|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha cambiado el kernel? Si afirmativo a cual? (No se si hay uno o mas de uno...)
Fcs, mejoras o todo lo contrario? Un poco de impresiones. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
alguien sabe como se llama el widget que aparece en las capturas de Logan23? El de la hora, el tiempo y la barra para activar/desactivar el wifi, 3g, bluetooth, etc. Me suena que me la instale hace tiempo pero ahora no me acuerdo como se llama. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo tienes que configurar en Ajustes/Ajustes Cyanogenmod/Interfax/Widget de notificacion de energia/Botones del widget
Para cambiar el orden usa la misma ruta pero el último menú es el de /Orden de los botones. |
|
||||
|
||||
las opciones del widget de control de energia del escritorio y las opciones del widget de notificacion son muy parecidas..
pueden tenerse diferentes opciones de una misma cosa? |
|
||||
|
||||
Tengo puesta la nightly 81 + Siyah 2.0 + Script de control de GPU con unverclock y undervolt, tanto de CPU como de GPU, a ver cómo aguanta.... Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y se nota bastante ell cambio, el movil pierde bastante fluidez con la beta.... es una lastima porque el siyah me parece un kernel genial y acabo de meterme a probar cyanogen... a ver si lo mejoran.
|
|
||||
|
||||
A mi el navegador integrado me da bastantes problemas. Hay paginas que porque sí no carga...en cambio con el Dolphin va feten
|
|
||||
|
||||
Hola , acabo de instalar la cyanogen desde la oficial KI8 , al principio me daba error el zip de cyanogen dsd el CWM, hasta que le instale el bootloader viejo y asi no me dio problemas.Para instalar la rom , flashee 2 veces seguidas el zip de cyanogen y listo ( asi no hay q entrar 2 veces en recovery, ni quitar la bateria ) Eso lo lei un par de post mas atras, si alguien mas lo prueba y les funciona bien, podrian actualizarlo en el primer post como, otra forma de instalar.
X cierto, con la cyanogen funciona el jig ? Me tiene que llegar uno esta semana , y queria saber si asi podria quitar el triangulo Un saludo ^^ Última edición por danlukk Día 12/10/11 a las 15:29:26. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de quitar la ROM, por algun motivo no navegaba en internet
|
|
||||
|
||||
Tengo el problema que mencionas, pero aun flasheando este old bootloader no me fnciona la instalacion de cyano. Te cuento lo que he hecho.
Instale KI3 original desde Odin. Inicio correctamente Instale este old-bootloader desde Odin. Inicio correctamente Rootie con CF_Root KI3 desde Odin. Inicio correctamente Instale desde recovery el cyanogenmod. Se queda pegado reiniciando despues del triangulo amarillo. Sabes que puedo hacer??? ![]() |
|
||||
|
||||
yo diria lo contrario, por un lado por experiencia propia, yo tambien tengo plan de datos y wifi en casa... y siempre me da la impresion que cuando estoy mucho rato en casa con el wifi consumo mucho mas bataria.
ademas, creo yo, que si bien el 3g es mas potente pero tambien es intermitente, no estas de forma continua conectado, sino que cada cierto rato se conecta, sin embargo el wifi es constante, esta permanentemente enviando datos. Insisto, no soy un experto en la materia, es solo una apreciacion personal. saludos ![]() Un f1 gasta más gasolina pero corre más x, ej Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo voy a empezar a probar ahora mismo el Siyah Kernel 2.0 beta, que es una versión que sirve para todas las ROMs, incluida la CM7.1 y las Nightlies.
Tengo puesta la nightly 81 + Siyah 2.0 + Script de control de GPU con unverclock y undervolt, tanto de CPU como de GPU, a ver cómo aguanta.... Saludos!!! ![]() A ver si merece la pena el cambio, o de lo contrario la gente de cyano hace tan bien su faena que no la merece. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
alguien sabe como se llama el widget que aparece en las capturas de Logan23? El de la hora, el tiempo y la barra para activar/desactivar el wifi, 3g, bluetooth, etc. Me suena que me la instale hace tiempo pero ahora no me acuerdo como se llama. Gracias y un saludo. ![]() el del tiempo es fancy widget (sin fondo etc en las config) y el de la barra es switch pro widget SLds ![]()
|
||||
|
||||
La única app que echo de menos es AllShare, es la única que reproducía bien mis videos del ordenador por DLNA
Conocéis alguna otra opción (que funcione)? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de dejar el wifi activo al bloquear la pantalla? No quiero que se corte solo nunca.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonad la ignorancia, pero para cambiar al bootloader viejo ¿es necesario hacerlo desde una stock rom o desde cyanogen lo puedo hacer sin problema?
lo del wifi lo puedes cambiar en ajustes de wifi, cambiando la politica de suspension a nunca un saludo |
|
|
||||
|
||||
- Ocasionalmente se bloquea - Podría hacerme un bikini encima en 2 minutos Esto es lo mejor de cyanogen?? Si, es muy configurable... y?? |