|
||
|
||||
|
||||
que alguien haga unas capturas para ponerla en el post principal please
|
||||
|
||||
gracias , eres un maquina , pero o mi SGS2 es raro o soy gilipollas XDD pero no lo puedo hacer , no paso del triangulo para hacer la segunda instalacion , tengo ginger 2.3.5 KI3 , CFROOT KI3 , lo instalo con odin , de todas formas hago los 3 wipes que me dices , instalo CM7 lo realiza rapidito ademas , me devuelve a al recovery , le doy a reebot , apago el movil , mantengo apretado volume up+home+power para entrar en recovery pero nada de nada sigue el bucle , le quito la bateria , de nuevo volume+home+power nada de nada , no creo que entre mal en recovery si para la primera instalcion la hago bien es en la segunda que falla , en fin gracias por tu paciencia y pedaza de respuesta que te has currado pero CM7 y yo no estamos hechos el uno para el otro
![]() ![]() ![]() No te des por vencido que la ROM merece la pena. Sigue intentándolo. La verdad es que no se que puede ocurrir. Si ves que sigues sin poder entrar en recovery, intenta flashear una ROM limpia desde odin (supongo que puedes entrar en download) y repite el proceso completo de instalación de CM7 que comenté antes, a ver si tienes más suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
descargatela otra ves, alomejor no se bajo bien, porque es raro que deplano no te funcione
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta.
Hola a todos, una pregunta tonta. He activado cerrar aplicación con pulsación larga de retroceso y ahora no soy capaz de encontrar como desactivar esta opción (debe ser la hora)
![]() |
|
||||
|
||||
En las opciones de la cámara no me funciona la opción que tiene de poder hacer la foto con el boton de apagar ( apaga el movil al darle) y en el volumen tampoco funciona...
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, es posible que cuando los cocineros empiezen a currar con ella, apps de samsung como el reproductor de musica/video, el dialer, o incluso la app de la camara puedan llegar a funcionar? Seria posible?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero exactamente, que es lo que está pasando con las luces??
Que se encienden cuando no deben? o que parpadean? |
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunteja, todo funciona de pm, pero hay una aplicación que hecho de menos y necesito cada día: el reloj de samsung.
Hay alguna aplicación, manera o algo para usar el reloj de samsung en CM7? Basicamente la funcion de alarma inteligente lleva 2 semanas haciendome despertar de mejor humor que con cualquier MI***A de despertador. Gracias y saludos desde (por fin) CM7.1 |
|
||||
|
||||
Como narices se añade la cuenta gmail para poder instalar el market?? es que soy incapaz. Me voy a cuentas y sincronizacion añado la de gmail, me sale una pantallita con los ajustes del servidor (que dejo como esta) y me dice que no se puede abrir la conexion con el servidor!. Que hago mal
![]() Por cierto he notado que las descargas por wifi van algo maaaas lentas. EDITO: la voy a quitar porque se esta calentando mucho el movil y me esta chupando la bateria a un ritmo increible... Última edición por Icarosmind Día 11/10/11 a las 01:00:14. |
|
||||
|
||||
Una pregunteja, todo funciona de pm, pero hay una aplicación que hecho de menos y necesito cada día: el reloj de samsung.
Hay alguna aplicación, manera o algo para usar el reloj de samsung en CM7? Basicamente la funcion de alarma inteligente lleva 2 semanas haciendome despertar de mejor humor que con cualquier MI***A de despertador. Gracias y saludos desde (por fin) CM7.1 ![]() https://market.android.com/details?i...oid.alarmclock Hay otras alternativas gratuitas (con Getjar) como "Despertador Xtreme", y otras de pago como Gentle Alarm (para mí la mejor). |
|
||||
|
||||
Pues a mi me da un FC al abrir la cámara... :S
|
|
||||
|
||||
despues volvi a probar solo el volumen para tomar fotos.... wuala! funciono el volumen para tomar fotos... despues de esto solo probe el power para tomar fotos... denuevo funciono y por ultimo deje el zoom en volumen y tomar foto con power y funcionó todo EDITO: ALGUN MENU PARA CAMBIAR LA FUENTE DEL MOVIL? Slds ![]()
![]() Última edición por Logan23 Día 11/10/11 a las 01:12:59. Razón: pregunta: |
|
||||
|
||||
la estoy probando y al parecer todo esta de lujo, super rapida ahora mismo pruebo los bluetooth y comento
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta, como entro a la micro sd? entro a administracion de archivos y de ahi no encuentro como entrar a la micro sd
|