![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13511 S2! |
|
|
|
|
|
Hola! Gracias!. La verdad es que lo he buscado....aunque por lo que veo mal. Mil perdones. Feliz 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es mi primer mensaje en el foro, y creo que he encontrado una posible vía alternativa para no tener que tener cargado en memoria previamente el iContact para evitar que no reconozca el skin o el idioma, y sin que sea a costa de instalar los programas en el dispositivo en vez del Almacenamiento interno. De momento sólo lo he probado con el iContact, y funciona correctamente. Lo que he hecho es crear en la propia carpeta del programa un acceso directo al ejecutable "iContact.lnk", y hacer referencia al mismo en la ruta del programa del SSMaPa (Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.lnk), dejando el resto igual que indica en el Tutorial de Novatero. Así cuando pulso en Contactos en el Touchflo, abre el iContact a través del link del mismo, y en este caso sí me conserva el skin y el lenguaje, sin descuadrarse la pantalla como pasaba cuando lo ejecutaba directamente sin tenerlo previamente cargado en memoria. Cuando tenga un rato, probaré con el ThumbCal, a ver si funciona igual. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, funcionan los dos perfectamente. Muchas gracias por el aporte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jmoransalama
(Soy un poco torpe) estoy intentando instalar la version que tu subiete y tengo algunas dudas, a ver si puedes echarme una mano: respecto a: - En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe" ¿cómo se donde la ruta? ¿donde esta el archivo? En el campo argumentts quitamos el parametro $ o lo dejamos ? Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El parámetro $ se mantiene. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
sirve esto para poder cambiar del telefono normal por el yotaphone cada vez q le de a la tecla de llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres decir????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo he probado en la HTC HD y no me ha funcionado. El TF3D se queda colgado y no arranca después de cerrar el programa de marras. |
|
|
|
Muy buenas, lo he probado en mi Omnia, con el Manila 2D, y me parece que me cargado el Manila, quería que cuando puntee en el reloj se activara el G-Alarm, pero me ha salido mal, las direcciones y todo estaba bien. El Manila no quiere activarse, me sale el mensaje en pantalla "Puntee aqui para iniciar TouchFlo" pero punteo y nada, no responde. Le he hecho un soft reset, pero la pantalla sigue igual.He probado tambien de hacerle un Full Restore y nada, ha borrado como 6 archivos, pero...sigue igual. ¿Que hago, para poder restaurar a mi Manila? He intentado nuevamente clicar en Init y me sale una pantalla de error Master...puff. Estoy vamoss...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva version del ssmapa, por si os interesa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407777 |
|
|
|
Un programa magnífico, el Pocket Informant me funciona perfectamente siguiendo los pasos indicados. ¿Alguien sabria la ruta para configurar como alarma el G Alarm?, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»