|
||||
|
||||
Hola,
Ya estamos enviando todos, los del primer grupo y los del segundo y los que lo realicen ahora mismo. El tuyo, lo enviaremos hoy y te llegará mañana. Saludos Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues pedido recibido esta mañana (2º día hábil desde que lo pedí). Perfecto todo. Muy recomendable esta SSMoviles, sí señor!!!
![]() ![]() |
|
Felicitar a SSmóviles, hice un pedido ayer al medio día con el pack y añadí un soporte para el coche con cargador, y me ha llegado hoy a las 10 de la mañana. TIEMPO RECORD!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() S2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues el mio se supone que salio el viernes y a dia de hoy no tengo señales de que me llegue, ni la empresa de transportes sabe nada.
Espero que se solucione ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Me apunto al pedido y además me interesaría un cargador de coche... qué tengo que hacer?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A veces algunas delegaciones no encuentran el tracking dandoles el numero completo, sino las ultimas 6 cifras, puedes probar con eso a ver que te dicen. Mañana se les acaba el plazo para la entrega, si mañana no te entregan enviame un privado y lo arreglamos nosotros con la empresa de transportes. Sentimos las molestias, saludos! ![]() ![]() |
|
Un 10 para ssmoviles.
Pedido realizado el sábado, paquete recibido hoy. Todo perfecto y rápido. Lo recomiendo +100% Añadido a favoritos para futuras compras. Gracias por todo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te viene manchada.o arañada?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otro que se apunta (primer post y ya pidiendo
![]() Gracias por la oportunidad a ssmoviles!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
RECTIFICO.con un trapo fino sin mas se queda niquela. Le doy las gracias a SSMOVILES
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues como ya dije me ha llegado el pedido que hice el lunes por la mañana, el martes a las 11 de la mañana. Todo OK, y en perfecto estato. El material bueno y el detalle del regalo del protector de pantalla. Si señor, un 10 para SSmoviles. Seguid así. Un saludo a todos.
![]() ![]() |
|
Pues ya esta el pedido en mi poder.
Tres veces lo reclame y dos veces me mintieron (pasan de ausente ) ![]() ![]() |
|
Pues ami me tendria que haber llegado ayer y no me ha llegado :S y hoy no me ha llegado, el lunes me dijo david de SSmoviles que salia el pedido, asi que no entiendo el por que. :'(
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En estas epocas de vacaciones los transportistas se pasan un poco cuando tienen mucho trabajo. Daremos cuenta de ello a la agencia de transporte para evitar situaciones como estas en el futuro. No nos gusta que nuestra reputación se vea afectada por un mal servicio de una tercera empresa.
Sentimos las molestias que esto os haya podido ocasionar. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|