![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
anderin aceptará unas cervezas, jamás dinero... es una gran persona además de entender mucho. y amigo mío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kanoso, acabo de leer tus comentarios, un placer gente como tu que nos explica a los profanos. Ya postearé cuando tenga mi bicha a ver que tal me va, jejeje que ganas tengo ya.
Saludos a toda la gente que hace posible este foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, Sergiflo, sin profanos no hay foro, el poder ayudar es un placer y seguro que lo descubres dentro de poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he ido hoy a por mi bicha que recuerdo que la tenia que tener el lunes pasado, y me han dicho que hasta el miercoles como poco nada, y es que "habian recibido una partida de htc hd2 defectuosas" .... tocate....
a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENO EL FORO!
porfavor si alguien sabe como cambiar el idioma para el HTC HD2 que me pueda ayudar. Mi telefono viene de Estados Unidos por lo cual viene todo en ingles... yo soy de chile y el ingles no me acompaña mucho ojalá me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me podria decir alguien porque despues de instalar don navegadores IGO8 y Tom Tom, al intentar encender bluetooth me dice textualmente "no puede conectar bluetooth", y como solucionarlo.
Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de momento no tengo ni idea de nada, no se ni como leer los mensajes que me lleguen a la duda que he planteado sobre bluetooth, no obstante me ha servido de mucho las explicaciones que has dado sobre la HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, no era este el hilo dónde quería escribir, pero no encuentro el sitio dónde borrarlo
Última edición por wetter Día 28/07/10 a las 19:50:20 Razón: intento borrarlo porque me he equivocado pero no sé dónde |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser tonta pero no me aclaro
, El activesync es para el pc o para el movil??me lo e bajado al pc y no se instala nada....mi pregunta base es: HAY UN TUTORIAL PARA "TONTOS" EN EL QUE SE EXPLIQUE COMO SE TOQUETEA EL HTCHD2 POR DENTRO, ES DECIR...COMO SE INSTALA UN JUEGO, UNA APLICAION ETC, PERO PASO A PASO?? GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero el hilo este era para eso... hemos tratado de explicar las cosas con un lenguaje sencillo
![]() Y sobre el Active Snyc, en XP hablamos, el 4.5 debe activarse cuando conectas la HD2 al ordenador... debe abrirse una ventana en el pc y pedirte que configures la conexión entre ambos... Si usas el buscador de mi firma, es google dentro del foro, es posible que encuentres mucha información de otros compañeros con problemas similares al tuyo y ya resueltos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice Kanoso el buscador te puede solucionar muchos problemas ya más que tratados. Pero, también este mismo hilo, en su primer post, creo que ya habla de tus dudas. para iniciarte con el HD2 te recomiendo que lo leas. Dos veces si es menester...Y paciencia. En dos días eres un/a profesional. P.D: evitemos las mayúsculas por favor...quedan muy mal...(es como si gritaras...y eso no le gusta a nadie) |
|
|
||||
|
||||
|
DE todas maneras , Nirva.... no estas sola , aunque no te sirva de mucho consuelo. Y no son 2 ni 3... las veces leidas, si no alguna otra tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la bicha de hace un par de dias,e instalado poca sosilla,el bsb tweaks,opera y poca cosa mas,pero me encuentro con el problema de q los videos de youtube los carga y no los reproduce,a veces me reporta a enviar informe de windows y otras fallo de youtube.exe.si lo abro con el opera me pide el flashplayer 10 q no lo encuentro por ningun sitio.
alguien le a pasado, alguna solucion al respecto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kanoso, eres experto y yo novato y torpe. Quiero instalar el techado girado para escribir mejor con mi HD2 y no se hacerlo. ¿como instalo el Setup documento XLM que me sale listado en pantalla, pero..., me quedo ahí.
Gracias |
|
|
|
Bufff,antes de nada agradeceros todo el trabajo,os lo habeis currado,yo voy a intentarlo y iniciarme en esto de las roms cocinadas (aunque yo de cocina solo se de microondas y poco mas,jeje). Si veo que tengo algun problema ya me pasaré a pedir sopitas,aunque un numero de telefono de apoyo o servicio tecnico no vendria mal. Yo soy Bilbao,no se si hay alguien de por aqui para conocerlo personalmente.Bueno,no me quiero alargar....un saludo y espero no haberme equivocado de hilo para postear (mis disculpas por si acaso,para mi es nuevo hasta lo de los foros)
PD:Viva la madre que parió a la bicha ![]() bueno,dia 2 despues de instalar la rom de vauss...no.era tan dificil,jeje.no.se si lo leera,pero darle las gracias es poco.no se como va lo de las donaciones o votos o lo.ke.sea,cuando entre en el ordenador.lo miro,ke desde la bicha me quedo bizco. Última edición por geteeces Día 07/08/10 a las 18:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc hd2 soy de argentina y estoy en republica dominicana, el tel los 2 primeros dias me funciono bien pero al tercero en el icono de le señal me aparece ! que puede ser
|
|
|
|
|
Cita:
++++++++++++++++++++++++++++++++++ no has provado en RED AVANZADA que esta dentro de configuracion/conexiones /red avanzada ,,,, metele dedo alguna opcion ahi haber que pasa ahi hay varias opciones para ver el tema de la conexion
Última edición por gabinacho1 Día 09/08/10 a las 07:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues por fin hoy, me ha llegado la bicha,primera impresion alucinante,segunda impresion (reconozco que soy muy meticuloso) he visto que en la pantalla, encendida o apagada y si la miras desde ciertos angulos y con algunos tipos de luz, se ven en la pantalla unas lineas geometricas y puntos(tienes que fijarte mucho eso si).
¿Es esto normal? por favor responderme. Y muchas gracias de antemano (creo que lo he preguntado en el foro correcto, si no es asi mil disculpas. Se me olvidaba mi hd2 es de vodafone, y segun he leido trae instalado el Copilot, si es asi la mia no lo trae. Última edición por vimaran Día 14/08/10 a las 00:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes,soy nuevo en esto y tengo una HD2
quisiera saber si para instalar el tomtom 7 he de cambiar el SPL a HSPL? la tengo con vodafone no tengo ni idea de k he de hacer para instalar el tomtom y alguna aplicacion mas necesito ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quejes...!!
Al menois sabes que hay diferencia entre ambas siglas!!!!! (Si revisas hay todo u post mas para instalarlo, paso a paso...) La pena es uqe yo me tambaleo... y no termino ninguno je........ y mira que hago Tai-chi!!!![]() Suerte a ttutti!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:34:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, El activesync es para el pc o para el movil??me lo e bajado al pc y no se instala nada....

je........ y mira que hago Tai-chi!!!