalar y jugar un poco con el Release 7002 mis impresiones.
- Va muy pero muy fluido, el no tener las personalizaciones de HTC y de movistar se nota muchísimo. - Puedes disfrutar de muchísimas aplicaciones que no están disponibles para la versión 1.6 de Android. yo encontré los siguientes problemas (además del que ya se menciona de la cámara y la radio, que para mi no son importantes pues no los uso): - los botones home y buscar no funcionan, con lo que para regresar a la pantalla principal tienes que usar el botón atrás, y si te encuentras en una aplicación en la que has abierto varias "ventanas" (o has mirado varias páginas en el chrome) te puede costar unos cuantros atrás. - la pantalla no se bloquea, aprietas el botón de apagar para bloquear el teléfono y se apaga la pantalla, pero apretando cualquier botón se vuelve a encender y no pide ningún gesto para desbloquearla. - y no encontré como ver las notificaciones (esto puede ser culpa mía al no conocer el SO) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:33 (GMT +2)