![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
matrixkb no confundas flashear con liberar. Si flasheas con una ROM en español, pues si, la tendrás en español. Pero el tema de liberarla, depende de si la compraste libre o por operador (vodafone aqui en españa) y para liberarla ya tienes que buscarte un poquitin más la vida, aunque por aquí en el foro por un modico precio te lo harán. No recuerdo en que hilo estaba, ni quien era el maestro liberador, pero el buscador y la lectura seguro que te ayudan en ese aspecto.
|
|
|
|
|
|
Entonces, si me la compro en alemania, la libero y después le pongo una rom en español, será como si la hubiera comprado libre en España.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto...de hecho te puedo asegurar que no serías el primero que lo hace!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376 y habla con driskol. |
|
|
|
vaya tremendo tuto... gracias por la info ahora si a descifrarla soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, Scar09, es facil de descifrar, pero, de cualquier manera, si tienes dudas ..... ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente el maxmanila, y cual es su funcion?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pitiyou. El Maxmanila es un programa que te permite configurar el manila. Habrás visto por aquí imágenes con un reloj analógico y uno digital, con las llamadas debajo del calendario, etc. Eso te permite el Maxmanila. Puedes ver más aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=maxmanila . Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias txakur
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sria posible que en el tto pusieras la forma de introducir el device id propio, pues muchos priogramas lo piden. Ya he visto una página que lo explica, pero soy muy tonto y está la dirección en ingles. ¿lo podias poner más sencillo?
Muy agradecido |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! ya imagino que estais acostumbrados a preguntas de novatos, pero ahi va la mia, es que llevo 24h con la BICHA y me da miedo tocar nada de dentro sin estar al 100%: ¿En qué carpeta se meten los .cab? ¿Hay que copiar la carpeta entera que se descarga (que dentro lleva los .cab)? Cuánto mas post leo más dudas tengo jajaja Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y graciasCita:
La tarjeta de memoria que tienes instalada, la micro SD, es como un pendrive pero dentro de la Bicha. Los cabs se copian en la tarjeta de memoria o Storage Card. Y desde la pda los ejecutas... sin miedo. Eso sí, mira que sean para la bicha o que la resolución valga. Algunos pueden no funcionar, pues los desintalas... y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
|
El primeroooo xD
me estoy viniendo arriba...he instaldo un conversor, era una .rar, lo he copiado desde el pc, lo he buscado en el explorador y le dao al instalador y funciona! jejeje ahora voy a probar con los que vienen dentro de una carpeta normal sin ser .rar
pensando pensando...kreo k me equivoco...debo meter el .rar y no la carpeta... gracias kanoso! Última edición por TRiKiNoSiS Día 06/02/10 a las 13:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ten en cuenta que en el pc los cab pueden aparecer con el icono de rar... |
|
|
|
completado el paso!
yuju! completado el primer paso de meter .cab y que rulen jeje (conversor y la de iluminar la alarma jeje)
ahora a probar una de hombres, de esas que kortan la respiracion...cambiar la ROM que trae la BICHA de casa (vodafone 1.49) por la oficial 1.66 ...Dios...voy a por toallas para el sudor y Ron y limon para los nervios...
Última edición por TRiKiNoSiS Día 06/02/10 a las 13:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surgio el otro dia y a la que aun no le e encontrado solucion:
Como se desistalan los programas que no te aparecen en el gestor de aplicaciones?? Esq tras actualizar la Rom, los programas que tenia instalados en la tarjeta de memoria de antes, no me aparecen para poder desistalarlos...pero siguen funcionando Y otra cosa que no me queda clara, cuando pones que los programas instalados con el pc (los .exe) se desistalan desde éste: Como se ace? con el activesync d alguna manera o como?? jejej Un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para desistalar desde PC es irte a Activesync y en herramientas agregar o quitar porgramas.. yastá |
|
|
|
tutorial de novatos
te agradezco de antemano la ayuda aportada a personaas que como yo,estamos aun sin cocer en esto.se me plantea un problema y no se resolverlo, el bloqueador de teclado lo instalo y genial y el pack de idiomas, pero lo hago mal o no lo reconoce, no consigo cambiar el idioma. me puedes tirar un salvavidas?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyberon Voice Dialer
Ayuda.....Instale el Cyberon Voice Dialer para usar mi manos libre BT, pero al oprimir el boton de marcado, no me permite hacerlo, cuando lo hago con el manos libre clasico, oprimo y me permite decir nombre y marcar...Ayuda Kanoso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:21:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ten en cuenta que en el pc los cab pueden aparecer con el icono de rar...