|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que ya casi me doy por vencido, hice todo desde el comienzo y luego de instalar el zip sin problemas, hago reboot, apago el telefono, intento entrar al recovery para poder instalarla por 2da vez y nada que me deja entrar al recovery, puro reinicio y reinicio aun apretando (power + volumen up + home) a lo mejor es por la KI3 2.3.5 que esta dando problemas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habrá que checarlo... yo lo checo hasta la noche con el WiFi en casa.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ATENCION, POR LO VISTO LA GENTE QUE LA INSTALA CON EL BOOTLOADER NUEVO LE DA PROBLEMAS, ANTES DE ACTUALIZAR ASEGURAROS DE TENER EL BOOTLOADER VIEJO.
Si venís de KI3 2.3.5 oficial, tendreis el bootloader nuevo, para cambiarlo, descargar e instalar esto via odin en la seccion PDA. http://www.multiupload.com/LQQBRQVJUD Abrir Odin. Poner en PDA el extraido de lo que os habeis descargado. Conectar el movil. Start. ACTUALIZAR POST! Última edición por rul3s Día 11/10/11 a las 20:39:51. |
|
||||
|
||||
ayudarme, por favor, entro en el recovery y me pone :
Appling Multi_CSC... Installing Multi-CSC Can't access to '/system/csc/KOR/system/'. Successfully applied Multi_CSC... que coño he hecho???? |
|
||||
|
||||
Que gasta mas batería ....WiFi o 3g?..es decir yo traigo plan de datos y en casa tengo el WiFi... generalmente en la calle uso el 3G. Y al llegar a casa activo el WiFi. Que me recomendarían para ahorrar batería. Gracias Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón .....ahora me surge una duda.....
Que gasta mas batería ....WiFi o 3g?..es decir yo traigo plan de datos y en casa tengo el WiFi... generalmente en la calle uso el 3G. Y al llegar a casa activo el WiFi. Que me recomendarían para ahorrar batería. Gracias Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por malanche
Tienes toda la razón .....ahora me surge una duda..... Que gasta mas batería ....WiFi o 3g?..es decir yo traigo plan de datos y en casa tengo el WiFi... generalmente en la calle uso el 3G. Y al llegar a casa activo el WiFi. Que me recomendarían para ahorrar batería. Gracias Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 3G gasta bastante más batería que el wifi, es una transmisión mucho más energética. ![]() ademas, creo yo, que si bien el 3g es mas potente pero tambien es intermitente, no estas de forma continua conectado, sino que cada cierto rato se conecta, sin embargo el wifi es constante, esta permanentemente enviando datos. Insisto, no soy un experto en la materia, es solo una apreciacion personal. saludos |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar como hacer lo de la tarjeta sd es que ami no me la reconoce en recovery de Cyanogen quiero cambiar la ruta pero no se muy bien como si alguien me puede ayudar porfavor esplicarme bien. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es un fallo que no esté disponible la asociación WPS, es muy cómoda.
Y una duda: Tiene brillo automático? Es que yo veo que está activado, pero aunque ponga la mano delante del sensor ni sube ni baja el brillo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, everio9000, voy intentarlo por el mismo sitio, edito para agradecerte la ayuda, y no haya tanto brollo...muchas gracias...
Última edición por bronx69 Día 11/10/11 a las 21:22:12. |
|
||||
|
||||
He intentado quitarle el triangulo amarillo, siguiendo estos pasos:
Reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset y wipe cache partition abajo en amarillo me pone , entre otras: Appling Multi_CSC... Installing Multi-CSC Can't access to '/system/csc/KOR/system/'. Successfully applied Multi_CSC... alguien me puede ayudar por favor? que tengo los webs en el cogote... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Esta rom se actualiza por ota o es siempre con rom manager?
|