![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El comienzo son 128 post, los últimos son responsabilidad mía. Y te aseguro que lamento haber perjudicado al resto de los compañeros.
|
|
|
|
Y seguirá prometiendo, esto ha sido un descansito para coger fuerzas y seguir
|
|
|
|
Hola a todos... vuelvo con dudas de principiante... los cab, una vez instalada la aplicación, ¿se pueden borrar?, ¿existe algún editor ejecutable desde wm para cualquier fichero aunque no sea de texto? y última, para no abusar... ¿se puede sincronizar Mozilla thunderbird y sunbird (bajo XP) con los contactos, citas, tareas.. de la "bicha"?. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
smartdragon, efectivamente, una vez instalado el programa, el archivo cab se puede borrar, aunque yo lo sigo guardando en el PC, para poder volver a instalarlo.
|
|
|
|
Gracias por la respuesta, Txakur, puedo ganar memoria con ella...
Otra pregunta... ¿es normal que ActiveSync aparezca activo en el administrador de tareas cada dos por tres, sin que haya tenido conexiones ni con USB ni con Bluetooth?... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, normal, lo que se dice normal, no es
, pero a mí también me pasa de cuando en vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un matiz, los cabs los instalas desde la microSD, para desinstalarlos debes hacerlo desde el gestor de aplicaciones de la bicha. El Cab lo puede borrar después del tarjeta microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo, aunque en menú de ActiveSync no he visto que se puedan programar conexiones periodicas, seguro que no estoy mirando en el sitio adecuado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom vodafone vs oficial
Buenas:
Mi pregunta es la siguiente, que diferencias hay entre la Rom de Vodafone y la de Htc, ¿La de Vodafone tiene algo capado o la oficial tien algo más novedoso? Gracias por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, basicamente la Vodafone viene para que no la toques, no puedes cambiarle cosas como la radio.. bueno, nosotros sí
![]() Es la 1.48 oficial pero personalizada. Te aconsejo usar el buscador, segunda casilla es Google dentro del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , en primer lugar queria agradecer a todos desde su creador de este hilo, como a todos los que colaboran, y todos los que ayudan a resolver cualquier cosilla que aunque parezca simple a gente como yo nos ayuda un monton, y os lo dice un novato consumado en pda, WM,etc ... gracias, ya que poco a poco se van aprendiendo muchas cosas.
Dicho esto tengo una duda de novato claro, es la siguiente e creado mis cuentas de correo , pero una la configure mal y ahora no se como poder borrarla, aunque la volvi a crear bien, pero la otra no se como hacer que desaparezca ya que no veo por ningun lado eliminar cuenta o algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiazacion del tiempo
Hola a todos, el tema es que tengo este maquinon desde ayer y he observado una cosa rara.
Cuando se hizo ayer de noche (por cierto, ¿alguien sabe a que hora o como cambia de sol a luna y de luna a sol?) aparecio la luna y resulta que hoy por la mañana seguia y no pasaba al sol. Actualicé la prevision varias veces y nada. Para que funcionase bien he tenido que poner un segundo Madrid en ciudades (estaba puesto al inicializarse la HTC com algo asi de geoposicion mediante google creo recordar) y ahora tengo este primero que parece que va y el segundo ahora no se le va el sol... ¿os ha pasado esto? ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las ciudades a añadir tienes este cab que adjunto con muchas de España. Normalmente la actualización del tiempo se puede dejar programada cada cierto tiempo o manual. Si se actualiza cambia el tipo de luna o sol o lluvia, o lo que sea. Te aconsejo que veas en el reloj tu ciudad, y que en las ciudad añadidas esté también esa... y creo que la posición la recoge de los repetidores y manda la info a la pagina del tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kanoso.
Mi ciudad es Madrid y básicamente el problema es: 1. Que en cuanto actualiza la ubicación a Madrid (Ahora estoy en Móstoles) automática sale la luna nublada 2. Si añado Madrid como otra ciudad idem, la luna otra vez ![]() Tengo tarifa plana con lo que la actualización la tengo automática cada 3 horas y la actualización por ubicación. Por cierto antes en Móstoles también me salia la dichosa Luna nublada y estaba nevando.... me he metido en googlemaps y al salir lo había actualizado bien...yo creo que es tema de la ubicación que te pille o no y el tiempo lo pilla de Accuweather. ¿Exactamete para que vale el cab de las ciudades? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues al tema del tiempo, la luna y demás usa el buscador, la segunda casilla es google dentro del foro, es posible que alguien le haya pasado El cab de las ciudades que para eu cuando selecionas añadir ciudades en el tiempo, Mostoles no sale, por ejemplo... pues te añade muuuuuuuchas ciudades al tiempo, españolas. Y debes poner sin faltas de ortografía, Mérida y no Merida, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Kanoso, ya veo que no soy el unico que ve la luna....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido una cosa Kanoso, imagino que las ciudades "se meten" en algun sitio bien sea carpeta o sobreescribe algún archivo.
1. Para guardar una copia del archivo original "porsiaca" 2. Para investigar a ver si puedo arreglar lo de la luna dichosa comprobando la correcta ubicación de la ciudad en accuweather. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero a mí también me pasa de cuando en vez

usa el buscador, la segunda casilla es google dentro del foro, es posible que alguien le haya pasado