![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debiera de haber una quedada ya!! pero con idea de previo a la juerga los listilllos se enrollen y nos parcheen las bicharracas éstas!! Ya os pediremos traguitos que no sean de garrafon.
Mi chisme ya no me deja ni coger llamadas... le doy al boton... ná! o sea que me está saliendo carillo. Menos mal que logro enrar a alguna pagina de internet... Ciaoooo y no desespereis!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que el 27 me pillará de viaje. No se si tu caso tambien es de portabilidad, porque mi duda es si puedo encender la "Bicha" sin SIM y hacerle cosas, como liberarla por ejemplo y/o ir haciendo algunas personalizaciones.... Me estoy leyendo el manual que me baje de HTC y parece ser que hace falta una SIM, sino no arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Sí arranca... si es libre al menos le das a cancelar cuando te pida la sim....
Y PERDONAD TODOS PORQUE LLEVO SIN CONEXIÓN A iNTERNET DESDE PRINCIPIOS DE AGOSTO... ![]() Trataré de ir viendo temas y post... y he visto unos post más arriba que queréis kdd, si no se ha suspendido, no lo he visto todavía y no creo,ni lo dudéis... son experiencias inolvidables... en serio. Animaros... y por supuesto que se ayudará a todo aquel que lo necesite, sin dudarlo... pero a cambio unas risas, nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
Me alegra verte Rubencio... pero no offtopiqueeemos... ¿que es de tu vida?, meparto, ostrás, los dos puntos.... bueno da igual... meparto...En serio.... los novatos que vivan en España para la KDD, en un plisplas les solucionamos a todos los problemas y a disfrutar de las anécdotas... ¿eh?, ¿eh?, ¿eh?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos sí, hay que fijarse mucho y que la pantalla esté apagada. s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 P.D. Kanoso, pues yo muy bien, de vacaciones (cuidadndo a mi niña), y echándote de menos que desde el 4 de agosto no tenías actividad en el foro y ya me empezaba a preocupar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas por favor necesito ayuda estoy buscando en el foro y no encuentro ayuda no se si esto va aqui, tengo problemas con la hd2 me llego hoy y no ay forma de que arranque se queda en la pantalla en blanco con las letras en verde htc, le he realizado el hspl y el mtty para acto seguido ponerle una radio pero se queda en esta pantalla cuando la enciendo y no hay forma de que pase de esta pantalla, es de vodafone por si les sirve de algo. por favor estoy desesperado ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BsB Makeveral Pro Vauss s2 P.D. Lee bien el primer post de la ROM que quieras poner y si tienes cuaalquier duda busca y usa los tutos de Arsgom son geniales, los tienes en el foro en HD2->Roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarme una HTC HD2 y estoy lleno de dudas.
La primera es sobre la cámara de fotos, tengo 4 Gb libres en la SDy me dice que el número máxino son 69 fotografias, ¿como es posible esto?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Originalmente escrito por vimaran y Rubencio"
Cita:
Gracias de nuevo. Última edición por vimaran Día 26/08/10 a las 15:48:53 |
|
|
||||
|
||||
|
hoooola, soy muy novato y quería saber si cambio la ROM me puedo cargar algo????, ahora no tengo conexion y me esta fastidiando bastante ya que no puedo hacerle nada a la bicha, gracias por anticipado, un saludo.
P.D: la kdd en que city seria |
|
|
||||
|
||||
|
como ver peliculas
hola amigos tengo un hd2 de t mobile eh descargado peliculas y juegos y no las puedo ver que necesito para verlas el telefono trae transformer 1 y 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo habré metido en la HD2 ya como 40 ROMs diferentes osea que tranqui. s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El transformer no lo he usado nunca, a ver si es que sirve para pelis en formato americano s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:13:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me alegra verte Rubencio... pero no offtopiqueeemos... ¿que es de tu vida?, meparto, ostrás, los dos puntos.... bueno da igual... meparto...

El transformer no lo he usado nunca, a ver si es que sirve para pelis en formato americano