Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shevukr Ver Mensaje
Gracias por el minitutorial, pero yo estoy interesado en instalar la última verisión estable, que es la 7.1 ya que la 9 aún esta en fase beta y me da flojera probarla . Así que si supieras de alguna solución para con la 7.1, sería genial que la publicaras por aquí.
me too pero bueno... si no lo consigo habra que probarla 9 otra vez pero quiero una estableeeee estoi asta los webos de los cuelgueeeeeeeeeeeesssssssssssssss
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
PARTIENDO DE UNA ROM BASE ICS :

Editado para no crear confusion y errores mayores

Un saludo.
No as dado una compañero, (se que lo has hecho con buena intencion pero cuidado con estos consejos ) todo eso es para ICS y esta es una ROM ginger, OJO sobre todo con el kernel que la puede liar, la version para esta ROM es la rama de syah 2.x

Cita: Originalmente Escrito por Ahr0uN Ver Mensaje
No me baje la 7.2 por que es experimental faltaran cosas por pulir digo yo...El sintoma es que me muere... pantallla de galaxy s2 con simbolito de peligro parapadeando y nunca se apaga...Tambien a veces a intentado instalar archivos pero es cuando se desmonta todo y empieza a poner failed no such directory y cosas asi...no no le meti la misma que mi amigo....me gusta arriesgar pero no tanto ...lo he resucitado con roms stock ...la verdad me molava meterle esa por que es la ultima estable... ya que tube en febrero cm9 pero le quedan cosas por pulir
No tiene por que tener cosas sin pulir, es una evolucion de esta version, suelen ser las mismas bases de la 7.1 pero con bug corregidos y opciones nuevas para sacar la 7,2 stable (en principio es lo mismo que van mejorando con cada version).

La CM9 ya esta mucho mas mejor que en febrero, desde que samsung solto el source del kernel a avanzado a pasos agicantados y ya funciona asta el video y el MPT (incluso en las 2 ultimas nightlys clocworkx a quitado MTP para poner el antigo metodo almacenamiento masivo como en gingerbread).

Si quieres algo similar pero mucho mejor que la CM7.x busca en google SuperOSR v2.2.8 SGS2 (por una serie de viejas historias no quiero poner el link de ese foro aqui) los parametros cyanogen MOD se sustituyen por supsetup con mas opciones si cabe y esta echa de 0 aunque tiene alguna parte de cyano esta compilada directamente de google en lugar de las fuentes de la CM7.x

El error que tienes es curioso no caigo ahora que puede ser, prueba con la ROM que te comento que la instalacion es totalmente distinta, mucho menos agresiva que en las CM7 y se hace en varios tiempos segun arranca la primera vez (tal vez necesites algun reinicio despues para que termine de asentarse del todo).

Edito: Asegurate que la que encuentres es para SGS2 ya que el equipo Super@TEAM trabaja para varios terminales igual que hace el equipo de CyanoGen MOD

Última edición por raziel-77 Día 10/04/12 a las 12:14:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 03:25:47
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
Okkk por probar que no sea...gracias y a ver que pasa ^^
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Borrado para evitar confusiones.

Un cordial saludo.

Última edición por Practotum Día 10/04/12 a las 16:45:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Gracias por la aclaración raziel, no habia caido en eso, seguramente si no avisas alguien la habria liado.
Pero de todas formas si te fijas lo primero que digo en el post es "PARTIENDO DE UNA BASE ICS". Pero tienes toda la razón ya que este hilo es GB.

Gracias por la aclaración.

Un cordial saludo.
Jejejej no pasa nada tu lo as echo con toda tu buena fe, lo malo es que cuando algo no funciona y estas desesperado algunos detalles se pierden y seguro que alguno no termina de leer bien y la lia parda.

Edito: @Practotum si no te importa podrias editar el post para evitar confusiones, yo hare lo mismo en el que te lo comento y asi ahorramos dolores de cabeza aun mayores a algun usuario que por los nervios de encontrar soluciones no termine de leerlo con calma .

Alguna vez me a pasado a mi con el primer terminal 3G que trajo a España vodafone (un motorola V980) trasteando despues de liberarlo por software y quitar todo rastro de vodafone tenia un error con el tema que le hice (si no era android ni tenia SO pero se podia personalizar un poquito).

Probe a hacer un hard reset para recuperar el tema original y en lugar de restablecer lo borro todo, solo salia al arrancar la pantalla en blanco y la barra de opciones abajo pero sin ninguna para elegir (para elegir con la tecla adecuada a la posicion de la opcion que entoces no existian las pantallas tactiles). Tube que flasear de nuevo la NAND y asi solucione el problema, pero el susto fue gordo (tenia 3 dias con el movil) y no veia la mitad de las palabras que estaba leyendo con los nervios jejejejeje.

Última edición por raziel-77 Día 10/04/12 a las 12:13:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jejejej no pasa nada tu lo as echo con toda tu buena fe, lo malo es que cuando algo no funciona y estas desesperado algunos detalles se pierden y seguro que alguno no termina de leer bien y la lia parda.

Edito: @Practotum si no te importa podrias editar el post para evitar confusiones, yo hare lo mismo en el que te lo comento y asi ahorramos dolores de cabeza aun mayores a algun usuario que por los nervios de encontrar soluciones no termine de leerlo con calma .

Alguna vez me a pasado a mi con el primer terminal 3G que trajo a España vodafone (un motorola V980) trasteando despues de liberarlo por software y quitar todo rastro de vodafone tenia un error con el tema que le hice (si no era android ni tenia SO pero se podia personalizar un poquito).

Probe a hacer un hard reset para recuperar el tema original y en lugar de restablecer lo borro todo, solo salia al arrancar la pantalla en blanco y la barra de opciones abajo pero sin ninguna para elegir (para elegir con la tecla adecuada a la posicion de la opcion que entoces no existian las pantallas tactiles). Tube que flasear de nuevo la NAND y asi solucione el problema, pero el susto fue gordo (tenia 3 dias con el movil) y no veia la mitad de las palabras que estaba leyendo con los nervios jejejejeje.
Editado.
Gracias y un cordial saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:59:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /