|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Aish, gracias!!!
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ola¡¡,perdonad que no me presente,e hecho todos los pasos y cuando flasheo la rom ala mitad de la instalacion se corta y me dice "ned.zip"(status 7).que e hecho mal?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola, he notado a faltar con respecto a la 7002 que cuando dejabas apretado el boton Atras mataba la apli, alli venia por defecto pero e la 7004 no y tampoco encuentro ninguna opcion. Sabeis si se puede?
Gracias Como siempre felicitar al equipo por el excelente trabajo ![]() ![]() |
|
Acabo de instalar la 7004 sobre la 7002 y sin hacer wipes ni nada:
1.- Me falló las gapps----------- reinstalé y funcionaron correctamente. 2.- Me falló Gmail y Youtube--- desinstalé y reinstalé (despues de actualizar marquet desde sd) 3.- Activé JIT y tengo la velocidad a 691, Edito: No me acepta la velocidad, arranco el market y se me queda bloqueado, la solución, quitar la bateria, al reiniciar vuelve a 652. Tengo la primera tatto de vodafone... De momento, todo ok, ya voy contando, Gracias a Kalim!!!!!!! ![]() Última edición por emarcenet Día 11/03/11 a las 18:16:30 Razón: no acepta la velocidad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instala desde el rom manager y actualiza el recovery
Última edición por newstyle Día 11/03/11 a las 20:23:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de actualizar y restaurando las copias de seguridad (he hecho una instalación limpia) me he dado cuenta que me ha dejado de funcionar el botón casa. Alguna sugerencia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas ! Hacía tiempo que no entraba por aquí y menudos cambios ! Mi enhorabuena a todo el equipo, sois cojonudos !
Una pregunta: la última que instalé fue la 11.3. Para poner la última qué me recomendáis ? MUCHAS GRACIAS ! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Activa la opcion en: Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo-> Selecciona Stop app via long-press ![]() ![]() |
|
|
Cita:
instala el ultimo recovery, eso lo primero, baja la ultima rom, las gapps y el market, haz wipe de todo.... y a instalar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda! Además no me entran las llamadas, es como si colgara XD
Alguien tiene una idea antes de que restaure la versión anterior? Creeis que un wipe lo solucionará? Cita:
Un saludo! Última edición por badland Día 11/03/11 a las 21:47:15 ![]() ![]() |
|
Problema con el GPS en CM 7
Hola;
no se si a alguno os ha pasado, estoy revisando el hilo y tambien he mirado en otros y no consigo dar con la solución del problema. En algún momento desde que he instalado la CM7 me ha dejado de funcionar el GPS. El problema es que no lo he detectado hasta hoy que me ha hecho falta. ![]() Alguien sabe de este problema y alguna idea de por donde puede ir la solución? Gracias ![]() ![]() |
|
Muxas gracias, si es un perro me come
![]() ![]() |
|
gracias kalimochoaz por esta rom y a los tester por no dejar morir la tattoo en la 1.6 solo me falta poner el market que no se como hacerlo y ya esta la rom esta muy bien y va muy fluida
Última edición por kaos2010 Día 11/03/11 a las 22:55:05 Razón: reparado market ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ha repetido unas cuantas veces. Si os falla el GPS teneis que instalar una ROM 2.2 o anterior, activar el GPS y con el GPS activado flashear esta ROM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aviso, con tanto mensaje por aquí no lo he encontrado. Por cierto, el buscador tiene opción de decirle en que post ha de buscar? Solo he conseguido hacer búsquedas generales... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si miras justo antes del primer post de cada pagina, hay un boton a la derecha que pone buscar en este tema. Ahi puedes buscar dentro de este hilo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|