![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado el kernel? Si afirmativo a cual? (No se si hay uno o mas de uno...)
Fcs, mejoras o todo lo contrario? Un poco de impresiones. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien sabe como se llama el widget que aparece en las capturas de Logan23? El de la hora, el tiempo y la barra para activar/desactivar el wifi, 3g, bluetooth, etc. Me suena que me la instale hace tiempo pero ahora no me acuerdo como se llama. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que configurar en Ajustes/Ajustes Cyanogenmod/Interfax/Widget de notificacion de energia/Botones del widget
Para cambiar el orden usa la misma ruta pero el último menú es el de /Orden de los botones. |
|
|
|
las opciones del widget de control de energia del escritorio y las opciones del widget de notificacion son muy parecidas..
pueden tenerse diferentes opciones de una misma cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo puesta la nightly 81 + Siyah 2.0 + Script de control de GPU con unverclock y undervolt, tanto de CPU como de GPU, a ver cómo aguanta.... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y se nota bastante ell cambio, el movil pierde bastante fluidez con la beta.... es una lastima porque el siyah me parece un kernel genial y acabo de meterme a probar cyanogen... a ver si lo mejoran.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el navegador integrado me da bastantes problemas. Hay paginas que porque sí no carga...en cambio con el Dolphin va feten
|
|
|
|
Hola , acabo de instalar la cyanogen desde la oficial KI8 , al principio me daba error el zip de cyanogen dsd el CWM, hasta que le instale el bootloader viejo y asi no me dio problemas.Para instalar la rom , flashee 2 veces seguidas el zip de cyanogen y listo ( asi no hay q entrar 2 veces en recovery, ni quitar la bateria ) Eso lo lei un par de post mas atras, si alguien mas lo prueba y les funciona bien, podrian actualizarlo en el primer post como, otra forma de instalar.
X cierto, con la cyanogen funciona el jig ? Me tiene que llegar uno esta semana , y queria saber si asi podria quitar el triangulo Un saludo ^^ Última edición por danlukk Día 12/10/11 a las 15:29:26 |
|
|
|
Yo acabo de quitar la ROM, por algun motivo no navegaba en internet
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas con el JIG, lo quita perfectamente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un f1 gasta más gasolina pero corre más x, ej Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con la microsd. No me la reconoce. Alguien sabe pq ouede ser debido.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si merece la pena el cambio, o de lo contrario la gente de cyano hace tan bien su faena que no la merece. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
el del tiempo es fancy widget (sin fondo etc en las config) y el de la barra es switch pro widget SLds
|
|
|
||||
|
||||
|
La única app que echo de menos es AllShare, es la única que reproducía bien mis videos del ordenador por DLNA
Conocéis alguna otra opción (que funcione)? |
|
|
||||
|
||||
|
No te la reconoce o te da error?? Yo por misterios de la vida tuve que formatearla desde el terminal
|
|
|
|
Hay alguna manera de dejar el wifi activo al bloquear la pantalla? No quiero que se corte solo nunca.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
Perdonad la ignorancia, pero para cambiar al bootloader viejo ¿es necesario hacerlo desde una stock rom o desde cyanogen lo puedo hacer sin problema?
lo del wifi lo puedes cambiar en ajustes de wifi, cambiando la politica de suspension a nunca un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Ocasionalmente se bloquea - Podría hacerme un bikini encima en 2 minutos Esto es lo mejor de cyanogen?? Si, es muy configurable... y?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|