![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. es el programa q estaba busando.. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada, justo lo que yo también andaba buscando.
increbe de haber nuevas versiones estarán en los foros de xda busca allí |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero mi inglés...Además,como empiece a leer otros foros,me echan de casa.Con éste tengo bastante
Si encuentras algo más actualizado,por favor,pon el enlace.Muchas gracias. Por cierto,a los que lo tenéis instalado,¿sigue funcionando bien y estáis contentos? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hay que reiniciar y listo!!
Por que no ponemos aqui una lista de aplicaciones interesantes para sustituir? Para el calendario propongo el thumbcal. Última edición por staskesi Día 09/09/08 a las 20:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice staskesi yo en calendario tengo el ThumbCal
Y actualmente estoy intentando cambiar que al pinchar en el reloj salte el SPB Time, pero no lo consigo. |
|
|
|
y se puede cambiar el nombre?
saludos!
acabo de cambiar la función del calendario, y he podido poner el TomTom. Pero me sigue saliendo el icono del calendario y la frase "No hay citas" A alguien se le ocurre que habria que tocar para cambiarlo??? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado con el Agenda Fusion????, porque yo lo estoy intentando y no hay manera!!!
que mala suerte!! Bueno haber si alguien lo ha probado y me comenta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran descubrimiento!
Este programa viene al pelo, al fin he quitado el horrible calendario de WM y ya tengo mi thumbcal en hoy ![]() S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
me sorpende lo poco explotado que tenemos este tema, a mi me ha parecido que es de lo mejor que se ha sacado para nuestras diamonds
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo Solecin, fíjate si está pco explotado el tema q hasta hace un par de dias no lo habia ni visto...la vdad q es una pasada el programa...
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, q has cambiado ya?
Yo por el momento sólo el ThumbCal por el calendario d WM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de momento estoy usando icontact y thumbcal, y va perfecto, eso si, he tenido que instalarlos en dispositivo, sino no me funcionaban correctamente ( no cargaba skins, idiomas, y demas...). Ahora me gustaria cambiar el tema de las alarmas por el ptravelalarm, alguien ha probado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que no consigo ni a tiros es cambiar que al pinchar en el reloj me abra el SPBTime o cualquier otro vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el programa.
![]() Investigaré a ver si puedo cambiar alguna que otra cosa, y os cuento! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema...he cambiado el calendario por el thumbcal, he hecho todo el proceso para cambiarlo, pero en realidad ¿esto que hace que al tocar la pestaña donde no pone " No hay citas" se habra el calendario? por que si es asi, microsoft me envia una especie de mensaje que me dice que lo siente pero que no se puede abrir y en cambio me voy a programas y desde hay si que se abre sin ningun problema el thumbcal, ¿puede haber influido que le cambie el idioma del ingles al español? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de poner el thumbcal, lo hago como está explicado y me da todo como correcto hasta que se va a iniciar el touchflo; me dice: pinche aqui para iniciar touchoflo3D , le doy y nada, un segundo iniciando y ya me pone otra vez que pinche para iniciar, ya me quedé con la miel en los labios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!
He cambiado el link de las citas para q me abra el ThumbCal y va genial, me tarda un poquito, y lo he instalado en la memoria principal, pero tampoco me molesta ya que no conocía este programa y estoy encantadísimo, es estupendo para manejar con el dedin jeje. Ahora me gustaría poner el iContac en el link a contactos del apartado gente pero veo y ya os leí que no es posible de momento, habrá que esperar a que los maestros de xda lo saquen en su nueva actualización. Por otro lado también me gustaría poner el G-Alarm en el apartado de alarma de la pestaña home, voy a ponerme a ver si lo saco. Una preguntilla, al abrir el programa para configurar los links me pregunta si quiero cargar los valores previos, pero no sé que debo contestar, supongo que darle a sí, pero bueno... miraré a ver si lo consigo. Mi propuesta para el posible listado de aplicaciones interesantes a poner sería las que he puesto: En tareas, el ThumbCal En Contactos, el iContac En alarmas/reloj, G-Alarm (según gustos podría ser el Pptravel este, el klaxon, spb time o cualquier equivalente) Yo por si acaso los voy instalando en la memoria principal porque así me ha funcionado el ThumbCal, y después en la próxima rom (que será en cuanto salga la Niax+Vauss o bien la Vauss v4) pues tendré que cambiar de nuevo todo e intentaré hacerlo desde la memoria interna para ahorrar espacio. Espero que no os duelan los ojos con el tochomocho ![]() Saludos!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|