![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se inicia SSMaPa hay que decir que si a lo de cargar configuración previa. En caso contrario no muestra los cambios anteriores y cuando grabemos el nuevo deploy perdemos los anteriores.
El iContact tiene una nueva versión, a 0.80. se ve perfectamente. http://www.supware.net/iContact/iContact.cab Traducción al castellano, la he mejorado porque le faltaban un par de lineas que todavia no están actualizadas en la web. Yo he cambiado la alarma por defecto por el spb time. se configuran en: Time click - este es para cuando se pulsa el reloj, yo lo he configurado con el spb time Alarm click - para las alarmas, igualmente con el spb time en arguments no he puesto nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto. el icontacts al instalar crea un acceso en configuración.
Desde alli se cambia el idioma, skin y demás opciones. mas pieles http://www.supware.net/iContact/skins salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podria poner el directorio exacto para cambiar el thumbcal por el calendario normal, por ejemplo, yo lo tengo asi pero me da error: /Almacenamiento interno/Archivos de programas/Thumbcal/Thumbcal.exe/ y cuando acepto le doy a la pestaña de no hay citas y dice que no puede abrirse por que la ruta esta mal escrita
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Muy buen aporte compañero. Cojonudo. Yo he puesto el AgendusPro en calendario, y va guay. A ver si alguien es capaz de cambiar la alarma y lo pone, sería una pasada.
UNA PEGA: Al poner el AgendusPro en calendario ahora no me deja quitarlo del menú Inicio. En el directorio no he puesto nada de menú inicio, así que no sé... Me parece importante, pq así podría ganar un link más en Menú inicio, q lo tengo petadito... Alguna idea? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Daniel, creo que has puesto una "s" de más en "Archivos de Programas". Yo no tengo el Thumcal, (lo quité porq no me moló mucho), pero creo q puede ir por ahí la cosa. Prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Okabum, observo que eres el único que ha logrado cambiar el SPB Time, me podrias ayudar e indicarme los pasos a seguir para que me ejecute los cambios, lo he intentado tres veces y una de ellas pensé que me quedaba sin maquina, se me bloqueó todo, las dos siguientes me decia que el programa no tenía los certificados correctos...
Muchas gracias de antemano Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevos por aquí
me gustaría saber como podría poner un fondo de pantalla que cuando fuera a los mensajes o a correos, no me cambiases! Y luego si sería posible obtener el fondo de pantalla, que publican las paginas web y en todo los anuncios htc diamond. el que es en 3D y negro Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Okabum, si puedes me dice como has hecho la configuración para el SPB Time con el SSMaPa,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad no lo he podido realizar ya lo he ointentado varias veces y se me queda el Touch Flow bloqueado no inicia asi que he desistido gracias por sus aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
El "truco" que utilizo para que el Icontacts y el Thumbcal conserven los skin y el idioma:
- Arrancarlos desde la propia aplicación la primera vez -después de un reinicio por ejemplo- - Marcar en el Thumbcal que no se cierre al minimizar para el Icontacts no es necesario ya que no se cierra de forma nativa cuando se minimiza Desde ese momento, cada vez que los abramos desde el TouchFlow conservarán skin e idioma. El problema es que quedan residentes en memoria continuamente pero si se les da mucho uso merece la pena, no se si esto hará más consumo de batería. La otra opción es instalarlos en la memoria principal pero creo que es peor remedio, no se. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muy beun programa puse el agenda one para calendario!!
una solucion para no escribir es copiar los archivos al directorio en el que ponen este programa! Saludos desde argentina |
|
|
||||
|
||||
|
No puedor...
Cita:
/Mi dispositivo/Windows/CommManager.exe /Mi dispositivo/Windows Y no hay manera, además a la hora de hacer un browse de mi dispositivo no me deja, solo me deja de la menoria interna. Qu hago!!! |
|
|
|
Esto es lo que llevo buscando ya varios dias, ya que estaba muy aconstumbrado al Informant en HTCs anteriores y ahora un poco decepcionado al no poder usarlo con mi Diamond. A ver si mañana puedo ponerme a ello.
Gracias por adelandado. |
|
|
|
Me autorespondo ........ de momento de maravilla con el Informant
|
|
|
|
Chokky tenia mas o menos el mismo problema lo que pasa es que no puedes poner:
/Mi dispositivo/Windows/CommManager.exe sino: /Windows/CommManager.exe Pruebalo asi a ver Suerte y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese han liberado una nueva versión:
[APP][Update 30/12/2008] SSMaPa (Alpha) 0.2.3.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407777 S2! |
|
|
|
perfecto gracias segir asi y llegaremo ha la perfeccion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Para mi uno otro de los mejores complementos!!
|
|
|
|
Hola!. Una forma mas sencilla de poner los links de acceso seria copiar el ejecutable en la raiz del dispositivo o de la tarjeta para que con pocas palabras se abra (vgr. /SBSHCalendar.exe).
Despues para que cada vez que se abra no tarde mucho: en Configuaraciones_Administrador de tareas ponemos el calendario como aplicacion exclusiva. Asi funciona muy bien. Feliz 2009 |
|
|
|
|
|
Hola! Pregunta:
Que hay que cambiar para cambiar contactos por iContact. el poutlook?. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|